PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como puedo saber si mi esposo(a) tiene una demanda por alimentos o por paternidad o maternidad?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
11-12-2013, 00:38:03
RTA. La certificación la debe hacer la persona interesada, ante un Notario, mediante manifestación bajo la gravedad del juramento. La información de ésta declaración será verificada por el empleador o por quien la haya solicitado, a través de una comunicación expedida por la Policía, de acuerdo con la legislación vigente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
11-12-2013, 00:43:24
esta no me quedo clara fenix, a ver quiero saber si mi esposa tiene un proceso de esos en su contra y vigente, a donde voy, a quien le pregunto???

proyectofenix
11-12-2013, 00:47:41
esta no me quedo clara fenix, a ver quiero saber si mi esposa tiene un proceso de esos en su contra y vigente, a donde voy, a quien le pregunto???

Bien, eso es lo que se señala por la Ley, pero yo utilizo un mecanismo diferente, presento un Derecho de petición dirigido a La Rama judicial de la localidad, para que los jueces de familia respondan si en su base de datos- ya que los datos de demandas estan automatizadas - y verifiquen si la persona con tal nombre y cedula aparece con una demanda vigente por alimentos, igual en la fiscalia.

HOMER.
11-12-2013, 00:49:06
ese derecho de petición lo puede presentar cualquier ciudadano o tiene que ser elevado por medio de un abogado???

proyectofenix
11-12-2013, 00:50:14
ese derecho de petición lo puede presentar cualquier ciudadano o tiene que ser elevado por medio de un abogado???

Cualquier persona, no se requiere abogado, pero debes dar los datos de la persona a buscar de manera precisa

HOMER.
11-12-2013, 00:52:01
Cualquier persona, no se requiere abogado, pero debes dar los datos de la persona a buscar de manera precisa

o sea que con el solo nombre completo no es posible?? si no es posible que datos se deberían adjuntar???

proyectofenix
11-12-2013, 01:01:43
o sea que con el solo nombre completo no es posible?? si no es posible que datos se deberían adjuntar???

Nombre completo y cedula de cuidadania de la si persona a buscar, ademas. se anexa el Registro civil de nacimiento del hijo para demostrar el nexo familiar, y si es la pareja que lo solicita, demostrar si es conyuge con la partida y registro de matrimonio, y si son compañeros permanentes una declaracion de convivencia ante notaría

HOMER.
11-12-2013, 01:04:36
hombre fenix muchas gracias mano, muy útiles todos los datos eh

proyectofenix
11-12-2013, 01:05:20
hombre fenix muchas gracias mano, muy útiles todos los datos eh

Fresco, luego te paso la factura :L