PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La madre o el padre de mi hijo me puede impedir verlo porque me atrasé en la cuota alimentaria?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
11-12-2013, 00:16:18
RTA. No puede impedirle ver el niño, pero si podrá solicitar ante la Defensoría de Familia correspondiente al Centro Zonal mas cercano al lugar de domicilio del niño(a), que se haga una revisión de visitas para pedir la suspensión de éstas, hasta tanto el padre o madre que está incumpliendo no garantice el ejercicio pleno de los derechos del niño(a).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
11-12-2013, 00:19:58
esa restricción se concederá así sea se demuestre que el incumplimiento es por razones de fuerza mayor, perdida del trabajo, un accidente que impida al padre trabajar (como en el caso de un vendedor ambulante o cualquier trabajador informal) en esos casos igual se aplica la restricción???

proyectofenix
11-12-2013, 00:29:25
esa restricción se concederá así sea se demuestre que el incumplimiento es por razones de fuerza mayor, perdida del trabajo, un accidente que impida al padre trabajar (como en el caso de un vendedor ambulante o cualquier trabajador informal) en esos casos igual se aplica la restricción???

En esa parte la Ley es flexible, especialmente porque un juez no puede evitar la compañia y el amor por falta del padre a su hijo.