PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Usuario: viclaur no puede ingresar al foro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
30-11-2013, 13:19:28
En el dia de ayer el usuari viclaur me envio un mensaje privado pidiendome ayuda..........ahí les dejo el chicharron

amigo es q perdi la contraseña mia denunciando.

yo soy victor alfredo y tengo dos perfiles, el de victor alfredo y el de viclaur, el de victor alfredo ya no lo uso de hace como 2 años.

siempre he usado el de viclaur y cambie la contraseña y se me olvido estoy entrando por la pagina guardada de micomputador.

el correo electronico del vilaur esta mal editada y no me llega la contraseña nueva que hago.

gracias por tu atencion prestada.

mi correo es [email protected]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
30-11-2013, 13:33:01
Seguro los compas Moderadores arreglan el desespero...paciencia! On tá OoOops!Please viejho man!

victor alfredo
20-01-2014, 11:28:14
En el dia de ayer el usuari viclaur me envio un mensaje privado pidiendome ayuda..........ahí les dejo el chicharron


yo tengo dos cuentas en denunciando. victor alfredo y viclaur.

la calve de viclaur se me perdio, en esa cuenta el correo electronico esta mal escrito pero el face esta bien en las dos cuentas.

por favor deceoo recuperar la cuenta de viclaur al correo [email protected]


gracias

victor alfredo
22-01-2014, 15:04:47
Ayuda por favor necesito recuperar la clave de viclaur soy victor alfredo y dueño de las 2 cuentas??

GABRIEL
22-01-2014, 15:14:34
ya estamos en eso


Dos cuentas da para expulcion

Darth DarK^^
22-01-2014, 15:28:04
pues la verdad, no hay razon para tal peticion....

la primera vez que se trato este tema, fue a finales del año pasado.... el ultimo reporte del usuario informando sobre que no puede acceder a la cuenta fue el 20 y el 22 PERO la ultima vez que el usuario viclaur inicio session en el foro es el 19 de enero del 2014.... entonces aca hay algo muy raro... y eso sin mencionar la reputacion tan pero tan negativa que tiene el usuario que reporta la perdida, esas son mas que razones para no hacer ningun cambio a menos que allan mas evidencias de que si es el verdadero dueño

victor alfredo
23-01-2014, 14:53:26
mira el usuario victor alfredo fue en el 2007 me expulsaron por ideologia religiosa y fuy grosero, entocen cree la de viclaur 2010 y no volvi a utilizar la de victor alfredo. ahora me quitaron la clave y la direccion del correo electronico.

mi unica prueba es que la de ambos tenemos el mismo face. he sido un usuario constante y nunca he tenido problema con la cuenta de viclaur. no me han sancionado.

victor alfredo
23-01-2014, 14:54:32
pues la verdad, no hay razon para tal peticion....

la primera vez que se trato este tema, fue a finales del año pasado.... el ultimo reporte del usuario informando sobre que no puede acceder a la cuenta fue el 20 y el 22 PERO la ultima vez que el usuario viclaur inicio session en el foro es el 19 de enero del 2014.... entonces aca hay algo muy raro... y eso sin mencionar la reputacion tan pero tan negativa que tiene el usuario que reporta la perdida, esas son mas que razones para no hacer ningun cambio a menos que allan mas evidencias de que si es el verdadero dueño

mira el usuario victor alfredo fue en el 2007 me expulsaron por ideologia religiosa y fuy grosero, entocen cree la de viclaur 2010 y no volvi a utilizar la de victor alfredo. ahora me quitaron la clave y la direccion del correo electronico.

mi unica prueba es que la de ambos tenemos el mismo face. he sido un usuario constante y nunca he tenido problema con la cuenta de viclaur. no me han sancionado.

si hubiera usado la de victor alfredo hace rato habri publicado algo, todo lo he publicado por la de viclaur.

victor alfredo
23-01-2014, 14:55:36
Seguro los compas Moderadores arreglan el desespero...paciencia! On tá OoOops!Please viejho man!

pedro ayudeme, me cambiaron la calve y la direccion del correo electronico.

victor alfredo
24-01-2014, 21:08:39
pedro ayudeme, me cambiaron la calve y la direccion del correo electronico.

gracias hermano

victor alfredo
28-01-2014, 20:13:37
por favor en el post de denuncias alguien me escribio una carta amenazante de que me hiba a sacar mi error fue publicar lo del grupo mira y hay fue lo que escrito no he sido grosero, este señor me esta amenazando y cuando abri este post la semana pasada tenia -325 y ahora tiene -725, pueden mirar todo lo que escrito y no he sido grosero con nadie.

por favor ayudenme.

ThE FaLLeN
28-01-2014, 22:42:20
Aqui nadie lo esta amenazando señor

Por favor ya deje su postura de martir ya que el post del grupo mira no tiene nada que ver conque usted no pueda ingresar al foro con su segunda cuenta que por cierto el tener multiples cuentas en el foro esta totalmente prohibido.

Ya en este otro post que usted hizo http://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/881728-ayuda-fui-baneado.html#post10251829 le enumere las infracciones que esta cometiendo para que lo tenga en cuenta.

viclaur
31-01-2014, 06:52:20
mil gracias gente linda del foro por haberme ayudado y les pido disculpa a cualquier forista si se sintio lastimado con mis palabras.

solo les doy las gracias a todos por haber vuelto

viclaur
31-01-2014, 06:53:54
Aqui nadie lo esta amenazando señor

Por favor ya deje su postura de martir ya que el post del grupo mira no tiene nada que ver conque usted no pueda ingresar al foro con su segunda cuenta que por cierto el tener multiples cuentas en el foro esta totalmente prohibido.

Ya en este otro post que usted hizo http://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/881728-ayuda-fui-baneado.html#post10251829 le enumere las infracciones que esta cometiendo para que lo tenga en cuenta.


hermano mil disculpa si mal interprete sus palabras, me encontraba asustado por que no habia podido entrar.

te pido disculpa si te ofendi y gracias por estar atento a lo sucedido.

gracias por todo y mil disculpas por cualquier mal entendido.