PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una persona se ha inventado cosas de mi y quiero demandarlo por difamación. Qué debo hacer?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
29-11-2013, 23:14:43
Qué tal muchachos.
Les comento que un supuesto amigo se ha inventado muchas cosas de mí para hacerme quedar mal con algunos clientes y quiero ponerle un alto a eso. Quiero demandarlo porque es la forma en que puedo dejar un presedente y de limpiar mi nombre. Desafortunadamente no tengo pruebas de eso, así que le pedí a un cliente que me diera una carta con lo que él le había dicho. Creo que va a aceptar porque quiere que le devuelva el dinero y yo acepté con la condición de que me diera una carta en la que testifique lo que él le dijo. Eso me sirve? qué datos e información debe tener la carta? qué más puedo hacer para la demanda?

Ojalá me puedan ayudar. Necesito pararlo rápido para que no me siga haciendo quedar mal con todo el mundo.

Gracias por la ayuda y la atención que me dieron.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
30-11-2013, 14:13:31
Acude a la Fiscalia mas cercana y colocas una denuncia por Injuria o calumnia segun el caso............es lo que te pùedo recomendar, pues no tengo mas datos de lo sucedido.

viclaur
30-11-2013, 18:48:50
si tienes testigos minimo 2 eso te sirve, y hagale una causal para q no se te acerque