PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como daño una sin de claro sin que se note?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
paco7
16-11-2013, 22:33:30
supe que le instalaron un gps al carro que manejo,con el unico fin de ubicar los clientes que yo e conseguido,como lo puedo bloquear,ya se donde esta ubicado si alguien sabe como manipularlo o hacerlo inexacto muchas gracias:rolleyes::rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sr Duncan
29-11-2013, 11:51:14
Pues mira primero puedes empezar por hacerte un examen de conciencia y analizar que educación te dejaron tanto en la escuela como en tu casa tus padres.

Segundo si en esas dos instituciones no te dieron clases de HONESTIDAD y MORALIDAD puedes empezar a buscar donde hacerlo, en internet existe mucha información de CÓMO SER CORRECTO EN LA VIDA.

Tercero si no es tu intención actuar correctamente y aportar a mejorar en lo personal, trata de no ser tan ignorante, ya que lo que haces es un mal mensaje y lo ideal en una sociedad, es que sus individuos actuen honestamente.

Ya si finalmente no recapacitas y deseas seguir con tu plan, te debes atener a las consecuencias ya que es muy dificil que te vaya bien en la vida.

Ahora técnicamente: Es muy dificil que alteres o dañes la sim card y si lo lograra hacer, la empresa proveedora junto con tu patrón, instalarán una nueva, si la situación es reiterativa lo más posible es que la empresa proveedora del servicio empiece a sospechar del señor conductor y el dueño del vehículo ya no cambiaria la sim card si no al conductor :)

P.D. Es sin el ánimo de ofender, es una enseñanza de vida.

JAICALES
09-12-2013, 15:25:56
pues mira primero puedes empezar por hacerte un examen de conciencia y analizar que educación te dejaron tanto en la escuela como en tu casa tus padres.

Segundo si en esas dos instituciones no te dieron clases de honestidad y moralidad puedes empezar a buscar donde hacerlo, en internet existe mucha información de cómo ser correcto en la vida.

Tercero si no es tu intención actuar correctamente y aportar a mejorar en lo personal, trata de no ser tan ignorante, ya que lo que haces es un mal mensaje y lo ideal en una sociedad, es que sus individuos actuen honestamente.

Ya si finalmente no recapacitas y deseas seguir con tu plan, te debes atener a las consecuencias ya que es muy dificil que te vaya bien en la vida.

Ahora técnicamente: Es muy dificil que alteres o dañes la sim card y si lo lograra hacer, la empresa proveedora junto con tu patrón, instalarán una nueva, si la situación es reiterativa lo más posible es que la empresa proveedora del servicio empiece a sospechar del señor conductor y el dueño del vehículo ya no cambiaria la sim card si no al conductor :)

p.d. Es sin el ánimo de ofender, es una enseñanza de vida.

si señor bien dicho

Mr. Me
09-12-2013, 16:33:46
Pues mira primero puedes empezar por hacerte un examen de conciencia y analizar que educación te dejaron tanto en la escuela como en tu casa tus padres.

Segundo si en esas dos instituciones no te dieron clases de HONESTIDAD y MORALIDAD puedes empezar a buscar donde hacerlo, en internet existe mucha información de CÓMO SER CORRECTO EN LA VIDA.

Tercero si no es tu intención actuar correctamente y aportar a mejorar en lo personal, trata de no ser tan ignorante, ya que lo que haces es un mal mensaje y lo ideal en una sociedad, es que sus individuos actuen honestamente.

Ya si finalmente no recapacitas y deseas seguir con tu plan, te debes atener a las consecuencias ya que es muy dificil que te vaya bien en la vida.

Ahora técnicamente: Es muy dificil que alteres o dañes la sim card y si lo lograra hacer, la empresa proveedora junto con tu patrón, instalarán una nueva, si la situación es reiterativa lo más posible es que la empresa proveedora del servicio empiece a sospechar del señor conductor y el dueño del vehículo ya no cambiaria la sim card si no al conductor :)

P.D. Es sin el ánimo de ofender, es una enseñanza de vida.


si señor bien dicho



X 3
Totalmente de acuerdo!!!!

eddievoleibol
09-12-2013, 18:35:27
....Aca los deshonestos son los que quieren saber los datos de los clientes que este man tiene...me imagino que uds ignoran el ambiente comercial...pero hay una cuestion que deberian conocer y es que los clientes de un vendedor...son su tesoro mas grande y el resultado de muchos años de trabajo y cuando un vendedor sale de una empresa....lo que mas le duele al empresario es los clientes que se van con el...no se si me he explicado.....esto es lo que quiere salvaguardar este hombre......

mis20cms
14-12-2013, 01:52:05
pasele un iman y listo

..::B.D.S.M::..
17-12-2013, 09:14:17
totalmente de acuerdo con eddievoleibol

diegollanos
22-04-2014, 09:43:54
X 3
Totalmente de acuerdo!!!!

pero como así los deshonestos son los que quieren saber donde están lo clientes que este señor consguio con su trabajo y si quieres saber esta información no es para nada bueno no hay que ser un sabio para darce cuenta de que se los quieren quietar

diegollanos
22-04-2014, 09:45:32
....Aca los deshonestos son los que quieren saber los datos de los clientes que este man tiene...me imagino que uds ignoran el ambiente comercial...pero hay una cuestion que deberian conocer y es que los clientes de un vendedor...son su tesoro mas grande y el resultado de muchos años de trabajo y cuando un vendedor sale de una empresa....lo que mas le duele al empresario es los clientes que se van con el...no se si me he explicado.....esto es lo que quiere salvaguardar este hombre......

EXACTO tenes la razon los deshonestos son los jefes que quieren robar su esfuerzo

diegollanos
22-04-2014, 09:50:34
amigo no se envolverlo en aluminio o metelo en un tarro, recipiente con tapa metalico eso disipa la señal y la hace inexacta