PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alias el Mexicano capítulo 3 Jueves 7 de Noviembre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
07-11-2013, 20:33:52
Alias el Mexicano capítulo 3 Jueves 7 de Noviembre
Hola chicos bienvenidos a Denunciando.comque les presenta el capítulo 3 de la serie Alias el Mexicano que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el RCN para todo el público .
Usted podrá disfrutar de Alias el Mexicano capitulo 2 hoy martes 5 noviembre 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Alias el Mexicano es protagonizada por Juan Sebastián Calero, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Alias el Mexicano que te aseguro será tú preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Gonzalo Rodríguez Gacha cambia el anillo de esmeralda que le regalaría a su mujer que le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana en La Guajira colombiana, conviertiendoce así en menos de 5 años en el núcleo de una multinacional de venta de cocaína con alcance mundial, El tamaño y la fuerza de expansión del negocio contaminan a otros habitantes de los llanos de Colombia. La guerrilla comunista. El escenario siguiente es la guerra entre los ejércitos propios o patrocinados por Rodríguez Gacha y los subversivos se enfrenta a las ley.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Alias el Mexicano capítulo 1 estará disponible para mas usuarios.


Canal de Trasmisión: RCN
Hora de Emisión: 20:00:00