PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Baúl


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Bizarrot
17-10-2013, 03:31:45
El Baúl.
Con Ricardo, mi amigo y socio, tenemos un anticuario, cada tanto nos enteramos de subastas de objetos antiguos, acudimos, pujamos y si tenemos la suerte de de ganar, restauramos y revendemos esas antiguedades.Lo hacemos desde hace dos años y nos ha ido muy bien.
Por nuestras manos han pasado chucherías y objetos valiosos, tambíen objetos extraños tan raros que tuvimos que acudir a gente especializada para que nos dijera que eran y que uso tenían.
En una subasta en otra ciudad, vimos un baúl, que era del siglo 18 o 19, buena madera, cierres de bronce , los remates eran de calidad, forrado en cuero,un candado cerrado, muy viejo herrumbrado tanto, que de un pequeño golpe lo forzabas.La madera estaba decorada con motivos exotericos, eso nos dio a pensar que era de un mago o pitonisa.
Pujamos por él y por 100U$S era ya nuestro.Parecía no haber nada adentro nada se movía y no pesaba.Pero solo el baúl vacío valía tres veces lo que pagamos por él.En el depósito del comercio ya no había lugar y lo tuvimos que llevar al garage de casa ,unos días hasta que hubiera lugar en el comercio.
Mi mujer pregunto que era sin demasiado interés, un viejo baúl de mago le dijimos.Varias veces acudimos por la noche al garage por ruidos, que resultaban ser casi siempre cosas que se caían, pensamos en ratones, pero era curioso, siempre nos llamaba la atención el viejo baúl, solo en un rincón, parecía tener algo que lo hacía resplandecer en la oscuridad, tal vez fósforo que se usaba en otras épocas.Había que tener cuidado porque era venenoso eso habrá ayudado a que las ratas no comieran la madera.
Pasarón un par de días, mi mujer me trae un pésima noticia, Ricardo se había peleado con su novia de años y ahogaba las penas en un Bar, uno al cual acudíamos usualmente.Mi mujer me insistió en que fuera a consolarlo y evitara que se metiera en problemas.No dejé al amigo tirado y acudí.
Era Viernes 31 de octubre, eran las 23:00 y era Hallowen, muchos chicos estaban disfrazados y de parranda, lástima que yo no tenía ánimos para festejar.Entré an bar, en una mesa estaba Ricardo, mirando fijamente el fondo del vaso de bourbon, triste, aún no había bebido lo suficiente para embriagarse.
Muchos chicos/as entraban y salían de ese Bar, la mayoría disfrazados.Hacia las 24 hs, se nos acerca una linda chica, disfrazada de Gatúbela (la archienemiga sexy y seductora de Batman),nos quiere invitar unas copas, pero las declinamos nuestros,ánimos no estaban para sociales.La chica nos preguntó que nos pasaba y le conté, ella río sin darle trascendencia.
-“Hay chicas que no saben divertirse”-dijo y luego agregó, -“Los invito a los dos a jugar conmigo en un sitio más cómodo…no, no cobro, no soy de prepago, ustedes me gustan mucho”-
Nuevamente declinamos la invitación, furiosa la chica dijo, -“Siempre consigo lo que busco y no acepto un no por respuesta”-, más que furiosa se levantó y se largó.
Como a los 15 minutos vuelve y no dice, “! Lo siento chicos me pasé dos pueblos ¡”, hizo una pausa y agregó -“Les ruego que me acepten por lo menos un par de tragos de disculpa”-.
Para que no se sintiera mal aceptamos su invitación, bebemos, unos combinados que la joven trajo de la barra.Seguimos hablando un rato más hasta que con Ricardo, nos entramos a sentir mareados, como ebrios, casi perdimos la conciencia del todo, pude notar como alguien me ayudaba a incorporarme, era Luis el Barman, nos acercó a ambos a un Taxi que esperaba en la puerta, el taxista nos creyó ebrios, pero alguien le dió buena propina y nos ayudo a descender del Taxi, entrar en casa y sentarnos en dos sillas.Perdí el conocimiento por un rato.
Cuando despertamos estábamos completamente desnudos, sentados y atados a las sillas uno frente a otro, una cama y muchos espejos, sin duda no era mi casa era la habitación de un Motel.
Había un pequeño equipo de música sonando, se abre la puerta y entra la chica disfrazada del bar, -“¿Ahora si tienen ánimos para jugar conmigo?”-preguntó amenazante.
-“!No¡ no nos puedes forzar a ello”, le respondo desafiante.
-“¿Tú crees que no?”, responde con seca ironía.
Sube el tono de la música…
Con su bota de tacón pisa mi pié desnudo, en el momento que abro la boca para gritar hay, agilmente mete dos pequeñas pastillas azules con el logo Pfizer no puedo evitar tragarlas, lo mismo hará con Ricardo.
-“Vuelvo en un ratito”dijo riendo ella.
Y veinte minutos después tenía una involuntaria ereccíon, parecía suceder lo mismo con mi amigo.
Vuelve Gatúbela, pero se ha cambiado, se ha puesto una faldita de colegiala, una camisa anudada y botas tipo mosquetero, eso sí se había dejado la máscara de Latex negro de gata, lo primero que hace es sacar unos aritos de una bolsa, poniendo uno ajustado en la base de mi pene erecto, compriniendo testiculos, ¡un aro de control de eyaculación!, pone uno similar a Ricardo y luego dice:
-“Si dejo que se corran (acaben) va ser cuando yo quiera y donde yo quiera ¿capichi?”-.
Colocados los objetos, ella cambia la música y se pone a bailar, revolea la faldita, mostrando que no lleva nada debajo, esta muy,muy buena, me excita el corazón me palpita,sudo, ella sigue su baile y se despoja poco a poco de la falda y la camisa, desnuda, roza su firme culo en nuestras vergas paradas, enrojecidas, pasa sus grandes erectos pezones por mi nariz, hace lo mismo con mi colega, se agacha toma mi verga y la mete en su boca, con los dientes me muerde el glande me hace gritar, su lengua recorre mi falo, de arriba abajo, mientras con una mano masturba a Ricardo.Luego comienza el mismo tratamiento con él.
Una vez saboreadas nuestras pichas, ella se sienta sobre mí abre su vulva con sus manos, toma con una mi verga y la conduce, baja sus caderas y mi verga se pierde dentro de ella, ! ella está empapada¡, sus fluídos vaginales mojan la base de mi pene, la escucho gemir, -“Hummm.así,así,bien adentro”, me pone a cien ella lo nota,estoy a punto de reventar y dice, -“!No¡ chiquito no vas a acabar ahora, me desmonta y cambia de montura usando a mi amigo.
Media hora después estamos desesperados, ella pregunta, “¿Ahora sí están listos para jugar conmigo?”, -“Lo que tu pidas”, le respondemos.
Nos desata, se quita las botas y se acuesta boca arriba en la cama, mientras Ricardo le da a mamar su polla, yo con una mano exploro su mojado coño y con mi boca le como con desesperación sus enormes pezones, luego la penetro haciendola cantar de placer, ¡Ah,ah,ah¡ gritaba ella llegando a un sonoro orgasmo “!Ya viene,sí,si,,aaaaaahhhhhhhhhhh¡ gimió la zorra,, cambiamos con Ricardo,llegando ella a otro orgasmo espectacular, cuando ya no damos más mama nuestras vergas hasta darle de beber un cantidad generosa de elixir de macho, parte se lo traga y otra parte mancha de blanco toda su máscara negra.
Fatigados descansamos, pero el medicamento sigue su efecto, volvemos a tener una erección fabulosa, ella está a un lado reponiendose de los orgasmos, tomo sin que se de cuenta las cuerdas que nos ataban, le tiro un par de cuerdas a Ricardo, rapidamente sometemos a Gatubela, que tomada de sorpresa no reacciona a tiempo, la atamos boca abajo a la cama y abierta de piernas queda.
Quito el arito de mi pene, luego tomo un pomo de crema KY de su cartera y le unto el trasero, ella grita, -“¿Qué?,!Nooooo, por ahí no!, grita más, subo el audio de la música tapando sus chillidos, apunto al esfinter, empujo, su ano cede y un -“Haaaaaayyyyyyyyy”- de timbre femenino rebota en la habitación al sentir su ano desgarrado, seguido de un -“!Aaagggggghhhhh!”, cuando mi falo hace ya tope, con violencia embisto una y otra vez hasta hacerla lagrimear, luego pego un grito de victoria llenando sus intestinos con mi leche, Ricardo la penetrará luego, dejandole el orto agrandado y parte de su ser empapandola dentro de ella.
-“Ahora que ya habeis conseguido lo que querían soltadme y los dejo en paz”-aún amenazante.
-“Tus pastillitas siguen su efecto y no me voy a ir empalmado a casa”, le replico, al notar mi falo tieso, -“así que vamos a seguir otro ratito”- agrego.
-“Gradísimos, hijos de Put…”-replicó ella.
Me inclino sobre su cola y venciendo sus leves movimientos evasores de su cadera logro penetrarla por su conchita, volviendo a forzar sus gemidos y jadeos, ella al fín ruega, -“Basta, ustedes ganan, no doy más”, pero ve que mi cuerpo, se pone tenso, agitado, me sale un , ¡Yaaa!, ella grita, “!No por favor, no me acabes dentro, no tomo nada!”, yo grito, -“!Ahhhhhhhhhhhhhh¡”, llegando al orgasmo y ruido de gorgoteo,la inevitable inseminación de Gatúbela, que al sentir el calor húmedo dentro de ella ,inundando, su matriz,su útero,fertilizando sus ovarios, grita agonicamente, -“!Me preñaaaaaaaaassssssssss¡”, retiro mi verga y una cascada de sémen chorrea de dentro de ella, ahora lloriquea, calla y no dice nada ,cierra sus ojos y trata de reprimir el deseo, cuando Ricardo la coge,minutos después derrama su leche sobre la mía en su interior.Ella huele a esperma al igual que la habitación.
Nos vestimos dispuestos a irnos, dejándola atada, abierta de piernas, chorreando y oliendo a leche masculina, ella entonces ruega,-“Porfa, no me dejeis así aquí”-.
Río y tomo una libretita de la cartera de esta mujer, le digo, -“! Vamos a llamar a tu madre para que venga a desatarte y te vea así, puta ¡ , ¡casi nos violaste a ambos!”-.
-“! No, no, por favor eso no!”-ruega desesperada ella.
-“Somos piadosos y no queremos que a tu madre le de un infarto avisaré a tu hermana”, le digo, al revisar los números, veo algo, me alarmo, corro hasta la cabecera de la cama y tiro de la mascará de latex, se la saco es…es… ¡MI MUJER!, que queda inconsciente al retirarle el disfraz.
Cuando despierta la estamos desantando al verse desnuda delante de Ricardo trata de cubrirse,se sienta aprieta sus piernas y es inevitable que un montón de semén de dos hombres abandone su cuerpo , ella mira hacia su pubis y ve el viscoso, blanco fluido que sale de su virtud, a su mente llegan las primeras imágenes de lo vivido esa noche, cubriéndose la boca y exclamando, “!Dios que he hecho, he cogi…con ambos a la vez, hay me siento una put…¡”,”yo…yo…Ricardo no pienses…”.
-“¿Cómo has podido hacernos esto?” le insisto yo, mientras Ricardo no salía de la sorpresa de haberse cogido a la mujer del mejor amigo.
Entonces mi mujer habla, -“Cuando te fuiste, hubo ruido en el garage, entré no había nada, ví el Baúl, rompí el candado y lo abrí, había varios disfraces, como los niños tocaban a la puerta pidiendo caramelos, decidí ponerme uno muy sexy y bien hecho, era de mi medida y se ajustaba, pero al ponerlo algo se apoderó de mí de mi voluntad y recuerdos, poseída por una entidad perversa que te buscaba a ti revolviendo en mis recuerdos íntimos, recuerdo cada detalle cada sensación(se pone roja) pero no dominaba mi cuerpo,nunca había tenido tantos orgasmos, estoy agotada”-.
Callo y le digo, -“vamos para casa”, ella toca su entrepierna saca la mano blanca y pide, -“Debo pasar al baño y a una Farmacia”-.
Ricardo llama un taxi, abandonamos el Motel, ella no tuvo mas remedio que vestirse de colegiala y tratar de cubrirse de las miradas, tapándose con mi campera.En una bolsa llevamos el disfraz de Gatúbela.Llegamos a casa entramos, mi mujer se viste con un albornoz para bañarse luego, antes vamos todos al garage a ver el baúl pero…! No estaba ¡, volvemos al living y la bolsa con el disfraz de Gatúbela, había desaparecido.
Mi mujer se mira con Ricardo por segundos pero no se atreven a discutir el tema.
Ricardo nunca me lo ha comentado.Seguimos siendo socios y amigos.
No volvimos a hablar del tema, pero sueño y lo revivo, me despierto com mi verga erecta, ya no puedo más y creo que le voy a proponer hacer un trío a mi mujer… una vez más con Ricardo.
-¿De quien era el baúl o que fue de él?, nunca lo sabré, tal vez aparezca…en otro HALLOWEN.
Fin.



http://www.pornoenespanol.org/wp-content/uploads/2012/08/Franceska-Jaimes-se-viste-como-gatubela-e1344435124999.jpg