PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi tia sensual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tipokillero
03-10-2013, 14:39:57
Hola amigos este relato es producto de la

Mi tia de 32 años se haria cargo de mi durante el fin de semana ya que mi padre saldria de viaje y mi madre trabajara hasta tarde, y como mi tia silvia estaba de vacaciones cuadramos una salida al parque de diversiones para el domingo, ella era una mujer hermosa, de cabello negro azabache, con un cuerpo bonito y un tono de piel blanco palido pero uniforme, pechos medianos y muy firmes, trasero esculpido, abdomen plano, mejor dicho, cuerpesito de modelo, ya que hacia ejercicio, de profecion se dedicaba a la enfermeria. desde que llegue a la casa de mi tia, senti que el ambiente estaba lleno de pasion, ella me recibio con un abrazo agradable y fuerte, me beso con sus labios muy cerca de los mios, eso sin contar que cuando me abrazo pude sentir sus pechos, y no se si es era morbo de mi parte, pero senti que me acerco demaciado su sona pelvica, lo cual me puso muy caliente y alerto mis sentidos sexuales, pero no fue solo eso, era la ropa con la que estaba vestida, o mas bien la ropa que no tenia, pues cuando llegue estaba con una blusota de esas amplias y claritas, sin brasier, y bueno en realidad como estaba en su casa se podia colocar lo que le diera la gana, me invito a sentarme a su lado en el viejo y feo sofa a ver unas pelis, ella ya habia empesado una, estaba terminando ya casi y era muy mala, de romance y historias de esas que le gustan a las mujeres, pero de una vi una peli que tenia accion entre las que habia alquilado, al empezar la peli ella se puso ha hacer palomitas y fuy a comprar una gaseosa a la tienda, cuando ya tenia media hora la peli, ella estaba aburrida y se habia quedado dormitada en el sofa sobre mis hombros y las posiciones que tomaba al acomodarse, hacia que pudiera verle las tetas y la tanguita y amigos mios estaban bien ricas esas tetas de mi tia, mi pene se puso templadito, y ella lo rosaba con sus piernas muy sutilmente, lo cual hacia que mi pene se tensara de la exitacion, me sentia muy apenado,

puedo jurar que ambos estabamos totalmente embriagados de deseo, estabamos tan calientes que cuando nuestros cuerpor hacian cualquier movimiento de manera sutil terminabamos rosandonos ya sea las manos los brasos o los pies, lo cual nos hacia retorcernos para podernos mantener en compostura, pero claro, yo no podia lanzarme sobre mi tia, puesto que si me equibocaba, iba a quedar como un morboso, y era casi imposible que ella me seduciera, en ese punto solo las señales pudian guiarnos al placer.
y sucedio que ella dijo que no cocinaria la cena, pero nuestros roces nos tenian bobitos en el sofa, pero ella se paro con un grito de energia por tener que salir a la calle y dijo hay que irnos sino no cenamos, me ayudo a parar como si fuera un juego y nos fuimos al cuarto y dijo; date la vuelta y no veas, tapate los ojos. al darme la vuelta quede de frente al espejo de la habitacion ella se quito la camisona que tenia y se puso un jeans y blusa y yo vi todo, claro que ella sabia que yo veria pues cuando ibamos saliendo me dijo viste algo con voz sensual y yo le dije; UN POQUITO PERO ME GUSTO LO QUE VI!.

Fue muy osado de mi parte eso pero funciono pues nuestros ojos se cruzaron y hubo un momento donde se podia sentir como nuestros dientes chirriabam y nuestras manos se empuñaban tan fuerte para no saltar uno encima del otro, y salimos sin ganas, pero de inmediato decidimos comprar una cosa sencilla para regresar de una a la casa, y como era de esperarse cuando esta mas apurado uno es cuando mas se demoran en atenderlo, en nuestras caras podia verse que estabamos anciasos por regresar a casa, y con la calentura llegamos a la casa y para terminar nos vimos un programa y mi tia silvia empezo a preparar el sofa para que yo durmiera en el. yo le dije que no podia pasar una buena noche en el sofa, ella sin poner omision dijo; bueno entonces duermes esta noche conmigo, yo dormia pantaloneta y ella un vestido de dormir que mas paracia sexi lenceria, era un vestidito tan delicado transparente y cortico que era como verla desnuda, pude recrear mis ojos viendo sus deliciosos pezones y podia hasta sentirse en el aire el olor de su cuerpo, no podiamos dormir, aunque no mediamos ni media palabra nuestras piernas se nos rozaban de manera sutil, de repente mi tia se levanto me imagine que iba al baño pero solo camino hasta la puerta de este, prendio la luz, poso sus manos a cada lado en el marco de la puerta mas o menos a la altura de su cuntura, inclino su pierna derecha hasta quedar solo apoyada por la punta de sus pies y giro su cabeza a la derecha mirando hacia la cama y hacia mi, yo alse mi cuerpo en la cama sobre mis hombros.

A continuacion ella hiso lo mas sensual que he visto en mi vida, suavemente llevo sus manos debajo de su hermoso trajesito hacia su braguita y la hizo bajar hasta la sus muslos, se incorporo a su posicion inicial e hizo un movimiento corporal para que su braguita callera al suelo por accion de la gravedad mientras acomodaba su cabello con un movimiento de su cuello y cabeza, y entro en el baño sin cerrar la puerta, yo de manera inmediata tome la cobija y la lanze hacia un lado, me pare de la cama y lo primero que hice fue quitarme la pantaloneta con boxer y todo, mi miembro quedo al aire como una lanza, seguro ya de lo que haciamos, camine hacia el baño, y ella estaba terminando de quitarse el trajesito de lenceria dejandolo caer al piso, estaba apoyando su vientre en el labamanos sus manos en su pecho y mirandose en el espejo, me acerque con mucho cuidado a su cuerpo, pose mi pecho en su espalda, mi miembro entre sus gluteos y mi boca lentamente en su espalda, y con besos sensuales suaves y superficiales empece a barrer la zona de su nuca, cuello y hombros mientras suavemente con mis manos agarraba su cintura y la halaba hacia mi ella se dejo seducir por mis caricias un momento disfrutando de la sensacion con movimiento de cabeza y con los ojos cerrados. de pronto solto sus pechos y se apoyo de golpe en el labamanos agarrandolo con mucha fuerza al sentir que yo habia guiado mi miembro erecto a su zona humeda, y la sensacion fue electrizante tanto para ella como para mi, aunque no hubo penetracion solo el roze de mi glande en su clitoris era una sensacion que desbordaba nuestra pasion, sus ojos se clavaron en los mios a traves del espejo.

Durante un momento que parecio una eternidad, ella me alejo arqueando su cabeza y gluteos hacia atras y dio media vuelta para quedar fente a frente, nos miramos fijamente, nuestros ojos se entrelazaron y acercamos tan suavemente nuestras bocas que tardo una eternidad el recorrido de 5 centimetros que habia entre nuestros labios, solo para llegar a tocarse, ahora empezo una delicada lucha de comodidad para encontrar la mejor posicion para entrelazar nuestras lenguas, hasta este momento solo nuestros labios se rozaban pero despues de un par de minutos en este delicioso juego erotico, y al darnos cuenta de que nunca encontrariamos la posicion perfecta, ademas de que ya no podiamos aguantar mas las ganas de besarnos, nuestras lenguas se dejaron seducir en una apasionante danza de placer, al cabo de un momento mi tia estaba respirando de manera ajitada y nuevamente, deslice mi miembro entre sus piernas y otra ves fue superficial, pero esta vez algo habia cambiado, pues aunque mi tia sintio la misma electrizante sensacion, el calor que yo senti me dejo la mas tibia sensacion, ella poso sus manos en mi pecho y separo nuestros cuerpos, mire mi miembro y ahi estaba la razon de la calida sensacion, mi tia estaba tan liquida, que solo el roce superficial de nuestros miembros habia inundado mi pene y lo habia dejado totalmente humedecido, ella me tomo de la mano y caminamos hasta la cama, se subio y gateando se acosto y dio la vuelta para quedar boca arriba, pero solo hasta los gluteos, sus piernas quedaron fuera de la cama acerque mi cuerpo al de ella acostandome a su lado, la bese, ella me guio para la penetracion y cuando puso mi pene en su clitoris empeze a sentir como me derramaba, y aunque solo estaba dando el masage inicial para la penetracion, no pude mas y me deje vencer por la exitacion.

Me puse de pie, ella se incorporo y sentada en la cama apreto mi pene para detener la avalancha pero al ver que era inevitable mi climax, lo masajeo con pasion y expuso su pecho para recibir mi descarga pero ademas la sensacion visual y de tener mi pene en sus manos hizo que abriera la boca de felicidad, fue una gran cantidad de semen la que descargue sobre su pecho y manos pero lo mejor fue que la primera abalancha golpeo directamente a su cara y boca con una gran potencia ella la saboreo y se dejo bañar en mi tibio semen mientras mesajeaba mi miembro que se hinchaba con cada repeticion de sus suaves manos, de repente ella lo llevo a su boca y dio un masaje limpiador, lamio todo el semen que envolvia mi mienbro y luego con su dedo apreto de abajo hacia arriba para sacar hasta la ultima gota de nectar de mi miembro, la sensacion fue debastadora pues mis musculos se llenaron de espasmos placenteros que me hicieron delirar de felicidad, mi tia me dio felicidad yo estaba en deuda con ella pero acababa de perder mi poder viril, ella sabia que nescesitaba de su ayuda para templar mas rapidamente mi pene, asi que ella se bajo de la cama y me sento en la orilla y se inclino para empezar a darme un masaje con sus manos y boca a mi pene flacido, este reacciono de inmediato y comenzo a levantarse, en mas o menos un minuto estaba listo para otro round.

Mi tia apoyo una de sus rodillas en la cama y con su mano dio un masaje de preparacion para la enpalada que estaba deseando tener, hasta ese momento todo era suave y sensual, ella masajeaba mi pene con su mano hacia arriba y abajo y mi glande lo acariciaba con su clitoris y la parte externa de su vagina, luego subio la otra rodilla y de manera mecanica dejo que me deslizara dentro de ella, mi miembro entraba en su ser y mientras yo me delieitaba con esa escena tanto visual como sensorialmente, ella experimentaba una gran sensacion una mezcla de placer y pasion, por fin era poseida por mi lanza y eso le hizo entrar en un momento de consentracion sexual, lo cual significaba que ella se embriagaria con el deseo y el placer que propinaba en ese momento, yo solo era un objeto o istrumento para conseguir el placer maximo, empeso posando las planta de sus pies en la cama, mientras, me hizo que la abrazara para que soportara lo que ella sabia que iba a suceder, sus gemidos de placer eran exitantes pero sutiles, luego empezo a abrazarme y subio de nivel al aferrarse con fuerza a mi espalda, luego su cabeza se unio a este movimiento, pues mesia de atras hacia adelante y se incrustaba en mis hombros, y se desboco y apresuro su cabalgata sobre mi montura cada vez mas y mas rapido, sus gemidos iban mas alto, y su cuerpo empezaba a desgastarse a medida que se acercaba al climax, busco una pocicion mas comoda apoyandose de nuevo sobre sus rodillas y hacerme recostar, nos detuvimos solo un momento para que me acostara a plenitud en la cama, al sacar mi pene de vi vagina ella no perdio ni un momento el ritmo pues siguio masageando su clitoris mientras estaba arodillada en la cama dandose movimientos circulares con sus dedos, yo acaricie mi pene y estaba tan bañado en los jugos de silvia que pude entender que mi tia habia estado mucho tiempo deseando esto, ella se acerco a mi y volvio subio de nuevo en mi, pero esta vez siguio de largo y poso su vagina en mi cara.

Yo me sorprendi tanto de tener la vulba de mi tia en la cara pero comence a comermela como se fiera una deliciu , y claro que lo era, una deliciosa miel salia de su interior, brotaba como manantial y por mas que la consumia ni me saciaba ni se agotaba, que rico sabor y olor, ademas mi lengua daba otra clase de placer a mi tia silvia, desbordada en el limite ella se mesia sobre mi lengua mientas se aferraba a la cabecera de su cama de repente se volvio loca y se empeso a mover con mas velocidad lo cual hacia que su cabello y sus senos brincaran y en su cuerpo se desato una gran ola de placer que acabo en segundos y sus movimientos fueron amainando, pero fue cuando mi lengua mas se movio dentro de ella, la bomba de placer que le solte la hicieron tratar de alejar sus genitales de mi lengua, pero fue desastroso pues no alcanzo a alejarse lo suficiente y al alcance de la punta de mi lengua quedo su clitoris y con unos movimientos de este ella volvio perder la voluntad, y se desplomo sobre mi boca, solo para intentar pararse de nuevo pero ya estaba sujetadapor mis manos, se dejo seducir por la sensacion no sin dar un poco de pelea y soltando unas quejas de placer que eran ya muy desmedidas, mi tia silvia estaba en estasis total y se me escapo de loas manos para dejarse penetrar de nuevo pero esta ves ya seria para dejarse rematar y la agarre or la cintura mientras me novia devajo de ella que ya no podia reaccionar ya fuera por agotamiento fisico o por exeso de placer, me revolucione y ella se manoceaba los senos mientras derrammaba un torrente de leche caliente en lo mas profundo de ella de, de repente ella me miro a los ojos y arrugo su rostro pero del mas maximo placer, al sentir como todo mi calor se descargaba dentro de su ser, apreto mi pecho com una fuerza y sejo escapar un ultimo quejido largo y melancolico solo para convertirse en respiraciones cortas y agitadas y despues de cuatro de estas mientras mis movimientos se hacian lentos suaves y cada ves mas lejanos se desplomo sobre mi pecho totalmente exausta, quede dentro de ella durante un momento pero al ir perdiendo ereccion me fui resbalando hacia afuera, sin necesidad de hacer ningun movimiento, asi nos quedamos hasta que el sueño nos vencio.

al despertar ya no podiamos negar lo que sentiamos el uno por el otro nos besamos nos arruchamos y empezamos a jugar al juego del amor de nuevo, solo salimos de la habitacion durante el sabado a comer o a tomar liquido y solo el domingo en la tarde nos levantamos de la cama para vestirnos, pero eso fue mi mejor fin de semana en la casa de mi tia, despues fueron las vacaciones en la playa pero esa amigos es en la proxima.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pamelayadriansw
09-10-2013, 07:55:27
una tia asi es la que uno necesita en su adolescencia

ThE FaLLeN
09-10-2013, 09:26:53
Buena historia ome...


Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta

kmilobog
10-10-2013, 12:42:35
buena historia parcero, pero... porq siempre la protagonista es una mujer despampanante? acaso soy el unico hombre q se ha acostado con algunas mujeres q no tienen medidas 90 60 90 ? eso cuando el nrelato es real, en una opinion personal, creo q eso a veces le resta puntos a un relato, el pretender q los demas crean q solo lo hacemos con modelos, la imaginacion tambien puede funcionar con nuestras vecinas, amigas, etc. q no siempre tienen un buen cuerpo, pero q tienen algo q nos excita. Sin embargo, buen aporte.

Saimon_Vzla
14-10-2013, 15:44:35
Excelente relato, yo tengo una tia como 6 0 7 años mayor que yo que hace años fui a visitarla y ella estaba muy interesada en mi cuando me quite la camisa pero no me atrevi a decirle nada por que habia mucha familia cerca y nunca estuvimos solos pero si me la imagine desnuda arriba de mi varias veces despues de ese dia... Lleva repu...

DO MAYOR
21-10-2013, 17:48:14
Excelente, muy buen contenido y relato

tipokillero
02-12-2013, 15:25:29
no hermano, a todos nos tocan feas, pero aprenda algo, las feas no se cuentan, ni se recuerdan solo se olvida y ya.