PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi primera experiencia sexual con Paola, una mamasota bien rica!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
qwtee
28-09-2013, 02:05:36
En otras ocasiones he solido compartir mis experiencias recientes con ricas mujeres o experiencias de hace 2 años aprox., pero hoy voy a compartir cómo fue mi primera experiencia sexual con una mujer hace 6 años aprox. Yo, por ese entonces, tenía 18 años y me estaba preparando para ingresar a la universidad con otro amigo del colegio. De vez en cuando estudiábamos después de salir del colegio en mi casa o en la suya, pero la mayoría de veces era en su casa, donde él era hijo único y vivía con su familia. Faltaban cerca de dos meses para el examen de admisión de la universidad y mi amigo me llama para ir a su casa a estudiar en la tarde. Recuerdo que ese día era un sábado y como aún era un chiquillo por ese entonces, no era mucho de salir los fines de semana, así que decidí ir a estudiar a la casa de mi amigo.

Entonces, llegué a la casa de mi amigo y me abrió la puerta su empleada, quien ya me conocía y me dijo que me podía sentar en el comedor a esperar a mi amigo. Yo, un poco confundido, le pregunté a la empleada que si mi amigo se encontraba o no, ya que habíamos quedado en estudiar, a lo que ella me respondió que había salido con sus papás y además, le habían dicho que yo podía esperarlo dentro de la casa, ya que yo era de confianza. Sin embargo, yo sabía que su empleada salía los sábados en la tarde y regresaba recién los lunes por la mañana, entonces le pregunté que si me iba a quedar solo en una casa que no era mía, ella me respondió que no, que me iba a quedar con Paola, una prima de mi amigo, quien había llegado de la selva peruana para quedarse unos días en Lima por vacaciones. Entonces, la empleada llamó a Paola para presentármela. Tal fue mi impresión al ver salir del pasadizo de la casa de mi amigo a un mujerón de 25 años aprox. en shorcito mostrando unas deliciosas piernas y con una blusa escotada que le apretaba por las ricas tetas que tenía. La empleada se fue y me quedé sólo con Paola.

Ya estando sólo con Paola, ella me dijo que podía esperar a su primo estudiando en el comedor. Ella se fue a su cuarto. Hasta ese momento, sentía como una indiferencia total por parte de ella, pero yo ya estaba un poco arrecho al tener cerca a esa mamasota. Bueno, pasaban los minutos y yo no podía estudiar, ya que mi mente estaba en Paola, en esas hermosas tetas que me las imaginaba tocándolas. Entonces, para calmarme un poco, decidí llamar a mi amigo para saber realmente a qué hora iba a llegar. Me mandó un mensaje de texto diciéndome que se iba a demorar dos horas por lo menos, que lo espere. Ufff!! Entonces, dentro de mí me dije "ha llegado el día de mi gloria". Así que, un poco arrecho, me levanté del comedor y fui decididamente a buscar a Paola, pero no sabía cuál era su habitación, así que empecé a husmear por la puerta de una de las habitaciones cuando de repente sale Paola de su habitación y me dice "¿qué buscas, pequeño?" Obviamente, yo me asusté un poco y con voz tímida le dije que el baño. Pero, ella parecía que ya sabía cuáles eran mis intenciones, ya que me dijo "¿Así? Pensaba que me buscabas a mí" Yo sorprendido le respondí "¿Por qué piensas eso?" Y ella me dijo "Lo noto en tu cara y en ese bulto que tienes" Ese bulto era mi pene que sobresalía de la ropa. Y después que me dijo eso, cogió con una de sus manos ese "bulto" y empezó a apretarlo bien rico diciéndome "uuyy!! se ve que la tienes grande y dura papi" y después que me dijo eso, me preguntó "¿me dejas probarla?" Yo le dije "Claro, todo lo que quieras". Dentro de mi inexperiencia en esto, iba a empezar quitarme rápido el pantalón, a lo que Paola me dijo "tranquilo papi, no te apures, va a ser tu primera vez, no?" Paola se había dado cuenta de mi inexperiencia, pero a pesar de eso, siguió tocando el bulto que hacía mi pene y empezó a besarme apasionadamente con lengua mientras me decía "nunca olvidarás este día" Nos seguíamos besando rico, pero ahora yo ya la tenía a ella pegada a mi cuerpo manoseando cada una de las partes de su hermoso cuerpo; luego se volteó y empezó a sobar su rico culo en mi pene, mientras yo le besaba el cuello y con mis dos manos apretaba bien rico sus tetazas. Literalmente, me faltaban manos para coger todas sus tetas. Seguía punteándomela sabroso en pleno pasadizo de la casa cuando de repente ella llevó una de mis manos, la cual gozaba tocar una de sus tetas, a su concha. Uff!! Qué rico!! Su concha se notaba carnosa y rasurada y ya estaba un poco mojadita; así que la empecé a apretar deliciosamente mientras ya se escuchaban algunos gemidos de Paola. Ella, ya excitada, me dijo "vamos al cuarto, quiero sentir tu pinga dentro de mí, papi" y nos dirigimos hacia su cuarto.

Ya en su cuarto, antes de ir a la cama, empezó a desvestirme y me dejó en boxer; yo también le fui quitando su blusa, su sostén y su shorcito. La dejé solo en calzoncito. Al ver sus hermosas tetas no aguanté ni un instante y empecé a chuparlas y a comérmelas bien rico, ella cogía bien fuerte mi cabeza mientras chupaba sus pezones; se estaba excitando cada vez más. Terminé de saborear sus tetas y me llevó a la cama, en donde me quitó el boxer y al ver mi pinga bien dura y parada empezó a mamármela bien rico por varios minutos. Era increíble cómo aún no había eyaculado con tremenda mamada que me hizo. Me decía "qué pinga papi!!" Terminó de chupármela y se recostó a un costado de la cama para decirme "ven papi, entra ya". Así que rápidamente le fui quitando su calzoncito, me puse encima de ella y se la fui metiendo bien pero bien rico!!! Qué excitante momento!! Su concha estaba caliente y mojadita. Mientras se la iba empujando, Paola me abrazó fuerte, puso sus ricas piernas alrededor mío y dio un gemido prolongado. Entonces empecé a tirármela bien rico a Paola, comenzando a un ritmo lento con la clásica pose del misionero. Seguí dándole así y poco a poco iba aumentando la velocidad. A pesar de mi inexperiencia, Paola no dejaba de gemir diciendo "papi, qué rica tu pinga!! uhmm!" Ella, con más experiencia que yo, decidió cambiar de pose, así que me recostó y se puso encima mío, colocó sus manos en mi pecho y empezó a moverse delicioso sobre mi pinga. Ya se iban escuchando sus primeros orgasmos mientras yo no dejaba de tocar su culo y sus tetas "ah ah sí siiii...!!!" No dejaba de gemir Paola. Luego de varios minutos de cabalgar sobre mi pinga, Paola terminó un poco exhausta, así que la recosté y volviendo a la pose del misionero empecé a follármela nuevamente, pero esta vez más fuerte. Mientras me la follaba así me decía "sigue sigue papi, así asi bien duro" Seguí dándole así bien rico por su vagina en esa pose hasta que llegó el delicioso momento en el que me vine dentro de ella. Ya se podrán imaginar los litros de leche que boté aquel día en su concha. Antes de eyacular dentro de ella me dijo "no me la saques papi, termina dentro de mí" Así fue y mientras me venía dentro de ella me decía "uff qué rico uhmm!! Sinceramente eyaculé por un buen rato, no sé cuánto, así que ya se podrán imaginar cómo empapé esa concha.

Luego de que tiramos, me dio un prolongado beso y me dijo "qué bien lo hiciste papi". Yo le dije que siempre había soñado tirarme a una mujer como ella, con tetas grandes, de piel blanca, con buenas piernas y culito redondo. Ella sonrió y me pidió que me cambiara rápido para que su primo no sospeche nada, no sin antes decirme que se tenía que repetir días como ése. Aunque me sobraban muchas ganas de volvérmela a tirar porque estaba muy buena Paola, decidí mejor retirarme a mi casa para evitar sospechas. Bueno, así fue mi debut en el sexo y con un mujerón que me permitió hacerle de todo y tirármela a pelo.

Ella es Paola, la prima de mi amigo
http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/762934-paola-una-mamasota-bien-rica.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mg1985
28-09-2013, 02:52:34
Qué buena iniciada parce!! Debutó realmente con una mamasota!! Envidia sana! Qué teteros se maneja!!

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/643887_129203873918472_435511596_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/10746_143512222487637_1263921217_n.jpg

Saimon_Vzla
29-09-2013, 01:23:13
buen relato, si tienes mas aventuras con esta rica nena publicalas y si tienes fotos de ella follando mejor aun.....

Volkodlak74
30-09-2013, 11:59:25
Primero darte mi mas ferviente enhorabuena por tan bella y deliciosa dama que se llama Paola por a ver estado con ella, joder que envidia y de solo mirarla, mas todavia :)
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/x541067_391501177561424_1291040149_n.jpg.pagespeed.ic.Frq3DK 8Ny7.jpg

Madre mia, de solo imaginar que tuvistes en tus manos esos deliciosos pechos, ya me deslumbras de la luz que trasmitia en sus sentidos tan sensuales esta ricura.
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/x31828_112912285420316_6156337_n.jpg.pagespeed.ic.o09b55-p2X.jpg

En fin apreciado amigo, darte mi mas sincera enhorabuena, que me alegro que en tu experiencia hubo tanta quimica y pasion, me alegro de corazon, una bella dama, para tan buen gusto tuyo, eres un crack y sobre todo relatando la experiencia.
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/63614_163252160386328_2528162_n.jpg

godie16
01-10-2013, 09:10:42
que bue relato y que envidia

anmalobo
16-02-2019, 17:12:18
buen relato