PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como puedo olvidar?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sakura911
27-09-2013, 02:10:17
Quien me enseña a olvida lo que siento hace tres meses me separe los problemas entre mi suegra y mi mama nos afectaron mucho ; las intrigas y mentiras de mi suegra nos destrozaron por que el siempre le creyo a ella y aun que decia amarme ella siempre nos hacia pelear , solo por que ella queria que mi esposo se hiciera cargo de las miles de deudas en las que se mete y no nos diera nada a mi bebe ni a mi.

No se imaginan el infierno que me ha hecho vivir esta señora , lo peor de todo es que lo tengo que seguir viendo a el y siento que el era mi verdadero amor , no se si yo lo fui para el pero el si para mi , se siente raro escribir esto a qui pero no tengo amigos , ni alguien que me pueda escuchar al menos ustedes no me conocen y tal vez me puedan entender.

Estoy sufriendo no quiero estar mas en esta ciudad , siempre me voy cuando me causan mucho dolor ,a empezar de nuevo pero esta vez sera muy diferente por que aun siento amor por el , rencor hacia mi suegra , no conozco el odio pero esto que siento se le parece mucho , si no lo es , quiero irme con mi hijo pero siento que no podre olvidar todo lo que paso , por que me hicieron daño si yo solo queria amor , por que las personas son tan apegadas al dinero que no les importa destruir la familia de sus hijos , dañar a las personas , no entiendo .

Tu si?

Denme la formula magica para olvidar y quitarme esto que siento . ¿ alguien la tiene?

No quiero amar , por que no creyeron en mi , por que escucharon mas los murmullos del odio , que los gritos del amor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALEJO mAN
28-09-2013, 14:16:56
juemadre, grave situación, le felicito por haberse separado, lo mejor que puede hacer es poner tierra de por medio y sacar a su hijo adelante.

No se deje meter mas mala energia, qap y mucha fuerza!!!

acidxvii
10-10-2013, 18:44:01
estas en una situacion realmente compleja, dicen que las penas de amor son comparadas con un luto, dentro de estos terminos solo hay una cosa que te puede ayudar en esto y se llama "TIEMPO" a media que pasen los dias vas a recordarlo y mucho eso es imposible de evitar, solo que el tiempo hara mas llevable esa situacion, lo mejor que puedes hacer es evitar el contacto con esa persona lo ms que puedas asi tengan hijos de por medio, muchas veces la costumbre y el hecho de verlo generara la necesidad, si te alejas de el con el pasar de los dias la pena disminuira mas rapido aunq de la misma forma los primeros dias sentiras que es imposible dejar de verlo

aprovecha esa situacion para cambiar muchas cosas de tu vida, entra al gimnasio o algo asi, pero no cometas el error a dejar que el dolor y la poca autoestima que tienes en este momento prime sobre tu vida, no te acuestes a pensar que la vida es injusta o cosas asi, ya que eso no te ayudara a nada aunque se lo dificil que es lograrlo con el pasar de los dias, tu misma colocaras en una balanza las actitudes y aptitudes que tomas y sus resultados, una es quedarte quejandote y preguntandote porq a ti y la otra es aceptar las cosas como son y empezar a generar cambios y pensamientos positivos al rededor de tu vida

al principio sentiras que no hay salida, que no es posible que exista tanto dolor, dormir para ti sera un martirio lo mismo que despertar, los dias iran pasando y ese dolor asi como inicio ira disminuyendo, solo que de ti depende que tanto tiempo ese dolor sera imposible de llevar.. ya que hacer lo que tu quieres jamaz sera posible y es "olvidar" uno nunca olvida, sencillamente aprende a llevar las cosas y aceptarlas

INDIVIDUAL
10-10-2013, 19:08:37
Alejaste de esa persona
Consigue trabajo
Alguien que cuide tu bebe mientas trabajas
Y poco a poco olvidaras

Raylan Givens
10-10-2013, 21:27:19
Como dijeron antes, terminar una relación aveces es como un luto, por lo que yo te diría que ACEPTES que esa relación se terminó, me parece que eso y el tiempo van a llevarte a cambiar la forma de ver las cosas, la actitud con tu vida, a afrontar la situación de manera realista, porque además tienes a tu hijo como motivo para hacerlo. Pase la página y continue con su vida que de amor nadie se muere.

deodanes
17-10-2013, 00:17:00
q mala onda q su suegra en vez de apoyarla hizo que su esposo no creyera en usted

pues la formula magica para olvidar es el tiempo. date una segunda oportunidad. hoy tu prioridad tiene q ser tu hijo.

Linda software
19-11-2014, 20:05:09
fuerzA es muy complicado olvidar

leganzy
21-07-2015, 23:55:19
OK nena tu problema es cencillo pero complicado a la vez ya que hay depormedio gente... bueno la cosa es asi

se supone que cuando una persona se casa es para irse a vivir con su pareja aparte de todos obvio por eso son dos los que se casaron asi que si hay un tercero o cuarto seria solo del fruto de estos dos...

dejar que la mama tuya o su madre meta las narices en tu familia porque ya es tu familia ya son tu el y tu hijo aqui nadie puede meter las narices amenos que sea para ayudar.. ya que lo unico que veo es que se desequilibro todo por culpa de la mama de el y bueno quisas ayudo tu madre y el tambien en parte asi que si crees que ya no hay marcha atras y deves dejarlo

olvidar solo se hace atravez del tiempo... y alejandote de la persona ya que si lo tienes serca jamas te lo sacaras de la cabeza... esa es la unica forma es un poco brusca pero es la unica que hay... trata de refugiarte en cosas que no haces cotidianamente como leer un libro, ir a cine, cosas asi... jamas trates de tomar alcohol ya que este se deve tomar en el momento de una festejacoin o algun dia especial.. el 80% de los drogadictos o alcoholicos fue porque trataron de cubrir una emocion consumiendo estas sustenacias....

aunke tu tienes un comodin y es tu hijo... aferrate a el as las cosas que vallas a hacer por el y tomas las desiciones por el .... de esta forma todo tu amor y todo lo que queires ira haciia el y de seguro sera una gran persona ..

no trates de conseguir a otro si aun sientes algo por este ya que un clavo no saca otro clavo eso es falso... lo unico que haces es distorcionar las emociones y al fnal acabaras peor y dejaras mal a alguien mas que quizas si te quiso..

3 opciones... tiempo, tu hijo, cambiar tu rutina....

trata de no escuchar musica ya que esta conlleva a recuerdos y hacen que se preserven los sentimientos y se prolongen las emociones.... esto ara mas dificil el olvidar y sera mucho mas tiempo para sacartelo de la cabeza completamente..

eso es todo.... DAMOS NUESTRO CONOCMIENTO A USTEDES