PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Duda sobre las bebidas "energizantes"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javito676
20-09-2013, 11:14:26
Buenas a tod@s. Mi duda es la siguiente:

En cuanto a las bebidas como Red Bull, Monster Energy, Burn, etc...¿Qué tipo de efecto causan en el cuerpo? ¿Se deben tomar antes, durante o después del ejercicio físico? ¿Son realmente efectivas?
Si alguno sabe sobre esto agradecería su consejo.

Saludos!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BETO01
11-02-2014, 17:11:22
Son bebidas que se deben consumir y quemar en el acto, es decir, son bebidas que se deben usar durante el ejercicio y ojalá sea un ejercicio que lo amerite por que el efecto que sus componentes hacen en el cerebro y los riñones no son nada alentadores, personalmente no soy muy amigo de estas bebidas ni antes ni después de arrancar con cualquier practica deportiva, las uso solo en casos muy extremos y cuando mi deporte se me vuelve de largo aliento, ni siquiera durante mis entrenamientos lo hago, les tengo demasiado respeto y pienso en mis órganos primero, si los voy a consumir, por que sí lo hago, lo hago en plena practica donde sé que como entra lo quemo de una...sería bueno que te ilustraras bien al respecto, hay mucha literatura, unos a favor y otros en contra, la idea es que leas y tomes tu propia decisión. Busca sus componentes e investigá el efecto que producen en el organismo de un ser humano cuya practica de ejercicio no es muy exigente o en el peor de los casos donde es una persona sedentaria..

John Locke
11-02-2014, 18:33:41
les llaman las bebidas asesinas, ya tu averiigua.

https://www.youtube.com/watch?v=nC0j_iS11IY

javito676
12-02-2014, 05:00:16
Queda bastante claro creo yo las consecuencias y la única forma creo yo, después de ver y leer, de consumir estas bebidas para que sus efectos sean lo menos negativo posible es durante la práctica de ejercicio físico intenso o esa es la conclusión que yo he sacado.

Gracias compañeros por sus respuestas, un saludo.