PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 10 tipos de mujeres que los hombres detestan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
20-09-2013, 08:41:38
http://3.bp.blogspot.com/-w_PzvAc-Rpc/UV0jUp2ChYI/AAAAAAAAnyM/DObfUiGibuk/s1600/1.jpg

Las mujeres, cuando están con un hombre, siempre se preguntan qué es lo que éstos pretenden de ellas, y comienzan a tener actitudes extrañas, y detestables. A continuación te muestro 10 tipos de mujeres que los hombres repelen.

1-Superficiales: las que se imaginan que son hermosas, y se la pasan pensando en la belleza, los detalles y piensan que el intelecto y la sensibilidad no forman parte de las chicas que atraen a los hombres.

2-Posesivas: las que son impacientes, hacen llamadas telefónicas continuas, así como también mensajes SMS y hacen escándalos por cosas sin sentido.

3-Interesadas: las que salen con un hombre o pretenden hacerlo, porque tiene una hermosa casa, o un auto último modelo. Para ellas el dinero es lo más importante, son capaces de andar con cualquiera por dinero.

4-Celosas: las que están todo el día atrás de los hombres, no los dejan salir, les preguntan todo, revisan celulares, mensajes, y hasta tienen amigas espías.

5-Infieles: el tipo de mujer quizá más detestable y más amadas a la vez, las que les encantan los hombres, y no pueden resistirse a la diversión.

6-Solteronas: a ellas lo único que les interesa es encontrarse un hombre para casarse, y así no haber fracasado en su vida, porque piensan que si son solteras, son unas desgraciadas. Finalmente se casan con un desastre, y terminan siendo cornudas, como la mayoría.

7-Problemáticas: las mujeres que piden mucho, todo tiene que hacerse como ellas quieren, piden regalos, y dan ordenes, pero terminan aburriendo a cualquier hombre.

8-Lloronas: preferimos una chica tranquila que demuestre seguridad. Las que son débiles e inseguras, y lloran por cualquier cosa, cansan al instante.

9-Sabiondas: las que se piensan que se las saben todas, y no tienen idea de nada, o peor, saben de todo, y te dan explicaciones científicas de todo. Buah!

10-Radicales: tiene miedo al cambio, toman decisiones sin escuchar a los demás. Siempre terminan jodidas!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-09-2013, 08:42:58
100% de acuerdo.

QUEMANTANALETA
01-12-2013, 20:16:33
Todas las mujeres son asi. Quede confundido jejejejee


Sent from my IPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

proyectofenix
01-12-2013, 23:59:17
Pero es que .............existe otra clasificación?.................Porque la mi como que tiene todas estas juntas

_*MAD*_
05-12-2013, 23:00:11
Ummmmmmm q fatidio una azi

HOMER.
05-12-2013, 23:17:34
Pero es que .............existe otra clasificación?.................Porque la mi como que tiene todas estas juntas

no fenix leíste mal la vaina es de mujeres no de hombres

proyectofenix
05-12-2013, 23:23:55
no fenix leíste mal la vaina es de mujeres no de hombres

Jua kua jua Miserable

raindraind
06-12-2013, 11:18:40
me pongo a leer esto y pienso y si los hombres fueran así le gustariamos a las mujeres