PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lagartija en Plato de Comida en Crepes & Waffles


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
I AM 666
18-09-2013, 10:11:08
El día lunes 16 de septiembre, estuve con mi novia en Crepes & Waffles de la Avenida Nutibara de Medellín Crepes&Waffles Laureles

Me encuentro MUY INSATISFECHO por el hecho de que en el plato de mi novia haya salido una LAGARTIJA del mismo color de la lechuga que tenía el plato; muy amablemente y dispuestas el personal del restaurante cambiaron el plato a otro que quiso mi novia.

NO busco culpables ni desmeritar a nadie, la INCONFORMIDAD radica en el hecho de que me hayan COBRADO todo el valor de toda la comida cuando por cortesía y respeto NO DEBIERON DE HABER HECHO DICHO COBRO, ya que YO SANTIAGO QUINTERO soy el Cliente y TENGO LA RAZÓN.

Por ser una persona de bien, no hice reclamo alguno y pagué la cuenta de un total de $59.400 incluyéndoles el servicio, ya que me imagino que el personal que trabaja allá lo hace por necesidad y responsabilidad.
Les hago un llamado de atención, inconformidad e insatisfacción por que somos dos clientes y somos foco de divulgación. por mi parte no volveré a sus restaurantes y divulgaré este hecho a mis conocidos y amigos.

Gracias por su atención que tengan buen día


:vom:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Bulldog RED
18-09-2013, 10:24:55
Pues pana si a mi me hubieren cobrado, despues de pagar digo en voz alta a los demas clientes : "SEÑORES MIREN BIEN LO QUE MUERDEN, QUE MI NOVIA CASI SE COME UNA LAGARTIJA" Pa que les duela cobrar eso .....

Tyler Durden
18-09-2013, 11:07:34
:S :S :S

No se puede confiar ya en ningún restaurante.
Toca comer siempre en la casa, qué vaina.

*ADRiiA/N*
18-09-2013, 13:34:52
El día lunes 16 de septiembre, estuve con mi novia en Crepes & Waffles de la Avenida Nutibara de Medellín Crepes&Waffles Laureles

Me encuentro MUY INSATISFECHO por el hecho de que en el plato de mi novia haya salido una LAGARTIJA del mismo color de la lechuga que tenía el plato; muy amablemente y dispuestas el personal del restaurante cambiaron el plato a otro que quiso mi novia.

NO busco culpables ni desmeritar a nadie, la INCONFORMIDAD radica en el hecho de que me hayan COBRADO todo el valor de toda la comida cuando por cortesía y respeto NO DEBIERON DE HABER HECHO DICHO COBRO, ya que YO SANTIAGO QUINTERO soy el Cliente y TENGO LA RAZÓN.

Por ser una persona de bien, no hice reclamo alguno y pagué la cuenta de un total de $59.400 incluyéndoles el servicio, ya que me imagino que el personal que trabaja allá lo hace por necesidad y responsabilidad.
Les hago un llamado de atención, inconformidad e insatisfacción por que somos dos clientes y somos foco de divulgación. por mi parte no volveré a sus restaurantes y divulgaré este hecho a mis conocidos y amigos.

Gracias por su atención que tengan buen día


:vom:

Pues Yo Ni Siquiera Hubiera Pedido Otro Plato, Simplemente Me Retiro Del Establecimiento Y Listo
No pago Nada De Lo Que Ordene

Y Eso De Que El Cliente Tiene La razon Esta Mandado A Recoger, Eso Ya No Aplica

sakura911
18-09-2013, 15:48:30
Guacala yo no pido mas comida yo salgo y me voy y no les pago nada.

cianuro de vida
18-09-2013, 16:18:52
yo no vuelvo a pedir nada y si sale otra que, salgo y me voy...

maskedzombie
18-09-2013, 16:28:56
JAMAS jamas , COMAS FUERA DE CASA !!!!
NI POR EL PUTAS COMO EN NINUGUN LUGAR QUE NO SEA MI CASA.

pagué la cuenta de un total de $59.400 incluyéndoles el servicio,

CON ESO COME TODA MI FAMILIA UNA SEMANA !!!!

Tyler Durden
19-09-2013, 09:14:14
Por ser una persona de bien, no hice reclamo alguno y pagué la cuenta de un total de $59.400 incluyéndoles el servicio






CON ESO COME TODA MI FAMILIA UNA SEMANA !!!!

Hice cuentas y con eso me compro la carne de mes y medio :S