PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuales serian los 23 jugadores que Pekerman llevaria al mundial???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
07-09-2013, 13:32:10
Leyendo el comentario de Isidorito:

Me refiero al problema que se le viene a Pekúekerman con la nómina que tiene que recortar para ir a Brasil, sólo puede llevar 23 jugadores (3 de ellos porteros, por norma). Habiendo delanteros en mejor nivel que Teófilo, como Jackson, Muriel, Falcao y Bacca, resulta doloroso perder otro cupo en un jugador que no tiene ritmo, cuando ese cupo se le puede asignar a Balanta para reforzar una defensa envejecida y algo petarda.

Y en vista de que la seleccion esta practicamente clasificada al mundial, me vino a la mente la duda sobre cuales serian los 23 jugadores que Pekerman seleccionaria para llevar al mundial de Brasil 2014.

Esto es porque algunos podrian quedarse fuera, veamos

Arqueros:

Ospina
Camilo Vargas
Mondragon

Defensas:

Perea
Mosquera
Zapata
Yepes
Valdes
Armero
Zuñiga
Stefan Medina

Volantes

Sanchez
Aguilar
Valencia
Aldo Ramirez
Mejia
Cuadrado
Quintero
James
Soto
Guarin

Delanteros

Bacca
Muriel
Falcao
Jackson
Teofilo

En esta lista, tenemos en total 26, cuales serian los 3 que se quedarian sin mundial??? Los arqueros siempre deben ser 3.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
07-09-2013, 14:05:13
Yo sacaria a Soto, no creo que se necesite mucho, también sacaría a Quintero y a Stefan creo que hay jugadores que llegaron al proceso primero que ellos, ademas son jovenes y tendran mas oportunidades y tambien sacaria a Abel Aguilar el no me parece mayor cosa, Saque a 4 porque en la lista falto Macnelly y creo que el deberia ir.

Esos son mis convocados :thumbleft:

El Steve Master
07-09-2013, 14:13:01
Yo sacaria a Soto, no creo que se necesite mucho, también sacaría a Quintero y a Stefan creo que hay jugadores que llegaron al proceso primero que ellos, ademas son jovenes y tendran mas oportunidades y tambien sacaria a Abel Aguilar el no me parece mayor cosa, Saque a 4 porque en la lista falto Macnelly y creo que el deberia ir.

Esos son mis convocados :thumbleft:

Se me paso macnelly, ese es el primero que va, aunque no le aporte nada a la seleccion.

-Damphir-
07-09-2013, 14:17:56
pille esta infografía de miseleccion.co

http://miseleccion.co/docs/201308307b263a86.jpg