PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi esposa sintiendo con 4 en un bar sw


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Amateur.Yhon
28-08-2013, 09:14:05
Hace poco mi esposa y yo decidimos ir conocer la nueva sede de un bar Swinger, el lugar nos agradó mucho y el ambiente estaba muy vacano. Aunque en varias oportunidades habíamos estado en este tipo de Bares, la verdad es que nunca tuvimos ni el más mínimo contacto con nadie.

Era jueves y llegamos como a eso de las 9 pm, preguntamos qué tanta gente había y nos informaron que solo había dos parejas y un trio, aun así decidimos entrar a gozárnosla como en las ocasiones anteriores en las que veíamos y nos dejábamos ver por otras personas, esto nos trae mucha excitación.

Esa noche por alguna razón toda fue diferente, estábamos sentados en nuestra mesa conversando cuando paso por nuestro lado un trio (HMH) y una de las mujeres miro a mi esposa con deseo. En ese momento esto nos causó gracias y seguimos en lo nuestro. Unos minutos después, nos fuimos para el turco a calentarnos del frio que teníamos. Cuando entramos, nos encontramos con que estaba casi lleno, nos tocó sentarnos muy estrechos en medio de dos parejas. luego yo comencé a masajear la espalda de mi esposa muy suavemente, ella se dejó llevar por el masaje y al estirar un poco sus piernas, comenzó a rozar las piernas del hombre que teníamos al lado. El tipo se veía muy concentrado con su pareja y yo creí que no lo estaba notando. Unos minutos más tarde casi se me sale el corazón cuando vi al tipo acariciando muy suavemente la vagina de mi esposa. De verdad fue una sensación muy rara era una especie de excitación con un poco de celos pero de verdad me gustó mucho.
Pasaron 2 como 5 minutos de toda esta excitación cuando entró al turco el trio, se hicieron al lado de nosotros, la verdad es que lo que estaba pasando con el tipo de al lado era muy excitante y no les puse mucha atención. En algún momento sentí que alguien diferente a mi esposa, esta acariciado mi pene Huyyyy que paso aquí !!!!. Una de las mujeres del trio me estaba tocando y me gustaba pero solo fue una excusa para llegar a mi esposa. Al instante vi como estas dos mujeres se acercaron a mi esposa y una de ellas le dio un súper beso que yo me quedé impresionado pues mi esposa nunca había experimentado esto. Creí ingenuamente que no le iba a gustar y me iba a decir que nos saliéramos pero en vez de eso, pude ver como lo disfrutaba y se metía en el cuanto con estas dos mujeres.
Las palabras se quedan muy cortas para describir este momento, mi esposa tenía 4 personas encima dándole mucho placer, el tipo de al lado seguía metiéndole el dedo pero era interrumpido por momentos por las mujeres para hacerle un delicioso sexo oral y hasta el hombre del trio se antojó y también probo la vagina de mi esposa. No se cuánto tiempo transcurrió, pero la excitación de este momento fue espectacular, falto muy poco para que este tipo con sus dedos mágicos hiciera tener un orgasmo a mi esposa pero el calor de este lugar era tal que no aguantamos mas y nos salimos.



Para ser la primera vez que teníamos contacto con alguien en un bar, creo que lo hicimos de maravilla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pamelayadriansw
28-08-2013, 13:14:34
y tu no hiciste nada, no participaste? lo normal era que tu te integres...................gracias por el aporte

charliej
30-08-2013, 21:03:15
Y Despues que paso?????

anmalobo
26-02-2019, 12:30:30
buen relato