PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me encanta ver que se la comen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Amateur.Yhon
28-08-2013, 09:07:43
Contacte a un masajista para que le de unos masajes a mi esposa, es negro, con una verga gruesa y grande, el es alto, acuerpado, varonil, nos conocimos los tres, y mi esposa acepto dejarse dar los masajes, era su cumpleaños, asi que fuimos a un motel muy completo, alla nos desvestimos, y el amigo, que lo llamare "M", empezo por los pies de mi esposa, con acietes, fue pococ a poco masajeando sus piernas, con gran estilo colocaba los pies de mi esposa a que le rozaran su gran verga por encima del pantaloncillo, avanzo muy despacio, y le quito los pantys, y le masajeo ese bultico de mi mujer de una forma espectacular, le metia los deditos, el pulgar, la vi mojarse a mi esposa... luego avanzo despacio hacia sus senos, le quito los brasier, y empezo a masajear con una mano la conchita de mi mujer y con la otra sus tetas, ...uffffffffff.... ella empezo a acariciar las rodillas, y su entrepierna...

luego paso a darle lengua, que rico que le lamio la raja a mi mujercita, y ella acariciaba esa verga con ancia sinigual, hasta que no aguanto mas, y pidio que se pusiera el condon, y la clavo de una forma especial, vi como mi esposa gozaba comiendose esa polla, que tiene mas o menos unos 20 cms de larga y de gruesa, calculo unos 6 cms, la monto, en pollo asado, en 4, como perrito, ella cabalgo, la vi disfrutar mucho, tanto que se vino cuando estaba cabalgando esa verga tiesa y dura... luego el se le monto y le lleno ese coñito de leche, con el condon claro, pero que rico... luego fuimos al sauna, y alla terminamos acariciandola entre los dos, y charlando de lo bien que la habia pasado...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pamelayadriansw
28-08-2013, 14:31:13
como relato, mmmm un relato más, porque no describes mas las cosas..............eres muy general al redactarlo

corsario
17-01-2015, 07:37:59
muy buena experiencia