PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien me colabora !!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jorgedavid40
23-08-2013, 20:02:03
Muchachos lo que pasa es que necesito que me ayuden es que no se como jakear un facaebook esos videos de youtube no me funcionan a ver si ustedes me dan el link de uno que si sirva a cualquier otro dato es que quiero jakear el facebook de mi novia que yo se que tiene algo con un parcero mio y pues es de la unica forma que tengo para cojerlos en la trampa no encuentro de otra y haci abrir esa hembra pa la MIERDA a si que si me hacen el favor y me AYUDAN CON ESTO SI !!!

POR FA !!! GRACIAS :roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
23-08-2013, 20:33:01
Te estas comportando como un pelotudo de la mierd_()!*^%@!!!!

Como un Niño!!!.... ahhh buehhh.... 19!! es q lo sos!!!!

Viejo, Perdon, Niño.... Si ya le tenes desconfianza mandala a la mierda dsd ya!!!
Q tal q NO encontres Nada??? Vas a tenerle inmediatamente confianza y tema Muerto??? Y lo q vos hiciste q??? TE METISTE EN LAS PARTES PRIVADAS DE ALGUIEN!!!!!
Borron y quenta Nueva????

Hoy te metes en el FaceBook de la Presunta Perra.... y si te esta poniendo los gigantes cuernos, la volas y le sacas en cara q le hackeaste el facebook... Y????

Mañana te van a hackear el tuyo... te van a pillar en algo malo.... te lo van a volver a Hackear... eras inocente pero peleaste con la q te lo Hackeo x piroba esa nea!!!..... Vas a estudiar en la U y vas a necesitar 3,5 en un final y supiste q el profe le habia subido las respuestas x privado a otra profe... LE VAS A HACKEAR EL FACEBOOK!!!!!

Te vas a casar... tu esposa sera una ejecutiva y algun dia vas a desconfiar de ella.... LE VAS A HACKEAR EL FACEBOOK!!!... pero Sorpresa: ELLA YA TE LO HABIA HACKEADO A VOS, x q el q NO da Confianza, NO inspira confianza!!!!


Whooooa!!! Q vida de mierda te espera!!!!

jorgedavid40
23-08-2013, 21:00:27
Huy panita muchas gracias por esas palabras sabes que me pusistes a pensar muchas cosas !!! GRACIAS en la BUENA HOYO !!!!

-BANE-
08-09-2013, 12:05:02
Te estas comportando como un pelotudo de la mierd_()!*^%@!!!!

Como un Niño!!!.... ahhh buehhh.... 19!! es q lo sos!!!!

Viejo, Perdon, Niño.... Si ya le tenes desconfianza mandala a la mierda dsd ya!!!
Q tal q NO encontres Nada??? Vas a tenerle inmediatamente confianza y tema Muerto??? Y lo q vos hiciste q??? TE METISTE EN LAS PARTES PRIVADAS DE ALGUIEN!!!!!
Borron y quenta Nueva????

Hoy te metes en el FaceBook de la Presunta Perra.... y si te esta poniendo los gigantes cuernos, la volas y le sacas en cara q le hackeaste el facebook... Y????

Mañana te van a hackear el tuyo... te van a pillar en algo malo.... te lo van a volver a Hackear... eras inocente pero peleaste con la q te lo Hackeo x piroba esa nea!!!..... Vas a estudiar en la U y vas a necesitar 3,5 en un final y supiste q el profe le habia subido las respuestas x privado a otra profe... LE VAS A HACKEAR EL FACEBOOK!!!!!

Te vas a casar... tu esposa sera una ejecutiva y algun dia vas a desconfiar de ella.... LE VAS A HACKEAR EL FACEBOOK!!!... pero Sorpresa: ELLA YA TE LO HABIA HACKEADO A VOS, x q el q NO da Confianza, NO inspira confianza!!!!


Whooooa!!! Q vida de mierda te espera!!!!
tremendo sermón :laughing9::laughing9:

le debo repu