PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que delicia verla clavada....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Amateur.Yhon
22-08-2013, 07:14:41
Salimos nuevamente hace 15 dias, un viernes buscando momentos de sexo y pasion y fuimos a un bar en Chapinero donde al principio eran pocas las parejas. Le pedi a Diana que fuera muy sexy pues queria que sus sueños se realizaran de manera perfecta. Yo deseaba que encontraramos un pareja para cumplir nuestros deseos pero en estos sitios es un poco dificil. Ella llevaba una minifalda en jean que le hacia ver ese culito demasiado hermoso y una blusa translucida dejando ver su brasier color coral resaltando su hermoso busto.

Al llegar al bar nos hicimos en una esquina desde donde podiamos ver a todo el mundo esperando encontrar una pareja que cumpliera nuestros deseos y nos quitara esa calentura de tantos dias represada.

Sobre las 11 de la noche ya todos estaban en ropa interior y fue ahi cuando un hombre fijo la vista sobre mi Diana. Se acercaba y le hablaba con timidez y al principio ella no le prestaba atencion pues el deseo era una pareja para tener un intercambio. El color coral de sus panties le resaltaban su cintura y el hilo dental se perdia en la redondez de las nalgas generando varias miradas y al ritmo de la música yo le ponia mis manos sobre su culito para moverlo, acariciarlo y abrirlo provocando mas miradas. LLego el instante del show y las luces quedaron tenuemente prendidas creando un ambiente de sensualidad y las mujeres del show se acercaban a todos provocando calentura y ganas de mucho sexo en el ambiente. Diana se contoneaba con una de ellas acariciandose suavemente las tetas y acercando su cuerpo con ganas de que la excitaran mucho mas. Ella le bajo sus sosten y le pego una chupada en los pezones dejandolos paraditos y duros como me encantan. Estabamos bailando de una forma sensual cuando ella se agacho me quito el boxer y bajo su cabeza empezandome a chupar la verga y rozando con su lengua todo el contorno de mi pene. Me sente en una silla alta y ella se adueño de mis testiculos lamiendolos e introduciendolos en su boca suavemente; estando en eso, se acerca un hombre por la cintura de ella y la empieza a acariciar pues me decia... que nalgas tan divinas y que lunar tan tenezmente excitante tiene tu mujer.(ella tiene un lunar en la mitad de su nalga que a los hombres les encata acariciar). Diana se trato de levantar en ese momento pero le dije.. amor, disfruta tu noche y en otra oportunidad tendremos por fin nuestra fantasia de estar con 2 o 3 parejas.

Ella se dedico a darme una mamada de ensueño, mientras el le corria la tanga y le empezo a lamer su vagina tan suave y de unos lenguetazos largos y lentos que la hacian vibrar. Su vagina ya estaba lubricada y el ambiente era de sexo total, me levante y le entrege a aquel hombre mi mujer. Me hize a un lado mientras el la sento en la silla, le abrió las piernas y sumergio su cabeza entre la humeda chochita, y con sus manos parecia un deseperado acariciando de una y mil formas las pequeñas pero firmes tetas de mi mujer. Ella mientras me atrajo a su lado y me masturbaba. Sentia yo su punto de calentura al ver como su mano se enloquecia masturbandome. El se puso el preservativo y me miro como pidiendo concentimiento a lo que ella en su locura no aguanto y lo atrajo hacia ella, chupandole la verga que era mucho mas gruesa que la mia y metiendosela en la boca de una forma loca, era una delicia ver como mi mujer se volvia la mas ardiente putica esa noche. Mientras se la mamaba a aquel hombre le quite los panties para que ya no hubiera impedimentos de acceso a su caliente vagina.

Ya cuando le tenia esa verga parada se la introdujo ella misma, al principio suavemente pero despues le decia que la clavara con fuerza y al ritmo de la musica el la complacio. Se la ensartaba con fuerza como queriendo destrozar esa vagina y ella me miraba y yo le decia dale mas, cometela toda, gozatela mi putica de amor. Esas palabras sucias la vuelven una loca en la cama.

La gente hacia el amor por todas partes y no pude tener relacion con otra mujer pues no deseaba perder ni un instante de como por segunda vez en nuestras vidas veia a un hombre arrecho por mi Diana. El le chupaba los senos, le agarraba ese culo la subia la bajaba y la besaba con tal pasion y excitacion que duro mas de 15 minutos clavandola y yo ahi, veia como esa verga salia una y mil veces de su coño. Al llegar el, y hacerla venir me dijo que pocas mujeres apretaban en un orgasmo la verga como ella lo hacia con su cuca y que me agradecia el haberle hecho sentir ese placer. La tome, la sente en mis piernas y le clave su dilatada vagina mientras con mi dedo le acariciaba su vagina para masturbarla la mismo tiempo.

Despues de hacerle tener 2 orgasmos mas me vine en sus tetas dejandoselas toda la noche con el olor de mi semen.

Ya eran las 2 de la mañana cuando partimos a casa, exhaustos y satisfecho yo de que ella hubiera tenido la noche que añoraba.

Esperamos en un futuro que se cumpla nuestra fantasia de estar con 2 o 3 parejas en un intercambio muy deseado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
charliej
30-08-2013, 21:10:43
buen relato, cuando cuentan algo mas!!!!!!

Steve_wo
03-09-2013, 10:23:14
vacano compartir

davidmorita
14-04-2014, 17:57:12
muy bueno...

corsario
24-07-2016, 13:35:40
Muy bueno, sin egoismo

VIOLETA SW
04-09-2016, 15:37:48
Exitante relato,,,,,,,,,,,,,, nosotros ya hemos hecho realidad varias veces