PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alegrándole el día a un pasajero por culpa de mi calentura


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Amateur.Yhon
21-08-2013, 08:12:50
Este es un relato que me encontre en la web, espero les guste :K

Era una mañana común y corriente esperando el autobus que me servía para ir a mi primera clase del día, estaba pendiente de poder entrar al primero que pasará ya que se me había hecho tarde, entre tanta gente vi a un señor no muy joven no muy viejo solo recuerdo que estaba vestido con traje formal de color beige y zapatos negros.
No me detuve a verlo simplemente al abrir la puerta del autobus me subí y él subió detrás de mí, como de costumbre estaba lleno, me acomodé como pude y las puertas cerraron llegó a su próxima parada y se subió más gente así que lo único que hice fue acercar mi cuerpo al del señor dejé de los demás empujaran y se subieran, después de dos estaciones sentía como la verga del señor se estaba agrandando.
Como hace muchos días no tengo sexo eso me calentó así que me moví y deje que su verga quedara justo en medio de mi culito y se lo pegaba mucho, el señor se dio cuenta y le gustaba mucho cada vez que se abrían o se cerraban las puertas él buscaba la forma de siempre quedar detrás de mí.
Cuando el autobus aceleraba o frenaba sentía cómo se movía y hacía como si me estuviera penetrando, sentí como mi panty estaba tan húmedo y tenía ganas de tocarlo así que deje pasar mi mano por detrás y con cuidado de que no se dieran cuenta, llegué a su verga la toqué y él se sorprendió. La toqué despacio quería sentirla y disfrutarla ese tiempo.
Solo logramos hacer eso ya que cuando por fin nos habíamos decidido cada uno por aparte de seguir aquel juego llegamos a una estación muy concurrida donde casi todos se bajaron, decidí no verlo y no hablarle solo vi cómo salía en la siguiente estación y llevaba una gran sonrisa.

Al llegar a mi universidad aún sentía lo mojadita que estaba, al terminar mis clases y llegar a casa aproveché para masturbarme pensando en aquel señor y su verga erecta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
24-08-2013, 12:57:11
Buen relato...uno queda iniciado con esos relatos .. Pero bueno.

pamelayadriansw
29-08-2013, 18:48:03
yo de ti pperseguia al señor que mencionas

anmalobo
16-02-2019, 16:39:17
buen relato