PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tras boicot de la UE, Israel busca ahora socios comerciales en America Latina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
19-08-2013, 17:07:47
http://ad-imagenes.info/images/9012552013.jpg

El régimen de Israel estaría tratando de infiltrarse en América Latina con el fin de apartarse de los daños de la crisis financiera de la Unión Europea (UE).

En este sentido, el primer ministro del régimen israelí, Benyamín Netanyahu, ha ordenado incrementar significativamente el comercio con algunos países latinoamericanos.

Netanyahu ha ordenado aumentar el comercio con México, Chile, Colombia y Perú, considerados “amigos” en su primer intento para elevar las transacciones comerciales con Centro y Sur América, informa este lunes el diario israelí "Haaretz".

Ese régimen intenta encontrar otros socios en distintas regiones del mundo con el fin de reducir el daño causado por la crisis económica de los países del bloque europeo, principal socio comercial israelí y destino del 60 % de sus exportaciones.

Por otra parte, esta decisión se toma después de que la UE, decidida a sancionar las actividades del régimen israelí en los territorios ocupados palestinos, ha boicoteado a más de 30 fábricas de ese régimen en Al-Quds (Jerusalén).

El pasado mes de julio, la UE pidió a los miembros de este bloque no cooperar ni brindar ayudas económicas a las entidades israelíes activas en los territorios ocupados palestinos en Al-Quds y Cisjordania.

El diario agrega que el comercio del régimen de Tel Aviv con los países latinoamericanos es muy insignificante que las estadísticas oficiales ni siquiera recogen las cifras.