PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Soy el verdadero Butifarra me clonaron varios impostores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Butifarra
15-08-2013, 15:00:05
:smiley15: Soy el Verdadero Butifarra :smiley15:

http://varielandia.wikispaces.com/file/view/LA_DELICIOSA_BUTIFARRA_DEL_MOI_EN_LA_OLIMPICA_DE_LA_72.jpg/152970345/LA_DELICIOSA_BUTIFARRA_DEL_MOI_EN_LA_OLIMPICA_DE_LA_72.jpg

Buenas tardes, quiero decir que Mortadela, Jamón de Pavo, y todas esos trolls gays no son mi persona. Fue alguien que quería que me expulsaran. Ya que no he cometido falta alguna al foro, respetuosamente pido se me deje aportar con temas interesantes a esta comunidad, gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Butifarra
15-08-2013, 15:04:34
Como han podido ver, connotar, esos "imitadores" no tienen mi estilo de escritura, prácticamente no pasan de escribir unas cuantas palabras mal usadas en un mensaje. Escribo desde mi humilde rancho, calmado, sereno, tomándome una limonada postobón con unas gotas de limón fresco de mi parcela. Las tejas de zinc de mi rancho están tibias, porque a pesar de aquellos días, el sancocho sigue estando espeso.

El Butifarra
15-08-2013, 15:16:36
Con respecto a los borrachos al volante, el guarapo nunca fue mi mejor amigo. Una vez atropellé a una señorita, iba yo manejando una enorme carretilla de chocoros de plástico que vendía. Al verla en el piso, vi su enorme trasero postrado en el suelo. La tomé de la mano. No le dí una nalgada porque soy un caballero. Lo mínimo que pude hacer fue entonces ofrecerle uno de mis corotos. Le ofrecí una vasenilla "para el pelao" y me contesto que gracias pero ella no tenía bebes. Totalmente destrozado por esta situación, dejé la carretilla en mitad de la carretera enbarrotada, y me fui desesperado, corriendo a mi rancho. Y me pregunté "¿por qué?" y decidí no tomar mas guarapo nunca mas. Sinembargo no le hago ascos a una buena cerveza. La moraleja es, jóvenes, hagan lo bueno ya que lo malo se rechaza.

!!! OoOops !!!
15-08-2013, 15:27:15
..... y buehhh!!!!

En ese caso, x q no solicitas al Administrador que te Desbannee tu cuenta original¿?¿?

Creo q seria mejor

chorfan
15-08-2013, 15:31:37
..... y buehhh!!!!

En ese caso, x q no solicitas al Administrador que te Desbannee tu cuenta original¿?¿?

Creo q seria mejor

Si que pereza arrancar de 0 repu

Tyler Durden
15-08-2013, 15:33:15
Veee... ¿pero porqué banearon al original?
Hagamos memoria...

Parece que se rindieron, ahora, acepten los términos de la rendición:

1) Quiero 100.000 puntos de reputación positiva.
2) Quiero que se haga un post donde quede constancia de mi victoria.
3) Quiero que los enemigos de la paz reconozcan que se equivocan ideologicamente.
4) Quiero un titulo personalizado de user: "Usuario super mega genial"

....Pues que venga la coneja de shilioh y me mande a chupar chimbo en mi cara!!

Falcao Orgullo venezolano

Reflexiones bajo el palo e´ Mango (Personal)


Tiempos nuevos estan llegando señores, camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y la corriente de la victoria, esta cerca. Muchos creen que son más, por que tienen los bolsillos llenos de dinero. Ayer me vino a buscar una joven, tenía 18 años ella, me dijo que "la vuelta pa cuando" y yo le respondí "Que vuelta ni que nada, vaya a estudiar!" Le di una nalgada y furioso me encerré en mi cuarto, a reflexionar. Me quité mi camisa vieja, y enfrente de mi espejo me puse a bailar, yo solo, al ritmo Diomedez Diaz. He visto que esta juventud esta muy equivocada, y me duele, me duele mucho. Mientras bailaba escuché dos viejas chismosas por la ventana, puse cara de malo, y las miré con desdén. ¿Por qué? ¿Por qué? El pueblo se mata entre si. Las Farc y las AUC son el mismo pueblo, que sediento de justicia, comete algunos errores. La dulce miel de la paz, vendrá cuando la sociedad acepte a los caballeros de bien, los 7 guerreros de las Farc.

Anotación 1: Hay mucho Izquierdista sin experiencia en estos lares, si quieren les doy un curso.

Anotación 2: No practico la zoofilia, como dicen algunos users.

Anotación 3: No consumo drogas, solo digo la pura verdad y lo saben.

Como dice el célebre Amaury Jeison Campos alias "El Santo Cachón": "El que a lengua jode, a lengua se lo joden". Con respecto a las elecciones en Venezuela, la verdad vendrá pronto, y me gustará. Con respecto a los users que no comparten mi opinión, chupense una yuca. Con respecto a el proceso de paz, Dios proveerá. Las tejas de zinc de mi rancho ya no suenan igual con la Lluvia, sospecho que el procurador tiene algo que ver, hay informaciones al respecto, pero no me comprometo, es un secreto a voces. Me preocupa mas que suba el cilantro pa la sopa nojoda. No me puedo despedir sin recomendarle escuchar a Juan Carlos Lopez (Mejor conocido como "el Pechichón") voz seria y sin rodeos, te tira la verdad en la cara de una.

Un abrazo.

El Butifarra
15-08-2013, 15:39:27
Tyler, eso era joda sana...

CHECO
15-08-2013, 15:48:00
Tyler, eso era joda sana...
La joda sana ya no se aplica


fusilenlo :P

INDIVIDUAL
15-08-2013, 16:08:34
Creo que no le creo un jopo

chorfan
15-08-2013, 16:54:52
ombe porque tanta intolerancia, por lo menos esperen a que la cague pa darle roja.

Tyler Durden
16-08-2013, 11:36:28
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5b1rcVYEX1qe4y6so1_500.gif

proyectofenix
16-08-2013, 11:57:23
Esta vaina me da es pura risa.....pero bien posteado en esta zona

Tyler Durden
16-08-2013, 12:01:04
Con respecto a los borrachos al volante, el guarapo nunca fue mi mejor amigo. Una vez atropellé a una señorita, iba yo manejando una enorme carretilla de chocoros de plástico que vendía. Al verla en el piso, vi su enorme trasero postrado en el suelo. La tomé de la mano. No le dí una nalgada porque soy un caballero. Lo mínimo que pude hacer fue entonces ofrecerle uno de mis corotos. Le ofrecí una vasenilla "para el pelao" y me contesto que gracias pero ella no tenía bebes. Totalmente destrozado por esta situación, dejé la carretilla en mitad de la carretera enbarrotada, y me fui desesperado, corriendo a mi rancho. Y me pregunté "¿por qué?" y decidí no tomar mas guarapo nunca mas. Sinembargo no le hago ascos a una buena cerveza. La moraleja es, jóvenes, hagan lo bueno ya que lo malo se rechaza.


Leí cacorros :S

proyectofenix
16-08-2013, 12:12:47
Leí cacorros :S

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

ThE FaLLeN
17-08-2013, 10:14:07
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/32/5092125.jpg

INDIVIDUAL
17-08-2013, 20:25:36
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfY4236B-kr9_lrgODaIeHQmJVOPF653pM3zcgAluGZlnNzN7ImQ

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS962Wfq8DxTvVwTEk3pNAysjjT6wTgNRUEmxbaHj_ Zo6UzAZIUhg

Tyler Durden
20-08-2013, 06:27:13
Recuérdenme para el día en que hagamos una campaña en contra del abuso de las drogas citar este post, se le quitarán los deseos de soplar a más de uno.

..::B.D.S.M::..
20-08-2013, 07:10:05
Que lo fusilen de una jajajajajajaj

Tyler Durden
20-08-2013, 12:40:52
Yo propongo hacerle honor a su apodo: Sacrifiquémoslo, metámoslo en una picadora y hacemos butifarra de verdad con él :evil:

London Calling
20-08-2013, 17:05:33
Yo propongo hacerle honor a su apodo: Sacrifiquémoslo, metámoslo en una picadora y hacemos butifarra de verdad con él :evil:


Gas, quien se va a comer eso :S

Tyler Durden
21-08-2013, 15:32:46
Gas, quien se va a comer eso :S

No crea, se la comen en la integración de los partidarios de Maburro de Zona Política :rolleyes: