PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sexo con la hermana de mi amigo....una rubia deliciosa!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
qwtee
12-08-2013, 17:43:56
Esta es una experiencia que tuve con la hermana de un compañero mío hace poco. Se llamaba Julie y tenía entre 25 y 30 años. Era rubia, de piel blanca con unas severas tetas, un culo bien rico y unas piernas sabrosas. Muy rica sinceramente!! Siempre que iba a la casa de mi amigo era imposible dejar de verla con sus blusas y pantalones apretados o sus shorcitos que hacían lucir sus ricas piernas. Es decir, vestía de una manera que era imposible dejar de ver su cuerpazo. Ella ya me conocía un poco, por el mismo hecho de visitar a mi amigo en su casa, pero no podía hacer mucho con ella por ese mito de que uno no debe meterse con las hermanas de los amigos y porque mi amigo siempre estaba ahí cada vez que conversaba con Julie.

Un sábado había coordinado con mi amigo para ir a visitarlo a su casa por la tarde. Me había citado a las 5pm. Entonces, yo ya estaba en camino a su casa cuando él me llamó diciéndome que le había salido un imprevisto y que iba a estar en su casa a las 7pm recién. Pero como yo ya estaba cerca a su casa me dijo que lo esperara ahí, que iban a estar su abuela y su hermana Julie, la mamasota!!

Entonces llegué a su casa y me abrió la puerta Julie. Tal fue mi sorpresa de verla con un shorcito apretadito que hacía lucir muy bien sus piernas y una blusa que hacía lucir sus severas tetas. Dentro de mí dije wow! que rica mujer! Ese dia me puse más duro que nunca. Entonces me hizo pasar a la casa y me dijo que me siente en la sala. Ella también se sentó en la sala, y comenzamos a conversar. Ella cruzaba sus piernas mientras conversábamos. Yo me decía a mí mismo “en cualquier momento voy a comérmela!!” Le pregunté por su hermano y me dijo que había salido con su mamá y también me dijo que su abuela estaba donde una vecina. Entonces, estábamos solos los dos en la casa!! Le pregunté si me podía dar un vaso con agua y me dijo que sí y que la acompañe a su cocina.

Ya en la cocina, seguimos conversando y ahi me dijo que estaba soltera y que no habia estado con nadie cerca de un año y como que me insinuaba que durante todo ese tiempo no había tirado, porque me hablaba de ciertas "necesidades". Yo le dije que me parecía raro que una chica tan atractiva (y bien rica también!!) como ella no tuviera alguien que la quiera, ella me sonrió tímidamente. Yo ya la tenía parada al verla con ese shorcito, entonces me le acerqué y acariciando su rostro le dije que era verdad lo que le estaba diciendo y acerqué sus labios a los míos y la empecé a besar. Ella al principio me dijo que qué estaba haciendo, yo le decía que se dejara llevar y la cogí por su cintura y la acerqué a mi cuerpo para que sienta mi pene parado mientras la seguía besando. Ella ya cogía mi cuello con sus manos y yo ya iba acariciando su rico culo. Estaba bien rica!! Nos seguíamos besando, pero ya apasionadamente y empecé a coger una de sus ricas piernas y pegué más su cuerpo al mío, mientras le besaba el cuello. Ella se volteó y pegó su culo a mi verga para puntearla delicioso. Asimismo, mientras me la punteaba, le cogía su concha para excitarla aún más. Sentía que ella ya estaba un más excitada, así que, aún en su cocina, me la llevé a una silla, me senté con ella encima mío y me la seguía banqueteando cogiendo sus pechos, pero ahora mi pinga sentía su concha moviéndose rico, claro aún con ropa. Ella ya bien excitada me llevó a su cuarto. Todo el trayecto desde su cocina hasta ese cuarto me llevé punteándomela y cogiéndole su concha. Entonces, entramos al cuarto, y de frente me llevo a la cama y ahi poco a poco ella me iba desvistiendo y yo también le iba quitando la ropa...empecé a cogerle sus tetas nuevamente, luego la eché en la cama para comerme sus piernas ricas y lamerle su rica concha, con lo que empezó a gemir. Al terminar de saborear su deliciosa concha y ella ya bien arrecha abrió sus piernas, yo me puse encima de ella y se la fui metiendo rico y lento por su vagina bien caliente y lubricada. Se notaba que no se la metían después de tiempo porque apretaba bien rico su concha. Entonces, empecé a tirármela a un ritmo lento con la pose del misionero, pero poco a poco iba aumentando la velocidad. Luego, cambiamos de pose y la puse encima de mí para que cabalgara sobre mi pinga….qué rico se movía!!! Pero ese día, yo quería ser el que la dome en la cama, asi que la recosté nuevamente para llevarme sus piernas al hombro y empecé a tirármela más duro para escuchar sus excitantes orgasmos. Volvimos a hacer la pose del misionero tirándomela ahora más duro. Cómo aguantaba Julie!! Me decía "sigue sigue, qué rico!! Asiii hmm!!" Qué excitante era ver su carita de placer mientras me la tiraba y ver sus tetazas balanceándose al ritmo con el cual tirábamos. Seguía tirándomela cuando me dijo que normal me viniera en ella, que no iba a haber problema. Realmente, yo no quería sacársela por nada del mundo, asi que segui tirándomela hasta que le llené de leche su vagina. Tan rico era el apretón de su vagina que no sé realmente cuánto eyaculé ese día, pero sí le bañé todita la vagina con leche!

Literalmente, me había comido a la hermana de mi amigo, y fue con bastante adrenalina también, ya que pensaba que en cualquier momento iba a llegar él e iba a ver que me estaba comiendo a su hermana en su cuarto. Felizmente, eso nunca sucedió y tiramos bien rico!!

Como eran cerca de las 6pm y mi amigo llegaría a las 7pm me dijo que quería seguir tirando, que después de tiempo tiraba delicioso con alguien. Entonces, al verla desnuda y echada en su cama se me volvió a parar, nos empezamos a besar con lengua bien rico y se la volví a meter hasta el fondo…qué gemido dio cuando se la metí nuevamente!! Estaba en pleno mete y saca cuando me dijo que terminara en su culo…uyy qué rico!! dije. Entonces lo hicimos primero de costadito y luego con la pose del perrito, agarrándole sus ricas tetas. Seguí dándole rico por su culo en esa pose hasta que me vine nuevamente en ella. Wow! Qué mujer tan fogosa!! Nunca pensé que le gustara tanto el sexo! Me dijo que le encantó haber tenido sexo conmigo y me confesó que nunca pensó que lo íbamos a hacer algún día. Y sí que me dejó muy exhausto, pero fue muy rico hacérselo, por atrás y por adelante, y en su propio cama!!

Como aún no eran las 7pm, decidí mejor retirarme para que no sospeche mi amigo ya que era muy probable que me encuentre solo en su casa con su hermana, ya que su abuela, quien supuestamente tenía que estar, no estaba. Bueno, esa fue mi experiencia con Julie!

Ella es Julie. Cuando coloqué su tema, aún no le había entrado.

http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/827362-julie-un-dia-de-estos-te-como.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
andrearango71
13-08-2013, 09:43:53
Compa que excelente relato, y espero que se vuelva a repetir la faena con esta golosa

https://1-ps.googleusercontent.com/sx/www.denunciando.com/fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/x1006267_662086830487281_2119317591_n.jpg.pagespeed.ic.335be IPFHd.jpg

Sinceramente te estas comiendo una mona super rica...esas tetotas que se manda son de lo mejor!!!

qwtee
13-08-2013, 11:34:48
Compa que excelente relato, y espero que se vuelva a repetir la faena con esta golosa

https://1-ps.googleusercontent.com/sx/www.denunciando.com/fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/x1006267_662086830487281_2119317591_n.jpg.pagespeed.ic.335be IPFHd.jpg

Sinceramente te estas comiendo una mona super rica...esas tetotas que se manda son de lo mejor!!!

Gracias compa!
Las oportunidades se tienen que aprovechar, y más aún si ella estaba solita, lo mínimo que podía hacer era comérmela!! Pronto seguiré comentando más novedades de esta mamasota!!

danieltriplex
13-08-2013, 12:52:20
muy bien ojala y haya fotos tambien

CMERCADO
14-08-2013, 15:43:56
Buena esa monpa!!!

DO MAYOR
20-08-2013, 10:44:16
Muy bueno, amigos asi para que

Saimon_Vzla
20-08-2013, 23:17:14
muy rica esa nena, muestra mas de ella.....

mg1985
23-09-2013, 17:12:26
Uff compa!! Se ha comido un severo hembrón! Mis respetos!!

https://1-ps.googleusercontent.com/sx/www.denunciando.com/fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/x1013257_662086483820649_331481033_n.jpg.pagespeed.ic.xN21xX 0Xu-.webp

Volkodlak74
26-09-2013, 15:57:45
Uuuuuuufffffffffff!!!!! He temblado de emocion ha leer tu experiencia con tan bella hermana de tu amigo, como esta de buenorra, que envidia me has dado que hayas tenido sexo con tan bella damisela, sana, pero envidia, me alegro que cuerpazo.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q82/s720x720/999572_662086747153956_772788441_n.jpg
De solo pensar que tuvistes esos pechos entre tus labios y manos, me anima a volver a leer tu relato cuanta veces pueda.

Muy guapa sin lugar a dudas, guapa a radiar, otro dia la dedico un poema en su carpeta, gracias brother.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1001684_662086543820643_1795161382_n.jpg

INDIVIDUAL
26-09-2013, 18:38:31
que culo mas rico

Phoennix
01-12-2013, 22:38:34
Que buen relato oportunidades así sería bueno tener

!HANK!
10-02-2014, 12:34:59
excelente por esa oportunidad aprovechada

BUFFALOX
10-02-2014, 13:40:19
carpe diem

Steve_wo
11-02-2014, 08:11:23
buen relato

fuanito
11-02-2014, 13:59:16
a ps compa felicidades
ojala se repita y le esconde una camarita pa verla ijjijijijiji $_$

alecheverry
11-02-2014, 20:43:49
Excelente la historia, y viendo a la nina si que se pone interesante...felicitaciones viejo en una buena faena e historia bien relatada!

dajapu
07-03-2014, 14:59:54
Buena Historia, excelente Mujer...

arturol
12-03-2014, 18:59:35
Excelente bro!!! Que bueno que te la tiraste, la verdad mientras leía el relato veía sus imágenes, leía y miraba, leía y miraba!
Aplausos men!!!

anmalobo
29-01-2019, 17:08:46
buen relato