PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Titanes del Pacifico (2013)(Cam HD) (Español Latino) (Accion) (UL-FO-RG-JC)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
reylagarto33
30-07-2013, 00:04:56
http://i.imgur.com/aEo3Nta.jpg?1

Descargar Titanes del Pacifico (2013) Español Latino
Los seres humanos siempre pensaron que la vida extraterrestre vendría de las estrellas, pero en un futuro cercano legiones de criaturas monstruosas, conocidas como kaiju, comienzan a emerger del mar, desatando el Apocalipsis e iniciando la extinción de la raza humana.
El primer kaiju llegó a San Francisco, el segundo ataque fue en Manila y el tercero borro del mapa a la Ciudad del Cabo. La humanidad se dio cuenta que los ataques no iban a detenerse y se inicio una guerra monumental que aniquiló millones de vidas y consumió los recursos de la humanidad durante años.
Para luchar contra los monstruos, la humanidad creó sus propios monstruos y se desarrollo un nuevo tipo de arma llamada el Proyecto Jaeger, que consistía en dos pilotos que conectan sus mentes y sus memorias en un «puente neural» para controlar máquinas de guerra de ingeniería avanzada llamados jaegers.
La humanidad comenzó a ganar terreno, pero con el tiempo todo cambió. Incluso los jaegers resultaron inútiles ante los implacables kaiju.
Al borde de la extinción, las fuerzas de defensa no tiene más remedio que recurrir a dos héroes improbables: un expiloto retirado (Charlie Hunnam) y una aprendiz (Rinko Kikuchi) quienes se unirán para poner a prueba un legendario jaeger aparentemente obsoleto desactivado desde los primeros ensayos de los titanes mecánicos. Juntos se erigen como la última esperanza de la humanidad.

Información:

Título Latino: Titanes del Pacifico
Título Original: Pacific Rim
País: Estados Unidos
Genero: Acción, Ciencia Ficción
Director: Guillermo del Toro
Idioma: Audio Español Latino
Duración: 132 Min.
Calidad: HDCAM *NUEVA CALIDAD*
Formato: .AVI
Tamaño: 990 MB

http://i.imgur.com/NgBuum1.jpg
http://i.imgur.com/dXbW1LN.jpg?2

Links

http://pastebin.com/7qC4vVrq