PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : !protesta: transmisión de juegos mundiales!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
acg
29-07-2013, 15:34:16
!!ESTOS NO TRANSMITIERON LA SEÑAL DE LOS PRIMEROS WORLD GAMES HECHOS EN LATINOAMERICA EN DIRECTO...QUE POCO ECUÁNIMES SON ESTOS CANALES REGIONALES QUE DIFUNDEN SOLO NOTICIAS MALAS DE NUESTRA REGIÓN.

Si los juegos hubiesen sido en Bogota o Medellin,ya los estaríamos viendo hasta en sueños, pero como fueron en nuestro hermoso Vallle del Cauca,no le dieron importancia,ni con esa indiferencia de los canales privados nos quitan la gloria de ser Cali la ciudad deportiva de Colombia...lo bueno es que ni la ausencia del presidente ni la falta de publicidad en estos podridos canales, han hecho falta para que se desarrollen a plenitud estos juegos que han permitido que la ciudad se enaltezca y se engalane una vez mas, demostrado que es la sucursal del cielo y que tiene MUCHO MAS, que la violencia que estos medios de comunicación muestran de ella. UN VIVA POR CALI!

PSD: Sobre todo RCN que no le saca ni 5 min de tiempo para transmitir en su sección deportiva,lo hermoso, majestuoso, deportivo acerca de este importante evento, pero si le dedican tiempo a mostrar lo malo que ha sucedido.

Enfatizo en que no tengo nada en contra de las ciudades anteriormente mencionadas, es mas soy de descendencia Antioqueña, pero realmente se evidencia el trato poco preferencial a nuestra región vallecaucana por parte este canal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-07-2013, 15:42:41
Según escuché hace una hora, estos están ardidos porque no les dieron los derechos como si se los dieron a Señal Colombia; por eso los informes en los espacios de noticias (especialmente RMN) no pasan del minuto.

!!! OoOops !!!
01-08-2013, 15:55:08
Si los juegos hubiesen sido Medellin, como dijiste vos, Teleantioquia y TeleMedellin se hubieran puesto las pilas para gestionar las transmisiones!!!! .... y q culpa vos o io q TelePacifico o los canales Regionales o Locales del valle y De Cali se Duerman¿?¿?

Con RCN y Caracol solo cuentan los Bogotanos.... Los Juegos y los Campeonatos q hacen en Medellin, NO les dan mucha importancia tampoco en esos canales, pero SO WHAT¿?¿?!!!!!

Igual los q APORTAMOS DEPORTISTAS de alto nivel somos los Antioqueños y los Vallunos.... Q SE CONFORMEN ELLOS CON LAS TRANSMISIONES DE LOS PARTIDOS DEL BARRIO OLAYA ... y NOSOTROS ( vallunos y Antioqueños ) con las MEDALLAS!!!!





.... y vuelve y juega: SI SOY MUY REGIONALISTA, pero NO estoy en contra de los Bogotanos o los Deportistas Bogotanos, sino de los Directivos y Politicos rolos Q NO SON CAPACES de hacer destacar a los deportistas, sabiendo q son TAAAAAAAANTOS los habitantes de Bogota!!!!

Directivos y Politicos Rolos ... son unos Putos Roncones de la mierd/&"$&!·$!!!!!