PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : TEU - Sage SP Elite (2012) [Español] [UL]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CR7Madrid
29-07-2013, 07:24:24
TEU - Sage SP Elite (2012) [Español]

http://img1.imagilive.com/0213/Hfx_AB.png

http://i1132.photobucket.com/albums/m580/ashintia/imagenes%20para%20postear/98d46371.png

TEU - Sage SP Elite (2012) [Español]
[ RAR | Pack | ISO | XP/Vista/7 | 1.42 GB ]

http://i1132.photobucket.com/albums/m580/ashintia/imagenes%20para%20postear/14402e52.png

Descripcion:

Nueva instalación o actualización de la versión 2007 Made in _taos_ Todo sobre el mundo de la contabilidad. Gran TEU para Contadores y para los que desean aprender a manejar software contable, que esperas para descargas este fabulso TEU...+

Contenido y Caracteristicas:

********* Elite 2012

Funcionalidad incluye:

********* Elite 2012 es una solución de gestión de varias cuentas, ideal por la configuración PYME que trabajan en redes de área local.

- La contabilidad financiera, analítica y presupuestaria
- Con fines de gestión de carteras. El control de la madurez, los cheques ...
- Un recordatorio por el usuario
- Gestión de pagos de acuerdo con Notebook 34 AEB.
- Recibir estados de cuenta bancarios como Notebook AEB 43.
- Modelos de IVA. Presentación oficial en soporte físico (papel) o telemáticos los modelos 303, 340, 347, 349 y 390 de la Agencia Tributaria.
- Modelos de IGIC. Presentación oficial de hardware telemática o la 415 y 420 modelos de Hacienda Canaria
- Ajuste automático de IVA / IGIC
- Balances oficiales. Incluye el balance y cuenta de resultados
- Estados Financieros. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (ECPN) y Estado de Flujos de Efectivo Efectivo (EFE).
- Memoria
- La consolidación automática de los balances
- Cuentas Anuales. Legalización y depósito de hardware o telemática
- Segumiento y control de activos fijos. Generación automática de asientos amortización. Depreciación y amortización histórica.
- Los libros y la inversión en bienes de inventario
- Gestión de análisis por segmento de negocio y geográficos
- Gestión de sub y pendientes a través de las opciones gráficas casación
- Asientos predefinidos
- Control automático de Prensa Asientos
- Asistente de la caja de control 02
- Gestión del conocimiento para la integración de la contabilidad en Información de terceros (Clientes, proveedores y agentes)
- Gran colección, editar listas e informes.
- Gráficos
- Gestión de documentos.
- Sage Babel, para facilitar el intercambio electrónico de datos entre Sabio aplicaciones
- Licencias múltiples, ilimitado para la creación de redes
- Multiempresa y multiusuario Funciones detalladas
- Multiempresa permite la creación de muchas empresas, ya que son necesario, con las teclas seguridad y niveles de acceso para diferentes usuarios.
- Contabilidad General árbol del plan, lo que permite un fácil mantenimiento cuentas, subcuentas y los títulos. El CDP se define en el momento de la creación de la empresa,puede elegir PGC entre Normal, corto, otra empresa, PYME o la costumbre.
- Opciones del diario, desde los asientos de la gestión de obtener una completa control de la mayoría.

Las opciones del programa: la madurez, el inventario, la banca, opciones de apelación, etc.

- Amplia colección de asientos predefinidos, completamente editable simplifica y automatiza los procesos de contabilidad.
- Prensa Asientos, para automatizar la contabilidad de los operaciones, como sucede con los alquileres, nóminas ... repite en el tiempo.
- Utilidades de asientos para los procesos de mantenimiento común: la eliminación, copiar y verificar los asientos contables. Vuelva a colocar sub-cuentas en y todos los días exportar datos en formato ASCII o Xbase.
- Contabilidad Analítica, lo que permite un seguimiento detallado de los costos asociado departamento / proyecto. Listado para un completo análisis la explotación de la información analítica. Además, a través de la cartografía analítica posibles sub-programado para el departamento / proyecto se enmarca cada ahorro de tiempo y la prevención de errores en la contabilidad.
- Contabilidad por segmento de negocio o la geografía, podemos imputar ciertas operaciones a una actividad o conjunto de actividades, identificable y bien información financiera discreta facilitar la evaluación de estado su negocio.
- Presupuesto de Contabilidad, lo que permite un seguimiento detallado de la evolución del presupuesto asignado a una cuenta transitoria o departamento / proyecto analítica. La actualización del presupuesto de la introducción de asientos por cantidades fijas o distribuciones porcentuales.
- Gestión de Inventario para mantener un control exhaustivo de los activos fijos así como seguimiento de la depreciación. Incluye la gestión de inventarios, también bajo control de los activos. 03
- Gestión de la madurez, que simplifican el tratamiento y la generación de De seguridad automáticos verificación y envío de remesas de pago.
- Recopilación de informes, ********* Elite cuenta con una pantalla grande de informes y documentos contabilidad preconfigurados. Todos son totalmente editables y pueden También agrega nuevos lista o formatos de documentos rápida y fácilmente. Más de impresión y presentación en la pantalla, podemos generar XLS, HTML o PDF para facilitar el envío información por correo electrónico.
- Apoyo a la facturación electrónica, el módulo de facturación electrónica para el el control y la remisión en línea las facturas electrónicas, lo que también facilita aún más contabilización automática.
- Contabilidad de Memento, un acceso directo de ********* a los mejores y más amplia base de datos de contabilidad y legislación fiscal
- Soporte infoplus, un módulo que facilita la integración de todos los información en su sistema de gestión, el control proporciona, comunicación y seguimiento operaciones clientes, proveedores ... ********* Elite incluye una prueba de 45 días de este módulo.
- Soporte AnalizaPlus, un cuadro de mando completo totalmente personalizable ********* que integra la información, y *********** ********** a Dar una visión global sobre la situación de su empresa a través de ratios, gráficos e informes tendencias. Incorpora un potente sistema de alertas y avisos por correo electrónico. ********* Elite incluye una prueba de 45 días de este módulo.
- Apoyar el análisis de equilibrio, una poderosa herramienta la presentación de informes financiera y económica. 04 Y toda la potencia de la versión 2012

- Proyectos de ley, con la posibilidad de directamente. Elite FactuarPlus permite a las facturas modificación y el resumen, de una o más notas de entrega, así como clientes sin ficha abierta (proyecto de ley por puntos). También incluye opciones para el cálculo de retención para los profesionales y el control de costos suministrados. También permite a los realizar la facturación servicios e incorpora un sistema de alertas, configurable por el usuario, cuando el precio de ventas es menor que el precio de costo más margen de beneficio establecida. Apoyo a la facturación electrónica, que incluye, entre otros, el formato facturae 3.2 con firmado avanzada XAdES estándar en las relaciones con el gobierno.
- Imprimir documentos, todos los documentos se pueden imprimir y configurable el usuario, gracias a su sencillo configurador visual. *********** Elite permite definir múltiples por tipo de formatos de documentos.
- Asentamientos, esta opción genera automáticamente los asentamientos agentes de ventas periódicas.
- Gestión de tesorería, que le permite asociar documentos a los recibos (cheques, pagarés, etc) e imprimirlos, mostrando su estado:. emitidas, pagadas o regresó, y la generación de las remesas de facturación en formato AEB 19, 58 y remesa de pago formato AEB 34. Apoyo a la introducción de los costos asociados con el regreso de los efectos. Mapas de los pagos e ingresos y los ajustes a la Ley de la Delincuencia. *********** Elite de integrar en el ciclo, la capacidad de gestionar directamente, también cuenta bancaria IBAN formato para transferencias internacionales.

- Este sistema le permite mantener su solución a la velocidad con un ágil y fácilmente. Gracias a su sistema de notificación puede obtener en tiempo real nformación sobre la disponibilidad de nuevas actualizaciones.
- Usted también tendrá acceso directo desde a través del Grupo de Gestión descarga de la zona Los clientes de la exclusiva de los archivos y para todos información correspondiente.

Incluye respuestas Sage:

- La planificación de respuestas
- Navegación mejorada, más ágil
- Presentación de informes sobre sus comentarios Integración con el blog de la experiencia de Sage La integración con Sage exploración La más completa solución anti-malware que le permite detectar todo tipo de amenazas FYI Soporte para el módulo de funciones del control remoto un módulo adicional para que pueda acceder a través de su *********** Elite Internet cualquier momento y lugar.

Elite ********** 2012

El trabajo de múltiples soluciones de gestión utilizadas por las PYMES más Español, para la funcionalidad completa. Gestión completa del trabajo, recibos de salarios, el lugar de trabajo ....

Funcionalidad incluye:
- Gestión de multi-compañía, multi-centro de trabajo.
- Multi-usuario y una solución multi-usuario. Trabaja en red local sin límite los usuarios.
- El sistema incluye los Directores Generales y Gerentes, y el sistema de Trabajadores especiales Propia (RETA)
- Gestión personalizada y adaptada a sus necesidades, con una opción personalización se puede adaptar a sus necesidades de administración de personal de su empresa (Vacaciones, calendarios mano de obra, servicios de TI, etc.)
- Gestión de múltiples formas de cálculo de nómina (a tiempo completo, tiempo parcial, los retrasos, finiquitos, bonos ...)
- Información sobre el empleo total a través de la gestión de históricos los trabajadores y sus nóminas
- Gestión de pagar a través de acuerdos de negociación colectiva con la posibilidad de importar datos de forma automática de los convenios colectivos
- Control y gestión de incidentes (por incapacidad temporal por maternidad, crianza de los hijos, la recaída, el absentismo, huelgas, etc.)
- Registros del Reglamento de Gestión de Empleo (ERE)
- Afiliación. Algunas partes de la variación de alta, baja y a través del Sistema Red Seguridad social
- Certificados de empresa, tanto generales como los de la licencia de maternidad y la paternidad
- Amplia colección de los contratos de empleo del INEM, tanto en cuestión de pudiendolos formato PDF oa través de medios electrónicos con Contrat @
- Boletines régimen de comercio basado en la empresa. TC1, TC2, EPSV-Gero, FLC y FLC1
- Envíe sus contribuciones a través de boletines del Sistema Red Seguridad social
- Cálculo automático de impuesto sobre la renta
- La presentación electrónica de los modelos 110, 111 y 190 de la Agencia Tributaria, así como certificados de retención y el empleado acumulados
- Sistema de comunicación telemática de los accidentes a través de Delt @
- Recibos múltiples de pago de los salarios en efectivo, cheque o transferencia bancaria
- La banca electrónica, transferencias podrán publicar pagos nómina de acuerdo a la carpeta 34 de la CSB
- Extensa colección de plantillas y modelos de recibos de salario, completamente Editable
- Enlace con ********* Elite, que no funcionan dos veces y puede generar la asientos contables de forma rápida y fácil 02 Funciones detalladas
- Multi y multiusuario
- ********** Elite es una solución de multi-compañía, multi-centro de trabajo, que le permiten definir un sistema de cascada de trabajo para definir las características sistema cálculo de la nómina de los trabajadores.
- Con ********** puede manejar como muchos lugares de trabajo como necesario, puede definir diferentes tipos de datos.
- Obras en número ilimitado de usuarios de la red local. Incluye dos instalaciones.
- Gestión de usuarios y contraseñas con la administración de contraseñas, la validez, vida útil y activación y por lo mismo.
- Siempre al tanto de los últimos cambios legales
- Todas las actualizaciones legales disponibles en su área "exclusiva Los clientes "
- Escritorio Sage, a través del cual podemos tener una visión clara y detalles de la situación laboral de la empresa:
- Paneles de información potente, configurable, ofreciendo mayores niveles de detalles acerca de la información de tu empresa.
- Flujos de trabajo para un acceso rápido a diversas opciones aplicación
- Integración de Sage Blog Experiencia
- Incluye Área del Cliente exclusivo y sabio responde, el acceso de ********** mejor apoyo prestado por su servicio
- La puesta en marcha gracias Fácil de usar y rápido para iniciar el servicio Movimiento
- Teléfono de asistencia técnica de la instalación de un mes GRATIS
- La puesta en marcha de documentación para facilitar el trabajo inicial con el aplicación
- Manual de Ayuda en línea
- Las tablas y los datos de apoyo actualizados y disponibles para su uso
- Posibilidad de importar la información de la negociación colectiva Automático
- Flexible y adaptado a las necesidades de su negocio
- Definición de los conceptos salariales que se utilizan para calcular nómina de sueldos mensuales, en función de las necesidades y características de la empresa
- Múltiples modelos de comprobantes de pago
- Emisión de contratos en castellano y catalán
- Múltiples pago de las nóminas Gestión de salarios de los trabajadores 'a través de los diferentes niveles de - administración
- ********** una selección de plantillas que se definen diferente de pago, para evitar duplicaciones y simplificar la gestión de
- Gestión de empleados
- Control de trabajadores de la información de forma ordenada
- Contrato de gestión para el proceso con el Servicio Estatal de
- Histórico de sueldos y contratos de gestión a través de vidas
- Una herramienta para la generación de contratos colectivos,
- Definición de conceptos específicos para cada trabajador en un individual 03
- Incidente de gestión laboral
- Control y seguimiento de incidentes médicos (IT, maternidad, la paternidad, etc.)
- Posibilidad de varios incidentes de masas o de todos los trabajadores (Vacaciones, huelga, etc)
- La información visual de los incidentes en la forma de trabajo
- Introducción de los conceptos especiales durante meses o situaciones particulares a través del hormigón Incidente
- Registros del Reglamento de Gestión de Empleo (ERE)
- La simplicidad de los procedimientos administrativos.
- Todas las negociaciones laborales con el gobierno a través de los medios de comunicación telemáticos
- Los procedimientos para los contratos de la telemática a través del INEM contrato @
- Procedimientos de certificados de empresa a través de la telemática Certific @ 2
- Procedimientos telemáticos a la Seguridad Social a través de Sistema RED
- Afiliación, altas y bajas de los trabajadores, a través del Sistema RED Seguridad social
- Telemática de los procedimientos de notificación de accidentes de trabajo Ministerio de Trabajo a través del sistema Delt @
- Telemática de los procedimientos de ingresos modelos tributarios (110, 111 y 190) con el Impuesto
- Pago de salarios a los trabajadores, a través de la Banca Electrónica (Cuaderno 34 AEB)
- Amplia colección de informes de seguimiento y seguimiento de los costos mano de obra
- Todos los informes de la necesidad de un mayor control y vigilancia a sus trabajadores
- La información sobre los costos laborales
- Todos los informes se pueden enviar por e-mail
- Comunicación de los accidentes a través de @ Delta del sistema, una opción de la que gestionará los archivos (XML) con partes de accidentes de trabajo baja (PAT) para enviar mediante la aplicación de Delt @
- Gestión de las EPSV-Gero, para la administración de las contribuciones al Provident Bank El empleo social "Gero" mirando a los sectores y el porcentaje precios a aplicar. También permite la emisión de la G-1 para el procesamiento en línea
- La gestión de boletines de precios para el Fondo de Trabajo Construcción FLC y FLC1
- IBAN administrar su cuenta bancaria. Para el tratamiento de las transferencias internacional
- Mano de obra Memento ********** acceso directo desde las mejores y más base completa Los datos de la legislación laboral.
- Los acuerdos, una opción de integrar en nuestra aplicación datos los distintos convenios, lo que simplifica el proceso de introducción y la carga de datos, evitar errores y mantener la información siempre actualizada.
- AnalizaPlus, una solución de inteligencia de negocios que se pueden integrar información financieros, comerciales y / o mano de obra de *********, *********** y **********, permite a la empresa conocer de inmediato en el estado de los indicadores clave sobre la situación, los procesos de racionalización hacer y la optimización de las decisiones, por lo tanto la asignación y gestión recursos de la empresa. ********** Elite incluye una versión de prueba 45 de la presente poderoso herramienta. 04 Y toda la potencia de la versión 2012

Sabio Sugerencias:
- Porque nos preocupamos por su sabio juicio, hemos creado una nueva aplicación usted registrar sus sugerencias sobre la funcionalidad del producto, la las características del servicio o, en general, sobre cualquier aspecto de nuestro negocio
- Se puede acceder a sugerencias de Sage en todo momento a través de su Sabio de Escritorio o desde el área de cliente exclusivo
- Sus sugerencias de productos, junto con las de otros clientes como tú, públicos que ejecutan y usted puede votar por los más atractivo
- Tendrá un área privada con toda la información, para facilitar la monitoreo sugerencias presentadas y la valoración. Incluye el nuevo sistema de notificación de actualización:
- Este sistema le permite mantener su solución a la velocidad con un ágil y fácilmente. Gracias a su sistema de notificación puede obtener en tiempo real información sobre la disponibilidad de nuevas actualizaciones.
- Usted también tendrá acceso directo desde a través del Grupo de Gestión descarga de la zona Los clientes de la exclusiva de los archivos y para todos información correspondiente.

Incluye respuestas Sage:
- La planificación de respuestas
- Navegación mejorada, más ágil
- Presentación de informes sobre sus comentarios Soporte para el módulo de funciones del control remoto Módulo adicional para que pueda acceder a través de su ********** Elite Internet, cualquier momento y lugar.

Requisitos del sistema

Windows ® 7, Vista, XP
Pentium ® III a 1 GHz
256 MB de RAM
800 - 600 de 32 bits tarjeta de vídeo
16-bit tarjeta de sonido
700 MB de disco duro
CD-ROM o DVD-ROM

Mac ® OS X 10.6, 10.5.8, 10.4.11
PowerPC? "? G4 933MHz
256 MB de RAM
800 - 600 de 32 bits tarjeta de vídeo
16-bit tarjeta de sonido
700 MB de disco duro
CD-ROM o DVD-ROM

Incluye Solicion al 190 + el modelo del 190

http://ximages.net/images/02424801012879963702.png
http://ul.to/folder/q512ig http://public.sn2.livefilestore.com/y1pbJM45JD2yWtb5437eZ0OWDy8_PkhsKHVVkfBAbAlBor-fnSifH70k4Iek749yotGAj1UkeS5Uv92E_8Rh3WHlA/NekoGirl.png?psid=1