PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neo Nazis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
23-02-2009, 17:27:28
http://www.hinduhumanrights.org/images/Articles/NeoNazis.jpg

Neonazis: "La presencia neonazi es real. Hay un grupo que se llama El Batallón Criollo. Ese está integrado por unos 30 sujetos que -a juicio del joven punk- salen a golpear a la gente pobre, a los indigentes y discapacitados, porque quieren una raza perfecta".
Asimismo, los enfrentamientos entre ambos grupos también son una realidad en Temuco, y muchas veces terminan con uno o varios miembros con lesiones de diversa consideración.
El joven entrevistado dice que hace un año tuvo una fuerte pelea en el sector Estadio de Temuco. "Eramos tres punk y tres neonazis, comenzamos a pelear. De pronto se escuchó a lo lejos una sirena de Carabineros y los compadres huyeron... sólo les gusta golpear. Y si andan cuatro neonazis y pillan a un punk solo, lo hacen papilla. Cuando anda un nazi solo, se corren", sostiene desafiante Wladimir.

Identificados: Los miembros de esta tribu urbana afirman que tienen a los nazis de la capital regional identificados. "Sabemos dónde estudian, dónde viven, qué hacen, en qué trabajaban, un montón de antecedentes. A veces pasan en auto y nos sacan fotos. Hemos recibido varias amenazas, pero son cobardes, todavía los estoy esperando", sentencia, dejando en claro que la lucha de las tribus urbanas en las calles temuquenses es un problema real que urge abordar

Ayuda: Pero no todo es protestar frente a un sistema de vida que consideran perverso. Estos jóvenes dicen que se reúnen los días jueves en la noche para visitar a los indigentes que duermen en la Feria Pinto. Desafiando las bajas temperaturas llegan a ese sector de la ciudad con provisiones como café y pan, desmitificando que el uso de ropas oscuras y atuendos metálicos los convierta en demonios nocturnos, dejan entrever que con estas acciones algunos de ellos ofician de "ángeles de la noche".
Fue en una de esas visitas que surgió el macabro antecedente que grupos neonazis se dedicaban a golpear a los ancianos desvalidos que pasan la noche en ese lado de la ciudad.
Entre el grupo encontramos a Jaime (de 22 años), quien también entrega sólo un nombre como una forma de proteger su identidad. Dice que la gente tiende a confundir a los punk con otras tribus urbanas, aseverando que "nosotros sabemos quién es nuestra gente".

Protesta: Al ser consultado si apoyan la forma de protestar de los jóvenes anarcos que se infiltran en las protestas para hacer daño, es tajante en manifestar que depende de la rama de punk a la que pertenezcan. "El punk nació del anarquismo, efectivamente hay grupos más radicales. No todos son anarquistas, pero apoyamos el anarquismo. Yo no soy anarquista, esa es una postura radical. Yo cuando recién comencé en el movimiento tenía una cresta, pero luego me la corté, porque la forma de vida se lleva en el pensamiento".
Al igual que Wladimir este joven cesante dice que también fue rechazado por su familia en varias ocasiones al adoptar esta posición. "Desde chico fui rebelde, eso me costó el rechazo de mis familiares", comenta.
Jaime también confirma la existencia de grupos neonazis en la capital regional. "Ellos hace unos años barrieron con un grupo de delincuentes en el sector Sevilla. Se reúnen en algunos pub y basta que usted vaya al sector para ver las paredes ralladas con alusiones al Batallón Criollo".
Juan Carlos (de 16 años), quien cursa segundo año medio, cuenta que se involucró en el movimiento por sus familiares. "Mis primas y amigos punk me involucraron. Esto no es para siempre, uno se deja de producir, pero el ideal se lleva por dentro. El ser punk no es sólo usar ropa de este tipo, también es poner en práctica una forma de ver el mundo".

Diferencia de Skinhead y Neonazis: En primer lugar, un skinhead es una persona perteneciente a una "tribu urbana"(tanto como el punki, el metalero, el rapero, etc, etc) el neonazi es una persona con esa tendencia politica, o sea ultraderecha, anti-comunista.

En segundo lugar, la confusion aparece cuando un partido de los 70s national front, q era nacionalsocialista(o sea nazi) contrata a un grupo de skinheads para seguridad, solo algunos ingresaron, la mayoria quedo en su musica oil¡, de tendencia punk y roja

Tercero, los skin nacionalsocialistas se basaron en el R.A.C(Rock Against Comunist) conjunto de bandas que fusionaban el heavy metal con el street, muchas eran originalmente heavy y no punk ni ska; es que el heavy siempre estuvo vinculado, de verdad y no de cuento como los punk, a partidos y doctrinas ariosoficas y neonazis desde fines de los 60s, sus banderitas no son casualidad, todo eso tiene basamento en su exacerbado nacionalismo

y Por ultimo, en latinoamerica no son solo Chile o Argentina, paises donde existio partidos nacionalsocialistas, sino existe otra vertiente radical en paises andinos como Peru, Bolivia o Ecuador donde se mezclo la revolucion armada con la ultraderecha andina de tiempos de la nobleza incaica(ejemplos: las FARC, MRTA); hoy, hay una especie de reinvindicacion andina ya no mezclada sino de ultraderecha llamada "tradicional andina", incluso hay bandas(la mayoria de metal) que empezaron hace poco a pregonar esto bajo simbolos andinos, svasticos y signos anti-chilenos(Ejemplo: Th, casi un mito en el gothic metal andino)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
23-02-2009, 18:19:01
huyyy qmiedo esa gente ome

Tyler Durden
24-02-2009, 11:27:28
Qué tristeza (y a la vez ira) da la escoria humana que sólo vive para alimentar su odio hacia otros sólo por su origen.

96FWHwWYQzg

...We gotta stop these fucking nazis

Username
28-02-2009, 08:55:39
bahhh puros visajosos para llamar al atencion :)

!!! OoOops !!!
28-02-2009, 13:25:17
http://sharonpalace.files.wordpress.com/2008/11/neonazis_marcha.jpg

MUMM.RA
10-06-2009, 14:57:15
Mmmmmmm no se que pensar... Contraduccion de intereses e ideas me invaden, me declaro impedido para opinar....

CLBEsteban
30-06-2009, 11:05:22
pues al estudiar el nacionalsocialismo se puede concluir que estos a los que haces mension en tu informe no son propiamente nacionalsocialistas, pues el hecho que usen esvasticas no quiere decir eso, la esvastica tiene demasiados significados tanto como para los indus, judios, palestinos etc, es un simbolo muy antiguo satanisado por estas "personas". Ami modo de ver el nacionalsocialismo al ser una teoria politica puede ser implementado en cualquier sociedad que tenga unas condiciones culturales similares entre las personas que la conforman. En resumidas cuentas nacionalsocialismo no significa violencia. Repito es mi humilde opinion :D

lenny
30-06-2009, 11:59:41
esa gente son unos descarados se atreven a decir que quieren una raza perfecta y son todos feos esos hijuep....

chepe88
03-07-2009, 23:45:18
esa gente son unos descarados se atreven a decir que quieren una raza perfecta y son todos feos esos hijuep....

jajajajajajajajajajaja que caja este man

EricCartman
04-07-2009, 00:05:50
Pero se están concentrando en solo uno de los aspectos básicos del nacional-socialismo, el racial, y estan dejando de lado una de las caracteristicas-tal vez la más meritoria del nazismo...EL ANTICOMUNISMO

Schweini
04-07-2009, 00:17:39
lo mejor del Nacional Socialismo es el Anticomunismo bien por eso :cool:

Kiko!!!
07-07-2009, 14:15:43
De verdad tengo muchas ideologías fascistas....

Justine.
09-07-2009, 09:06:11
lo unico que puedo opinar , es que en colombia seria super ESTUPIDO ser un nazi y todas sus corrientes jejejejeje, tanto mestizaje lo hace imposible.

Kiko!!!
09-07-2009, 10:50:51
lo unico que puedo opinar , es que en colombia seria super ESTUPIDO ser un nazi y todas sus corrientes jejejejeje, tanto mestizaje lo hace imposible.

Por qué?, la población blanca en Colombia es del 20%, superior incluso en países donde están más organizados los movimientos nacionalistas (Sudáfrica con población blanca del 10%)....

El nacionalsocialismo no se basa en el racismo... cuando entenderán esto muchos ignorantes:roll::roll::roll:....

1hCMgS25SsY

Un consejo: No hables lo que no entiendes ;)....

London Calling
10-07-2009, 12:42:42
parce, que pena, pero en el nacionalsocialismo si tiene que ver mucho lo racial. Yo creo que el que no entiende sos vos.
Y no voy a ver videos de youtube porque ahí la gente puede montar cualquier video sin ningún tipo de fundamentos.


En fin, no apoyo ninguna ideología fascista.

Kiko!!!
10-07-2009, 21:06:48
parce, que pena, pero en el nacionalsocialismo si tiene que ver mucho lo racial. Yo creo que el que no entiende sos vos.
Y no voy a ver videos de youtube porque ahí la gente puede montar cualquier video sin ningún tipo de fundamentos.


En fin, no apoyo ninguna ideología fascista.

Una cosa es racismo, y otra muy diferentes es racialismo, eso lo tengo muy claro. (Claro que es bueno aclarar que la palabra 'racialismo' tuvo que ser 'inventada' ya que los medios demonizaron el término racismo')....
Sino que muchos imbéciles creen que el nacionalsocialismo se basa en "este man es negro, amarillo, rojo o azul... matémoslo porque somos blancos y somos seres superiores".... pendejos :L.. OBVIAMENTE no falta el calvo idiota que tiene PREJUICIOS raciales y se une equívocamente a una tribu NS....

No te dé miedo ver el video... la verdad solo son fotos que obviamente no muestran los medios porque no les conviene XD.... eso no muerde XD.....


Y la verdad.... yo no me considero nacionalsocialista PARA NADA, ya que a verdad DETESTO a Colombia, y no estoy muy de acuerdo con los fundamentos raciales que manejaban... pero si tengo muchos pensamientos afines al fascismo :)....

Schweini
10-07-2009, 21:12:13
Cómo es la gente tesa tanta pelicula, libros escritos por judios y documentales de History Chanel lavan el cerebro :S

Tyler Durden
11-07-2009, 08:36:44
Cómo es la gente tesa tanta pelicula, libros escritos por judios y documentales de History Chanel lavan el cerebro :S

jejeje... me hiciste acordar de algo

http://media.eufaulatribune.com/eufaula/gfx.php?max_width=300&imgfile=images/uploads/history_channel_logo_thumb.jpg

THE HITLER CHANNEL


En lo personal, es uno de los pocos canales que no he borrado de mi televisor.

NUMBER1
20-08-2009, 11:51:51
Ahh que pereza esos racistas

amon007
05-10-2009, 19:45:09
ve y donde se encuentran? como se puede contactar con ellos en cali?

Schweini
05-10-2009, 19:51:11
parce, que pena, pero en el nacionalsocialismo si tiene que ver mucho lo racial. Yo creo que el que no entiende sos vos.
Y no voy a ver videos de youtube porque ahí la gente puede montar cualquier video sin ningún tipo de fundamentos.


En fin, no apoyo ninguna ideología fascista.


Lo que no tiene fundamentos es atacar algo en lo que desconoces

Hannibal Lecter
07-10-2009, 09:43:09
Ultraderecha y anticomunista..... me agrada eso.

johnboy1975
14-10-2009, 18:46:44
Ahora los skin mezclan eston conceptos con su subcultura

sakura911
16-10-2009, 14:42:17
N existen razas puras en el mundo todos somos una mezcla de nuestros antepasado y quien les garantiza que todos hayan sido de la misma raza .

merli
17-10-2009, 11:06:07
las ideologias siempre son buenas mientras no se usen para exponer los problemas personales

gigio0319
18-10-2009, 14:18:28
hijueputas fachas

cgh888
18-10-2009, 15:59:54
Intresante video... pero si las raza no es la esencia del nazismo, ¿entonces cuále es? En lo poco que entiendo, el nacionalsocialismo pareciera tener como objetivo principal crear una idea de nación a partir de la raza, una nación que trascendería las fronteras de los estados dado el fenotipo de los europeos del norte...

anarkonea
24-10-2009, 01:44:23
vacano por el post pero que bobada, dizque estadio temuco!! yo quiero saber es de los nazis colombianos

felipeonboard
29-10-2009, 16:31:58
en colombia ya hay neonazis criollos .ya todo me cuasa risa es q unos nazis colombianos baya manada de pendejos y q ban hacer pegarsen entre ellos mismos por no ser una raza aria jajajajajajajajjaaj

Larva23
06-11-2009, 15:39:14
Felipeoboard. ja parce, apuesto a que en la casa comen sancocho y desayunan con bunuelos y arepa. nazis-criollos.....jejeje :)

miguel_noc
09-11-2009, 01:10:13
unos bobitod que se creen superiores a la demas especie humana

DO THE EVOLUTION BABY

pipehammer
13-11-2009, 01:26:52
kabezashuecas!!

Tyler Durden
13-11-2009, 08:08:20
en colombia ya hay neonazis criollos .ya todo me cuasa risa es q unos nazis colombianos baya manada de pendejos y q ban hacer pegarsen entre ellos mismos por no ser una raza aria jajajajajajajajjaaj

http://media.abum.com/image/8949.jpg

Aries78
22-11-2009, 09:17:22
Este mundo esta lleno de locos

Laradon
25-11-2009, 10:43:55
Con todo respeto los neo nazis solo continuan una filosofia un poco denaturalista al vera a los demas como inferiores por considerarse de una raza superior, mostrando asi la deficiencia y el negativismo que atañe no solo a los afectados si no a si mismo a ellos mismos al volverse cada ves de corazon mas frio por no valorar a sus demas personas, de igual forma es respetable su ideologia y forma de vida. pero como todo tiene sus defectos y cada quien los hace mas grandes o pequeños.

--Navarro--
28-11-2009, 17:14:12
...no entiendo muy bien la relación entre el nombre de este hilo y el contenido. se titula "neonazis" pero habla de punks y calvos comunistas (?!). aunque tengan puntos en común, son cosas distintas...

respecto del tema, un video esos calvos. en países en los que la gente comparte una lengua y una etnia común medio se les entiende el cuento, pero cuando uno lee a los morenazis de acá los ve contradecirse una y otra vez (en la mayoría de los casos ni saben escribir...)

MACHO MEN
15-12-2009, 22:47:25
que desespero ome pero el mundo porque tiene que vivir en guerras pendejas??' en el mundo se pelea por todo
por futbol, por politica,por religion,por musica,por raza sea negro sea blanco, etc,etc
no por Dios que asco como esta este mundo.

piraquibe
27-12-2009, 21:54:30
nazis punks igual a todos les gusta dar pata en grupo aunque a los punks si que les tengo respeto esos manes solos o en grupo son meras agonias

piraquibe
27-12-2009, 21:56:44
que desespero ome pero el mundo porque tiene que vivir en guerras pendejas??' en el mundo se pelea por todo
por futbol, por politica,por religion,por musica,por raza sea negro sea blanco, etc,etc
no por Dios que asco como esta este mundo.
Pero si la pelea es intrinseca del hombre desde las primeras civilizaciones se ve que todo era guerra y mas guerras, esa es la historia del ser humano.

unfoldsorrow
15-01-2010, 10:20:31
que seria vivir sin poder morir?,luz sin oscuridad?,por lo tanto no hay paz sin guerra...es como el equilibrio del universo creo yo...y pues sobre el neonazismo en colombia realmente dudo mucho que esto se vea en nuestro paiz,a no ser de que sean extranjeros con estos ideales que lleguen a nuestro pais pero aun asi si dudo mucho que esa gente venga conociendo que aqui solo hay razas "inferiores" bueno talves para declararnos una guerra.....pero para esos casos si podemos contar con las farc o no? JAJAJAJAJAJAJA

rondamoncito
09-06-2010, 08:33:58
primer sintoma de un neo nazi= no acepta que lo es

skinbyrd
09-06-2010, 10:27:17
Pero si la pelea es intrinseca del hombre desde las primeras civilizaciones se ve que todo era guerra y mas guerras, esa es la historia del ser humano.
eso es cierto, además acuerdense que la guerra es el motor de la historia
Aca en Colombia is hay neo nazis y se hacen llaman tercera fuerza y tienen brigaditas y toda la vaina...
Busquen en google, tercera fuerza y entren a la página si se arriesgan, esos manes son muy buenos para los computadores y de una , lo pueden rastrear a uno!!
En fin... Buen topic, porque el saber es poder:thumbup:

JUST JUANÏTA
09-07-2010, 21:32:31
y pensar que por genética la raza más fuerte y la que sobreviviría por si sola y la mas pura no es precisamente blanca

CUPRA
29-08-2010, 00:12:16
Que plop! la gente que aún defiende una ideologia tan caduca como el Nacionalsocialismo...Aunque no soprende en un mundo dominado por politicos y paises de extrema derecha...Y lo que decian arriba es verdad...En Bogotá por lo menos a los NS la Policia los apoya (obviamente bajo cuerda) les dan armas y actuan casi que de forma conjunta...

Frank Lucas
22-02-2011, 14:22:33
huyyy qmiedo esa gente ome


que pena decirte pero si te da miedo pq tenes de nick mara me imagino que lo tenes por mara salvatrucha eso seria algo para analizar

Frank Lucas
22-02-2011, 14:25:23
el neonazismo es un tema muy trincado ya que como sabemos ahy gente que lo entiende como un cobate de razas otras peronas lo entienden como un tema de poder y otros q son las personas ignorantes lo entienden como un tema de moda claro q para unos tabn lo puede ser pero para otras personas es algo muy serio aunq ya esta mandado a recojer es una creencia de cada quien y ahy q respetar pero no comer entero

STRIKEFORCE
11-06-2011, 15:59:15
Vergatarios