PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi Villano Favorito 2 (2013) (Ts-Screener HQ) (Español Latino) (Comedia)(UL-JB-RG)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
reylagarto33
25-07-2013, 01:04:28
http://i.imgur.com/8OCvxCp.jpg

Descargar GRU: Mi Villano Favorito 2 (2013) Latino
Un laboratorio secreto, en algún lugar cerca del círculo polar ártico, acaba de ser robado por un misterioso vehículo usando un imán gigante. La Liga Anti-Villanos (AVL) se convierten en sospechoso en este caso ya que el laboratorio contiene un compuesto químico mutante, PX-41, lo que podría transformar a los seres vivos en máquinas de matar indestructibles. La organización tiene que encontrar a alguien para detener la mutación química antes de que caigan en manos equivocadas.

Para ello, Lucy Wilde, una agente de la AVL secuestra a la fuerza a Gru después del aturdimiento hasta dejarlo inconsciente con su laser lápiz labial. Dos de los minions se dan cuenta que Lucy esta secuestrando a Gru y tratan de frustrar sus planes pero son capturados también. Ellos viajan a la sede del submarino de AVL donde Gru conoce al director de la liga, Silas Pietraseron. Le pide a Gru ayudarles en sus esfuerzos para localizar a los autores y la falta mutágeno. Gru se niega, prefiriendo concentrarse en su nueva aventura de producir jaleas embotelladas y las responsabilidades de ser un padre para sus tres niñas adoptadas, Margo, Edith y Agnes. Antes de irse, Lucy admite que quedó impresionado por su trabajo como un villano y le da su tarjeta de visita a Gru, instándole a ponerse en contacto con ella si cambia de opinión. Al regresar a su laboratorio, Gru cuenta de que su línea de producción de siervo de gestión había logrado un botellas de jaleas horrible sabor. Además, su investigador, el Dr. Nefario le confiesa a Gru que echa de menos ser ?malo? y se le ha ofrecido empleo en otros lugares. Después de darle al Dr. Nefario un 21 pistola de despedida de gases con los minions, Gru contacta Lucy y asume la tarea de recuperar el mutágeno robado.

Información:

Titulo Original: Despicable Me 2
Titulo Latino: GRU: Mi Villano Favorito 2
País: Estados Unidos
Distribución: Universal Pictures
Año: 2013
Genero: Animación, Comedia
Idioma: Audio Español Latino
Peso: 990 MB
Formato: .AVI
Calidad: Ts-Screener HQ *NUEVA Calidad*

http://i.imgur.com/WmuMtUK.jpg

Links

http://pastebin.com/nqTLrZT7