PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Punks


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
23-02-2009, 17:15:55
Punks: Un Punk o Punkie es un joven, de tendencia ruda y de "Nada me importa" , sin un solo peso , y de tendencia musical bastante rockera. La palabra "Punk" significa revolucionario, no se deja de las opresiones que le impone la sociedad. Se caracteriza por llevar el pelo rapado con una cresta, o tambien pelo largo descuidado, llevan chaquetas de piel negras con adornos o chalecos con parches en la ropa de grupos musicales. Es un movimiento que nació cuando los primeros punks (en adelante, punks fundadores) vieron que los grupos hechos por ellos eran seguidos por un montón de gente rebelde. Así, para poder comprarse insturmentos, vieron que lo único que podían hacer era arrinconarse en la puerta de una iglesia y robar a las ancianas que salen de misa, o juntarse en un callejón para asaltar a los despistados transeúntes arremetiendo con sus manos sucias y hediondas.

Ropa y vestimenta: La "generación perdida" buscaba no verse igual al común de la gente, contrastar con las prendas de vestir legitimadas como "correctas" o "apropiadas". Esto se da también en otros movimientos considerados contraculturales, un ejemplo es el movimiento hippie. Sin duda la moda es una de las marcas de la modernidad, tendencias estéticas y un limitado mercado en donde marcas y corporaciones compiten por tapar el cuerpo de la humanidad. Sería a nuestro parecer, en los lugares cálidos del globo, lógico el andar desnudo o cubierto con la menor intención posible. Las vestimentas aristocráticas y reales se iban por la letrina, la nueva juventud traía sus códigos estéticos a las prendas de vestir. Como era de esperar, la comercialización de la mercancía hoy ya alcanza lo grotesco, no solo en el caso del punk, sino en una actitud de "nostalgia" snob y consumista por rememorar distintos "estilos" (punk, gótico, estilo reggae, etc.; estos todos tomados superficialmente se transforman el clichés que pasan de moda después de desaparecer de las góndolas y aparecer luego en los armarios de los jóvenes consumidores de Mtv y de otros que manejan un discurso más radicalizado. Entre punks muchas veces se hacen juicios basados en la vestimenta, y si bien algunas cosas exceden lo ético, creemos nosotros que es la vestimenta de todo tipo un disfraz, algunos más frígidos y conservadores eligen las ropas tradicionales, otros mas intrépidos buscan provocar o transmitir algo a través de sus prendas. Cada uno hace lo que quiere. Combinaciones de colores y materiales nunca vistas, lila y verde, rojo y negro, pantalones rotos, pins, alfileres, collares de perro, etc. definieron el look punk de los primeros tiempos, cuando buscaban su ropa en sex shops.

http://rayer.ic.cz/photo/antifest.13/26-punks.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sodom900
23-02-2009, 17:58:08
lo unico que se es que las rolas del punk son muy pegajosas
http://www.masquemario.net/images/caricaturas/punk.jpg

alejo-skate
25-02-2009, 20:52:29
parce me parece muy despectiva la explicacion del "la cultura o tibu urbana" de los punks

la rebeldia no es simplemente rebeldia sin razon hay razones tales como las leyes q nos impone la

sociedad una reglas supestamente buenas pero lo unico q hacen es reprimir la verdadera forma y

el verdadero ser de los humnas

!!! OoOops !!!
28-02-2009, 13:35:42
http://sharonpalace.files.wordpress.com/2008/11/punk.jpg?w=565&h=755 (http://sharonpalace.files.wordpress.com/2008/11/punk.jpg)

gatillazo
17-06-2009, 17:53:07
el punk no morirÁ.........q chimba el punk......

Gronne Ramone
03-08-2009, 11:03:00
No necesariamente para ser Punk hay que vestir de chaqueta de cuero, botas y llevar cresta.
El Punk es expresion de inconformidad frente a situaciones de dificultad o inconformidad.
Se puede ver reflejado en las letras de su musica. (mi pensamiento).
Me gusta el punk, lo canto y lo vivo.....

NUMBER1
20-08-2009, 11:20:00
Meras figuras

anarkonea
24-10-2009, 01:50:42
viva el punk, pero noto con tristeza que los punks de ahora parecen fachos. ven un calvo y tin le tiran por eso. ven un emo y tin le tiran por eso. yo creo que el punk es una expresión de libertad y como tal debe respetar la diferencia. tengo una cresta en el corazon pero los punks de ahora me parecen medio patos(no todos claro esta)

Antimexska
27-10-2009, 12:57:12
el punk no es ropa ni peinado sino actitud mas intelilgencia

poseido
21-01-2010, 23:31:53
el punk es la verdad que a nadie le gusta escuchar......

rondamoncito
09-06-2010, 08:35:18
ome ome el punk me salvo de tantas cosas gonorreas en la vida...

amo el punk

SIMON CON EL RUDE
08-07-2010, 18:50:52
q viva el punk,abrir la mente,tomar conciencia y evitar el conformismo

Frank Lucas
22-02-2011, 14:53:55
qestos locos me pareces muy bacanos pq son una cultura muy repetada y defienden unos intereses muy elocuentes claro esta los verdaderos punks

jsebas20
22-02-2011, 23:32:07
si muchos "puns" que hay ahora en medellin supieraaaan que es el PUNK.

GhOsTeRRaN
16-03-2011, 01:25:03
el punk no es ropa ni peinado sino actitud mas intelilgencia
si que VIVA EL PUNK ..HP

ripley
20-03-2011, 17:12:35
Hay gente PUNK y otros que se disfracen de PUNK.

alexeiivanovich
28-03-2011, 14:25:06
Interesante el tema

STRIKEFORCE
11-06-2011, 15:56:11
Marimberos jajajaj

punkinercia
21-06-2011, 03:57:37
Primero una aclaración, la palabra Punk no significa rebeldía, traduce literalmente Basura y era un término usado en Inglaterra (lugar donde, alternamente con Nueva York, nace el punk) para definir a lo "peor" de la sociedad.

Segundo, el punk ha tenido muchas etapas y muchos cambios, hay muchos matices que se ven reflejados en la forma de vida de los punks y también en la música, en las letras... hay, como yo, punks más aferrados a como vos dijiste, no me importa nada, al NO FUTURE; también los hay Anarco punks, ya dados a la anarquía (algunos que creen ser anarcopunk nisiquiera saben qué es Anarquía como... digamos filosofía política) y un montón de vueltas... hay otros que su inconformidad va más allá y que dicen que el punk es lucha, algunos vegetarianos, protectores de animales, ambientalistas... casi hippies; están los fascistas, que están casi si no del todo extintos. Están a los que nos gusta el Oi! es decir la unión entre el punk y el skin, y por el contrario, también hay anti Oi!

Lo que vos decís de los punks... al parecer un copia y pega de cualquier pasquín que no se interesó en leer mucho, tal vez de la "confiable" wikipedia, sólo son algunas características de los inicios del punk.

Con respecto a la comercialización... siempre todo lo quieren comercializar, y mientras una de las ideas fundamentales del punk fue y debería seguir siendo es no pagar por música... no pagar disqueras, grabar en un garaje una música sin mucha calidad, pero que le rodás a tu parcero y él a los demás y así sin hacer rica a una disquera, los famosos pioneros del punk hicieron y derrocharon una fortuna de cuenta del punk (los sex pistols) y por eso no los dejo de escuchar, nunca he comprado su música a EMI así que da igual si ganaron o no con eso, yo nunca les dí un peso...

Y por último menciono que lastimosamente, a mi parecer, el punk Medallo pasó ya por su edad de oro, ahora mucho pato como decían arriba, mucho niño que no sabe qué es el punk, mucho idealista que debería ser más bien Hippie... Pero con todo y eso QUÉ CHIMBA EL PUNK!!!

Nã®ãNJØ
22-06-2011, 12:33:16
Interesante el tema


UF excelente comentario

Luisypher
27-06-2011, 00:29:38
Ser punkero NO es moda, es una forma de ser y de actuar frente a la sociedad

http://www.imagegossips.com/wp-content/uploads/2010/12/punks-not-dead19.jpg

http://algosuena.com/files/2010/12/Punk-Rockers.jpg


http://www.bbc.co.uk/radioassets/photos/2009/2/9/53150_2.jpg

necrozis
27-06-2011, 15:35:18
En mi ciudad lo unico k hacen los punk es pedirle dinero a la gente k viene cansada de sus trabajos para ellos emborracharse hasta las patas , andar hediondos, robar cuando no consiguen la cuota para el alcohol , pelear con cualkiera cuando andan perdidos en el espacio , mear y defecar donde se les plasca , etc ....

¡¡¡¡¡¡¡señores han perdido el norte de su proposito y aun no se han dado cuenta ¡¡¡¡¡¡

¿ me creerian k conosco punkys con papis forrados en dinero y k cuando se ven necesitados acuden a ellos ?????

Y se hacen llamar rebeldes jajajajajajajaaja

SMOKE =)
28-06-2011, 01:00:54
En mi ciudad lo unico k hacen los punk es pedirle dinero a la gente k viene cansada de sus trabajos para ellos emborracharse hasta las patas , andar hediondos, robar cuando no consiguen la cuota para el alcohol , pelear con cualkiera cuando andan perdidos en el espacio , mear y defecar donde se les plasca , etc ....

¡¡¡¡¡¡¡señores han perdido el norte de su proposito y aun no se han dado cuenta ¡¡¡¡¡¡

¿ me creerian k conosco punkys con papis forrados en dinero y k cuando se ven necesitados acuden a ellos ?????

Y se hacen llamar rebeldes jajajajajajajaaja

Es lo mas común conosco montones de esos "chicos rebeldes" :laughing9: que se ven en el centro de medellin, y son burguesitos que se las dan de malos pufff

Es mas tengo un amigo de estos y tiene 3 camionetas y vive solo en una super casa en laures y los papas le mandan la plata pa que el niño no haga nada :laughing9::laughing9::laughing9:

Ba‘al Z'vûv
28-06-2011, 08:44:13
yo pienso que el punk es una forma de vida que hay que tenerla en la venas, es una tendencia muy seria y aunque anarquista tiene sus reglas.

la mejor sintesis de lo que es un Punk de verdad lo escuche en este disco de un grupo español

Te meas en los rincones,
que me protegen del frío.
Y en tus noches de locura,
me arrojarías al río.
Y yo me hago el loco.
La basura es mi despensa,
está más llena que la tuya
la comparto con las ratas
y si quiero echar un trago
me lo das por las mañanas.
En la puerta de la iglesia
como y bebo a todas horas
aguantando tus reproches.
Y yo me hago el loco.
Y tu, ignorante animal
siempre con miedo a la miseria,
ignorante animal
¿con quien compartes tu despensa?
ignorante animal siempre con miedo,
ignorante animal.


http://www.youtube.com/watch?v=lSPFURQ3boY

kevincrypt
30-06-2011, 23:19:36
hey esta es una banda muy buena de Punk para que la escuchen y ps nada Salud!

http://www.youtube.com/watch?v=5mqU6vi8wH8

correa575
12-01-2012, 23:05:17
Punk not Dead
El punk vive!

hdbustos
23-08-2012, 17:24:14
odio los punks

jajaramilloo
18-09-2012, 15:52:19
mmm si pero quedas corto con las fotos

juanbarcena
05-03-2013, 13:11:34
cuando era skinhead apolitico, tuve mucha bronca contra los chavos punk...era divertido

JuanRulfo22
12-04-2013, 21:33:23
Creo que nadie, ni el que empezó este tema sabe que es el punk. No es su pinche ropa wey! No es como se visten! Es una pinche actitud! Los que se quieran vestir así, poes chido por ellos, pinshis faroles, pero el punk de adeveras esta en la pinche música wey, solo ponte a escucharla y deja las demás pendejadas, que sobran la neta.

El punk, por si no lo saben, nació con los Ramones, en NY en esos años 70´s. Ellos son los padres del punk. Pero antes de los Ramones, estaba Iggy Pop, Television, MC5, Dead Boys, New York Dolls. Bandas que los Ramones solían wachear cuando morros. Al principio, este pedo no le gustaba a nadie, decían que la música era una mierda, y tal vez tenían razón, siendo de una generación llena de drogas y Pink Floyd. Pero hubo algo en esa música que atrajo a todos los valevergas del NY. Convirtiendo el CBGB ( El club mítico de la escena punk) en el club ideal, si no podías entrar al Studio 54 (Fresas). Por cualquiera que aya sido la razón los Ramones tubieron éxito, grabaron discos y se fueron de gira, de ROLL! Llegando así a la GRAN BRETAÑA. Donde despúes de varios tokines, los Ramones conocen a sus adversarios, The Clash y los Sex Pistols, que ya roqueaban con covers. Lo que no muchos saben y confunden es el nacimiento del punk, la mayoría se lo atribuyen a los Sex Pistols, pero la verdad es que fueron los Ramones quienes dieron la actitud punk, que ánimo a todos estos webones desempleados, a roquear a su propia forma. No pasó mucho para que los Sex Pistols, tubieran una estrecha competencia con los Ramones, aparcando todos los escandalos en cuanto a las asañas de los Sex. Se me olvidaba mencionar que los Sex Pistols, son los que vistieron la moda PUNK! Sus chingaderas de pintarse el pelo, maquillaje, ropa de vago y botas militares empezo por estos pendejos y por Malcom McLaren (Representante de los Sex Pistols, y dueño de la tienda de ropa "Sex"). Malcom es un personaje subrayado en esta historia porque fué el, quién invento y confecciono la ropa y estilo de la tribu urbana punk. Se baso mas que nada, en uno a sus viajes a NY. Llegó al club CBGB, y en ese momento, Richard Hell and The Voidoids estaban en vivo esa noche. La bestimenta de Richard Hell atrajo completamente la atención de Malcom, dandole la idea de lo que sería mas tarde la moda Punk.

Pero esta banda tubo poco tiempo de vida... por faroles. Si! tubieron una cobertura, llamaron la atencion de la prensa, y los satanisaron. Por eso es que muchos la ven legendaria, pero si quieres escuchar una verdadera historia punk, ponte a leer la historia de Crass, te reto!

Volviendo a la historia. La desintegración de los Sex Pistols, y la muerte de Sid Vicious, hizo que mucha gente empezara a pensar que el punk había muerto. Típico, la banda las sonada se va y ya le echan bulla al género. AL contrario, weyes con mejores ideas, y una mejor forma de hacerlo existían en ese tiempo, y una de esas bandas, fue The Clash. Ellos son los de la máxima expresión hazlo tu mismo. Incluyendo a su repertorio varias fusiones de géneros con el punk, como el ska. Es cierto que ellos tubieron un declive igual de doloroso porque su último disco no fué lo que se pretendía, pero poes, se retiraron igual. Por pedos, ya saben.

Los que aguantaron bara fueron los Ramones, por mucho tiempo estubieron activos para ver la evolución del punk. Pues después de la primera generación, vendrían más, con diferentes ideas. El punk basicamente, desencadenó una nueva generación de músicos, algo atolondrados, pero con mucho feeling. Gracias al punk, puedes tocar una guitarra sin tener que haber estudiado música. Lo cual tiene sus pros y contras. Sé que tiene mas contras. Pero gracias a la música punk y sus exponentes, varias bandas y generos nacieron de este, una variedad extensa diría yo, por decir unos ejemplos: New Wave, Hardcore Punk, Crossover Thrash, Metalcore, No Wave, Grunge, Post-Hardcore, Post-punk. Fueron en mi opinión los años 80´s la explosión de géneros y subgéneros del Punk. Muchas de las rolas que hoy escuchas, no serían lo mismo, si nunca los Ramones se ubieran presentado en vivo en el CBGB. Así de cabron.

Asi que dejen de estar faroleando con que es un tipo de vida y que filosofía y que la verga. El punk solo es una actitud musical carnales, con el puedes expresar lo que quieras, a como quieras. Por eso no ahí fronteras y la música de hoy es una evolución muy sofisticada de lo que ayer paso. Entonces, disfruten la música, disfruten la libertad de decir lo que quieras, y hacer lo que quieras, a como quieras! No ahí pedo! Todos tenemos algo que compartir.