PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : problemas con conexion a la red


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
parcero0417
14-07-2013, 12:12:59
señores tengo una pregunta,,,,,,,

Como se hace para conectarse a la red de la empresa donde trabajo o conectarme al correo que me crearon en la empresa , el correo esta activado por medio de outlook

Gracias por la ayuda que me puedan brindar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rsotelo
16-07-2013, 14:44:51
trata de ingresar a la pagina de la empresa pero colocandole la palabra webmail ya sea antes o despues del dominioes decir escribe en el navegador: webmail.tu_empresa.com o tu_empresa.com/webmail en esos casos te pedira un usuario y una contraseña, el usuario normalmente es el mismo correo completo ([email protected]) y la contraseña si no la tienes debes pedirsela al administrador de sistemas ya que ellos crean las cuentas y les asignan contraseñas... espero sea de tu ayuda

ath0s
19-07-2013, 10:36:02
lo mas facil es que hables con el administrador de tu empresa y generalmente pon mail.dominiode tu empresa y acepdes al correo

zyems
29-08-2013, 04:46:37
Buenas, si la empresa tiene outlook, habra actualizado a outlook exchange que va por vai webmail, sino es asi, ira por vpn, por lo cual tienes que hablar con el administrador de tu empresa y que te de los parametros de conexion para que entres en la intranet de la empresa, un saludo

parcero0417
29-08-2013, 08:12:02
Buenas, si la empresa tiene outlook, habra actualizado a outlook exchange que va por vai webmail, sino es asi, ira por vpn, por lo cual tienes que hablar con el administrador de tu empresa y que te de los parametros de conexion para que entres en la intranet de la empresa, un saludo


ok lo intentare .........................