PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Blue jeans – Lana del Rey


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richocardenas
11-07-2013, 16:01:01
Blue jeans – Lana del Rey
Llegaba un día de trabajar, algo temprano, y me encuentro a mi hermosa haciendo ejercicio, estaba estirando, haciendo algo de yoga, una que otra postura, lo hacía de vez en cuando, me encantaba verla haciéndolo ya que siempre lo hacía con un body sin broches y unas calentadoras hasta la rodilla, me quede en la entrada de la habitación, sin decir nada, ella no se dio cuenta de que yo estaba ahí, de pronto se pone en posición de meditación y pone música, Lana del Rey – Blue Jeans .
Debo admitirlo, la voz de la vieja me parece del carajo por lo melosa, Fran comienza a mover su cabeza hacia los lados, aprovechaba su brazo para estirar el musculo del cuello, luego se pone de rodillas, se estira poniendo sus manos en el suelo, cuando se estira de esa forma tratan de salirse los pezones, cada vez que se estiraba sus hermosas tetas se descubrían más, paraba a tomar agua y alguna gota se escapaba y caía en su pecho.
Disimulada mente me Salí de la habitación sin dejar de verla, aunque sin mucho éxito, ya que ella se dio cuenta, aunque siguió como si nada o mejor empezó a provocarme, le dio repeat a la canción y se acostó en su colchoneta, abrió sus piernas casi dejando ver su coñito, luego se puso boca abajo y elevo su culo de tal forma que me dejo ver como su body se metía en sus lindas nalgas.
Luego empezó a acariciar su vagina por encima de su ropa elevaba su pelvis al ritmo de la canción, como para mostrarme que tan caliente estaba, de inmediato mojo la tela que cubría su coñito, no me aguante más y entre a la habitación, aprovechando que estaba de espaldas, con mi mano, sujete las de ella y con la otra continuo acariciando su vagina, jugando con su clítoris, movía sus caderas pidiendo que no parara, mientras la beso de forma ruda, suelto sus brazos y comienzo literal mente a comerme su cuello y a jugar con sus pezones casi al descubierto que ya estaban duros, invitándome a comerlos a besos, ella respondió mandando la mano a mi entrepierna, acariciándola y luego bajando mi cremallera y jugando con mi pene, yo mientras corro a un lado su body y meto mi dedo del medio en su coño, ella con su mano de abajo hacia arriba bombeaba mi pene, sin desvestirnos del todo la llevo a mi cama y nos hacemos un 69, mi lengua acariciaba sus labios y su vulva, con mis labios chupo su clítoris, como me encanta jugar con su botoncito de placer.
Cambio de posición y descubro sus senos, la acuesto y me monto encima de ella, medio abro sus piernas y meto mi pene en su coño mientras la beso, luego pongo su culo de medio lado, y sigo penetrándola, en esa posición se aprieta muy rico su cuquita, los jugos de su vagina comenzaron a escurrir, cambie un poco las cosas no quería venirme tan rápido así que la puse de pie y contra una pared de la habitación la puse de espaldas, se la metí con muchas ganas, porque de inmediato emitió un gemido delicioso, lo cual me hizo que lo hiciera rápido y con fuerza, ella empezó a gritar y a pedir más, se iba un poco de frente, mientras se lo metía más y más, su vagina más húmeda se ponía.
La cargo y nos ponemos en un sofá, ella se pone encima mío y empieza un sube y baja de locos, yo beso sus tetas y chupo sus pezones, ella como poseída se movía, de arriba hacia abajo, la cambio y me pongo encima de ella, abro un poco sus piernas y la penetro, pongo mis manos en su cintura, me incorporo y mientras veo como se mueven sus tetas, no aguanto más y me vengo , lleno todo su coño con mi leche, caemos rendidos en el sofá y nos quedamos un buen rato abrazados.
A veces cuando las cosas no se planean salen mucho mejor y la sorpresa es algo que me encanta de esta relación, y puede que no sea la más disciplinada pero me encanta cuando hace yoga y mas cuando pone a Lana del Rey.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
charliej
12-07-2013, 20:52:09
corto pero buen relato

CANTI*
13-07-2013, 22:30:16
buen relatoo...

koodoce
14-07-2013, 10:37:07
un buena lectura