PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las leyes están hechas, ¿y la justicia qué?....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
02-07-2013, 21:09:43
No creo en la justicia, es muy fácil manejarla con el poder económico, político y el otro al cual no me quiero referir muy cuestionado en estos días en ese pequeño país; el cuento: coño me entré a coñazos y verga le........merecía cárcel, pero salí a los 2 días, no comentaré nada, pero carajo y "Pablo Pueblo":
Rubén Blades &Willie Colón. Pablo Pueblo. Caracas - YouTube
En el tiempo que duré detenido, coño, llega un muchacho, acusado de robarse una grapadora, nada, nos confesó con lágrimas que no lo hizo, le creí, y coño e´su madre les apuesto que en "La 13" lo cogieron y lo volvieron mierda.
Con dinero, ni media hora.
¿Ahora bien, hay justicia?.
NO JODA, COÑO E´SU MADRE, y coño, que acudan al infierno los jueces acusados de cualquier delito, que pena, que deshonra, que canibalismo, carajo, etc.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
02-07-2013, 21:37:49
Gandhi recuerda que el concepto de Ley, muy pocas veces concuerda con la idea de Justicia. Resignación men

Mahatma Gandhi
02-07-2013, 21:59:31
Gandhi recuerda que el concepto de Ley, muy pocas veces concuerda con la idea de Justicia.

Lo expuse muy claramente.

proyectofenix
02-07-2013, 22:53:40
Gandhi, te ruego dos cosas:

Lo primero: Es que en especial en esta zona del foro moderes el lenguaje, recuerda que esta es una zona para ayudar a personas que necesiten alguna orientación de tipo legal, y con gusto, en la medida de nuestros conocimientos, podríamos darle una sugerencia o asesoría que pueda ayudarle, ya que está destinada a una función puramente social.

Lo Segundo: Necesitas una asesoría sobre este tema posteado?, porque yo no observo ninguna, por lo que deberías ser mas especifico, inclusive, subes un video de Willie Colon, lo que considero totalmente fuera de contexto y no coincide con lo que se pretende en el foro de Conultorio Juridico.

Es por lo anterior que este tema, se remite a Sub-zona: Hablar mierdita

Mahatma Gandhi
03-07-2013, 02:48:58
Oiga, mire que también me se expresar pulcramente sin un lenguaje coloquial el cual lo utilizo con sus "palabrotas" para tratar de llegar a todos y ser directo y que todos me entiendan, ahora bien, en custiones de negocios, obviamente y de acuerdo con el interloculor, me adapto para hacer más cómodo el dialogo; y de la misma forma que ud. me dice que modere mi lenguaje le pido a ud. que respete el mio. En cuanto al video, un simple sarcasmo lleno de ironía y un toque de cinismo para darle un tono más colorido al que siempre la pierde.
Y ud. con su arbitrariedad inconsulta y poder me mueve el post a otra zona, y fijaos avivó el post, ¿no tengo derecho a defensa?, ¿hay justicia, o será la suya que aplicó?. Interprete sr. abogado laboral.
Le saluda cordialmente un simple usuario de mal hablar.

El_Sifilis
09-08-2013, 11:42:04
temaso de ruben blades y willie