PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Compro y vendo monedas y billetes antiguos de colombia u otros paises


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kmilobog
26-06-2013, 11:31:06
Hola, si quiere empezar su coleccion de billetes o monedas, o si esta interesado en adquirir algun billete o moneda en especial, solo digame cual es y se lo consigo al mejor precio del mercado, si por el contrario lo que quiere es vender sus billetes, envieme fotos y descripcion de ellos y le enviare mi oferta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mikealme
03-07-2013, 23:35:00
Hola, si quiere empezar su coleccion de billetes o monedas, o si esta interesado en adquirir algun billete o moneda en especial, solo digame cual es y se lo consigo al mejor precio del mercado, si por el contrario lo que quiere es vender sus billetes, envieme fotos y descripcion de ellos y le enviare mi oferta.
Hola amigo, buen tema, te pregunto, tengo unos billetes de 1 peso colombiano, en muy buen estado, otras de 50 pesos, de 5 pesos, cuanto podrias dar por cada uno, suponiendo que esta´n en muy buen estado, muchas gracias!

-Damphir-
03-07-2013, 23:49:03
buen tema
estoy interesado en dracmas o billetes griegos
en la buena men :thumbup: gracias

starlyn
06-07-2013, 11:36:26
Hola amigo, buen tema, te pregunto, tengo unos billetes de 1 peso colombiano, en muy buen estado, otras de 50 pesos, de 5 pesos, cuanto podrias dar por cada uno, suponiendo que esta´n en muy buen estado, muchas gracias!


Para dar un precio a lo que tienes debes dar la fecha del billete y el estado en que se encuentra.

kmilobog
07-07-2013, 15:56:07
exacto, es necesario sabe de que fecha son, y en lo posible con fotos, gracias.

((EdUwEbA))
07-07-2013, 17:51:51
yo tengo monedas de canada .. tengo una antigua.. y tengo una moneda de 1 dolar ...

starlyn
28-07-2013, 16:45:00
Hola, si quiere empezar su coleccion de billetes o monedas, o si esta interesado en adquirir algun billete o moneda en especial, solo digame cual es y se lo consigo al mejor precio del mercado, si por el contrario lo que quiere es vender sus billetes, envieme fotos y descripcion de ellos y le enviare mi oferta.


Dices que tambien vendes, deberias subir un archivo o algo para saber que es lo que vendes...