PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problemas con capacidad de procesamiento ¿Hay alguna solución de bajo presupuesto?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SpitfireII
22-06-2013, 10:53:08
Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas (creo que de hardware) con mi computador.

Al usar Microsoft Excel 2010 para calcular fórmulas anidadas sobre una cantidad superior a 20mil celdas, el programa muestra "Calculando (2 procesador(es))" y se queda calculando por al menos media hora o más.

Sospecho que debo mejorar mi procesador y tal vez mi board. El procesador que tengo ahora es un Pentium D de 3,4GHz y mi board es una Intel D945GNT.

No cuento con mucho dinero, quisiera saber si para solucionar este problema debo comprar nuevo procesador y nueva board y, dada mi situación financiera, cuáles podrían ser unas buenas alternativas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
22-06-2013, 12:37:23
si el dato es correcto y son mas de 20 mil celdas las que esta utilizando en esas formulas, trate de simplificar las formulas, utilice funciones mas especificas que no consuman tiempo en procesar los datos, por ejemplo si usa la funcion buscar la puede remplazar por la funcion coincidir. no parece que tenga algo que ver el pc.

SpitfireII
22-06-2013, 13:44:34
si el dato es correcto y son mas de 20 mil celdas las que esta utilizando en esas formulas, trate de simplificar las formulas, utilice funciones mas especificas que no consuman tiempo en procesar los datos, por ejemplo si usa la funcion buscar la puede remplazar por la funcion coincidir. no parece que tenga algo que ver el pc.

No creo que sea tan sencillo. Hay datos en hojas que están relacionados con datos en otras hojas.

Además, la fórmula central que está complicando todo es una fórmula que, dada ciertas condiciones, calcula una mediana o un promedio. Es una serie de 5881 datos que debe ser filtrada bajo este criterio más o menos unas diez o doce veces.

SlayerSlave
07-08-2013, 14:38:56
no se si sirva, no tenes una memoria USB de buena capacidad, como para utilizarlo como ready boost?