PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : en una fiesta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ser1970
22-06-2013, 05:47:39
hace unos años atras estaba en pareja con una chica digamos mi novia muy atractiva y lo principal era su culo bien parado y una dia nos visito una amiga de ella para invitarla a una fiesta de cumpleaños creo que era y tambien a mi como yo tenia otros planes con mis amigos no fui ,bueno cuestion que yo sali por mi lado ellas tambien se fueron y pasaron las horas y yo volvi a mi casa la cual compartiamos con mi ex novia mas o menos a las 4 am cuando entre me di cuenta que no habia llegado yo me acoste pero no me dormi por falta de sueño cuestion que eso de las 6 am senti que llego y me hice el dormido y vi que ella entro a la recamara medio trastabillando y me di cuenta que tenia unas copas encima asi que me hice el dormido ella se acosto y senti que emanaba olor a alcohol asi que me quede una rato despierto hata que se durmio profundamente en posicion boca abajo era verano asi que la destape para ver su hermos culo y darle unas caricias entre caricia y caricia note como su chcocho algo humedo y me arrodille en la cama para acariciarla mejor a todo esto ella dormia profundamente debido a las copas demas que tenia encima yo le acariciaba las nalgas paraditas que tiene y se las abri y con mi dedo le acaricie el culo vaya sorpresa mi dedo entro como nada lo cual me llamo la atencion asi que prendi la luz ella seguia durmiendo entonces le abri bien las nalgas y ahi me di cuenta tenia el culo muy dilatado y bien abierto con algo blanco que se veia en los bordes que seguro era leche , la verdad que me subio un calor por el cuerpo tenia el culo bien roto se ve que estando borracha se la habian cojido fue tal mi bronca que la verdad no me la coji me acoste y no podia dormir al otro dia no le dije nada solo le pregunte que tal estubo la fiesta me dijo que muy linda y que en cierto momento no se acuerda de algunas cosas porque habia tomado mucho a partir de ese momento empezamos andar mal en la pareja haste que nos separamos pero en realidad nunca le dije lo que descubri ,no se si a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richocardenas
22-06-2013, 17:07:53
mucha p... seguro mato a confianza , para la proxima

SOFIAYELMARIDO
22-06-2013, 21:00:20
Respetable , pero Muy mal eso se disfruta y se comparte, fala complicidad y cuernos consentidos mutuos, mi esposo y yo lo disfrutamos

CANTI*
25-06-2013, 20:22:22
vea pues... eso pasa por confiaooo...

DO MAYOR
01-07-2013, 14:36:29
Lo de uno lo cuida uno y sino ni quejarse