PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La primera vez con mi sexi flaca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
casasolomex
20-06-2013, 14:11:42
Buen día a todos, espero que les guste este relato que pondré, sinceramente es el primero que pongo en internet y cuando inicie en este mundo del placer. Por seguridad a mi chica le pondré solo sus iniciales C.T.A.
Esta historia empezó cuando tenía 18 añitos, estudiaba la prepa, creo que en el 4 o 5 semestre. En esa misma escuela estaba ella (C.T.A) pero en un año menos que yo, siempre que era el horario de receso o de clases muertas ella junto con sus amigas se juntaban a echar cotorreo junto con mis amigos y yo, pero con ella siempre platicaba más que con las demás, en esos días ella no era la miss universo, ni tenía un súper cuerpazo, lo que tenía, aunque fuese poco lo tenía súper bien, (como los buenos perfumes, poquito pero bueno).
Después de varios meses de platicar con ella (C.T.A.) decidimos ser novios, pero era una relación de corte y regrese, corte y regrese, ósea que terminábamos la relación pero después de pocas horas o días regresábamos.
Como buenos novios, yo acudía a su casa a verla y solo platicábamos y nos besábamos, nada de otro mundo, si confieso que cada vez que me besaba me ponía a 100, mi amiguito siempre se ponía firmes, esperando ser tocado, pero como no me atrevía pues solo pasaba de vez en cuando una que otra acariciadita por parte de ella y encima del pantalón.
Un día de esos normales, me pidió mi novia que si de favor podía pedir la camioneta de mis papás para llevar a un novio de una de sus amigas a un motel, ya que ella (su amiga de mi novia) cumplía años de novios y pues le quería dar su regalito, ósea, ella misma, y le dije claro, la próxima semana.
Durante los días siguientes, sinceramente no pensé lo que ella tenía planeado.
Llego el día, pase por ella a su casa, cuando la vi, traía una blusita rosa con un pantalón de vestir cris, mediante el cual se podía observar muy bien su culito hermoso. Ya después pasamos por el novio de su amiga y para que no pudiera saber a dónde lo llevaba le pusimos una venda en los ojos y dimos varias vueltas en la camioneta para despistarlo. Llegamos al motel, y lo metimos en la aviación donde estaba ella (su amiga) en con un conjuntito rosa muy sexy, sinceramente cuando vi a la amiga de mi novia se me antojo cogerme pero a su amiga por que se veía súper sabrosa.
Después de salir nos subimos a la camioneta, y le pregunte.
“A dónde vamos”
“mmmm a donde quieras” – respondió
“MMMmmm pues a donde quieras tú, a mí lo que me importa es tu compañía” – le dije.
En eso ella me dice – date la vuelta y vamos al cuarto 5 – Pensé…. Condenada, ya lo tenías planeado y te hacías la mensa en preguntarme.
Yo sin pena ni dolor, pues hice lo que mando, darme la vuelta y entramos al cuarto.
Ya estando dentro del cuarto, me dijo, “Aunque no era nuestro aniversario, también tenía planeado este encuentro en el cual me entregaría a ti”—dicho eso me quede pasmado con tan información que me llego a mis oídos.
Con algo de pena y miedo, nos acercamos agarrados de la mano a la cama, empezamos a besarnos muy tranquilamente, después pasamos con las caricias, (para ese entonces mi amigo ya estaba bien pariaguas), cuando paso su mano en mi miembro lo sintió duro y me dijo “Lo tienes como siempre “Durito” me encanta sentirte excitado cada vez que te beso”, después de oír eso se prendí mas porque me di cuenta que también ella se excitaba cuando nos besábamos. En seguida le acaricie ese culito tan rico que tiene y le dije – Siempre he querido acariciar tu culito que lo tienes muy hermoso. Luego, luego que empecé a acariciar su culito su respiración se empezó a acelerar, y más cuando subí mi mano para acariciar sus pechitos, que aunque estuvieran chiquitos también los tiene súper.
Ya bien calientes los 2 ella tomo la iniciativa de quitarnos la ropa, y como no quitaba la mano de mi amiguito parado, me desabrocho mi pantalón y al caer hasta el suelo pudo ver mi carpa que se formaba con mi bóxer, al verlo así dijo “Caray que bien se ve asi” después me bajo el bóxer dejando al aire libre mi miembro y cuando lo vio en vivo y a todo color dijo “”Huyy que grande lo tienes está más grande de cómo me lo imaginaba””. En seguida de que dijo eso, pareciera que mi miembro tuviera imán ya que luego, luego empezó a mamármelo, al principio lo hacia algo torpe, pero al pasar el tiempo empezó a realizarlo mucho mejor, Yo me sentía en la gloria y se veía muy bien esa imagen cuando volteaba para abajo, viendo que mi amiguito estuviera entrando y saliendo de su boquita, huuuy que rico me la mamaba.
Después la levante antes de venirme y la empezar a besar su cuello y a empezar a desvestirla toda, primero le quite su blusita, pude ver que traía un bra que hacia juego con la blusa, estaba que echaba chispas ya que no creía que estuviera desnudando a mi novia,,, después le quite su pantalón y después pude ver su tanga rosita que hacia conjunto con todo y le dije “Caray C.T.A. que buena estas” dicho eso ella empezó a quitarse el sujetador y pude ver por primera vez esos pechitos tan ricos y suculentos que tiene, en seguida se quita baja y quita su tanguita y pude ver su vaginita rasura dita, cuando la vi me dijo, “Esto lo hice solo para ti para que la vieras mejor”, en seguida de eso la acosté en la cama y me puse a sacar la miel de su triangulito, ella se estremecía y solo medio veía que agarraba la sabana de la cama y oía sus gemidos “””AAAhhhhh, que rico me lo besas corazón, esto lo tenemos que repetir más veces, uuuhhhhfffff,, mmmmmm papacito que bien lo haces””” después de un rato de estar dándole placer en su cuevita, da un gran grito y es cuando tiene su primer orgasmo.
Después de eso me pare y me puse al lado de ella en la cama, se repuso luego, luego y me dijo, ahora amor, te toca a ti, así acostado ella se subió en mí y me empezó a mamármela nuevamente, pero esta vez con mejor técnica, huuyyyy me sentía que me subía nuevamente al cielo, después de un rato de estar mete y saca de su boca, le digo me vengo, en eso ella se detuvo, y me dijo, “ Sigue lo mejor, aunque me han dicho que duele pero que después el dolor se convierte en placer “, dicho eso tomo me miembro y se lo puso en la entrada de su cuevita, y empezó a bajar poco a poco, en cada bajada que daba entraba más y más y ella daba un grito de dolor y a la vez de placer y yo me sentía cada vez más en las nubes, ya que sentía su calor interno, era una sensación súper placentera , Hasta que se la metió toda de un solo sopetón, di un grito fuerte de dolor y placer y yo un “huuuuufffff que delicioso se sintió eso”, se quedó así sin moverse y con mi parte dentro de su cuevita, le dije “Estas bien amor” y me contesto “Claro, solo que no pensaba que doliera tanto, pero estoy empezando a sentir placer y me estoy calentando el pensar que tengo un tesoro metido dentro de mi”, después ella misma empezó con el mete y saca, al principio con un ritmo muy pequeño, pero poco a poco se empezaba a acostumbrar al dolor y placer y empezaba a gemir de placer “haaaayyy que rico”, “huuuuyyyy delicioso, insisto esto se va a repetir muchas veces”, que rico es hacer el amor”, al mismo tiempo en que se movía y se lo metía y sacaba, yo estaba masajeando y pesando sus pechos y mordisqueando sus ricos pezones rosaditos y chiquitos como me gustan. Después de un rato ella se viene otra vez y de igual manera que la primera, dio un grito de placer.
Después me separe de ella, me pare y la puse boca abajo, esa imagen de ver su hermoso culito me ponía a mil, ya que era solo para mí, se lo metí todo de un sopetón, ya no sentía dolor por que ya estaba acostumbrada y además estaba súper mojada con sus jugos naturales, empecé a bombearla, se veía muy bien y me excitaba mucho el ver que mi miembro entraba y salía en ese culito, ella gemía de placer, me decía que le daba más y más, hasta que le dije, siento que me vengo, ella me digo, “vente con migo papi, vente dentro de mí,” quiero sentir que te vengas dentro de mi” en eso que empiezo a arrojar mi leche dentro de ella, sentía súper chido.
Después nos desplomamos en la cama sudando y respirando agitadamente los 2, le dije, “mamacita, que rico sentí” , yo también sentí igual –Respondió, después de un rato de tranquilizarnos, pasamos a bañarnos y de igual manera dentro del baño pues nuevamente me puse al 100, ella vio mi excitación y me dijo, “papito que rico te ves así excitado” en seguida se pone de rodillas y me empieza nuevamente a mamármela, después de un rato así, la paro y la pongo de a perrito y empiezo a jugar con el tratando de metérselo a su vagina y en su culito, ella me decía “no seas carbón, no me lo vallas a meter por mi culito heee”, le dije “No nena solo estoy jugando”, después de estar así un pequeño ratito, me dijo “Ya métemelo, por favor, quiero sentir nuevamente ese placer de tenerte dentro de mí”, y le dije “hay te voy” en eso que se la meto de un sopetón pero dentro de su culito, ella da un gran grito de dolor, tanto dolor que sintió que lloro, le dije “perdón, no lo quería meter hay, pero te moviste, te lo saco”, Responde,”Cabron te dije que por allí no (sollozando), pero no te atrevas a sacarlo estoy empezando a sentir placer”, Después empecé con el mete y saque, sentía mucho placer y me excitaba mas viendo ese panorama de ver sus hermosas nalgas, en eso que le digo, “Meeee vengo” y ella responde “yo igual papito” en eso los 2 nos venimos al mismo tiempo, fue una experiencia esplendida de que los 2 nos viniéramos al mismo tiempo.
Después nos terminamos de bañarnos, nos pusimos la ropa y antes de salir del motel nos dimos un gran beso, y con su mirada picara cachonda, me dijo “Esto fue magnifico y te digo, esto se va a repetir muchas veces más”…
Y efectivamente existieron muchos otros encuentros como este e incluso más elevados, pero las contare en otros relatos.
Espero que este relato les allá gustado, y les allá transmitido mi placer que presente en ese momento. Nunca le dije que fue mi primera vez. Después les relatare más experiencias tanto con ella como con los demás, e incluso hasta con una sobrina.