PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : tigo y blackberry lo peor para garantia de z10


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carepongo
19-06-2013, 21:22:36
el caso es simple compre un z10 en tigo alos 7 días me falla por audio lo llevo al centro de servicios y duro 15 días entre reseteos y actualizaciones ya cansado de que me fallara me dice que lo envía a bogota por 15 días el equipo dice que hay que cambiarlo pero no hay existencias para garantía que tengo que esperar que se puede decir si al lado hay otro usuario comprando un z10 y se lo venden normalmete pa vender hay pa dar garantía no imposible que un equipo de 730 mil pesos dure una semana y qwue fuera de eso no tengan para soportar garantía parece uno pidiendo limosna que tristeza tigo y BlackBerry lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
21-06-2013, 01:11:03
mijo como en todo lado
es si no que diga listo no me cumplen espero les traigo mi abogado
por cosas de mi camello me toca ver esos casos cada ratico aca en pereira apenas les dicen abogados
la gente si se pone las pilas a ayudarlo a uno

elrololoco
15-07-2013, 19:33:53
Yo lo único que se es que nunca jamás volveré a comprar Chanderry ni Chansung, esos celulares son muy malos, pura publicidad engañosa.
Ahora, que Tigo esté vendiendo segundazos y productos de mala calidad si se me hace grave.