PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bendita Nutella


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richocardenas
17-06-2013, 18:31:33
Nutella
Era un sábado, así que Salí a correr, Fran me ha hecho ponerme en forma ya que hay que responder, inicie mi calentamiento y corrí unos 7 km pare en una tiendita me tome un jugo y me devolví a mi apartamento, llego a mi habitación y me encuentro a mi preciosa desayunado pan, algunas fresas y Nutella de echo no me acordaba que la tenía, me encanta ver como unta las fresas y las mordisquea, su cara de traviesa saboreando el chocolate me fascina, cuando salí estaba dormida así que le doy el beso de los buenos días, ella no puede evitar untarme al darme el beso me quito la chaqueta de mi sudadera y me dispongo a desayunar con ella, empieza por darme fresas en la boca, hasta que por accidente una cae entre sus lindas tetas, muy acomedido yo me ofrezco a limpiarla, pero con mi boca, ella no puede contener la risa ya que le hago cosquillas, una vez terminada esa ardua labor le doy un beso , ahora soy yo el que tengo la boca untada, hace su mirada cómplice que me indica que continúe, así que quito su camiseta de tiritas y procedo a untar sus pezones y a chupar hasta no dejar ni una gota, pongo otro poquito en medio de sus senos y empiezo a besar con delicadeza, nunca me ha gustado tratar fuerte a mi Fran para mi ella es como una porcelana fina y dedicada, una vez termino ella toma un poco con su dedo, baja mi pantaloneta y la pone en mi pene saca su lengüita y la retira de forma que cada vez que la pasa me enloquece, ahora soy yo el que toma una porción y la pongo encima de su clítoris, ya limpio sigo jugando con el chupo su botoncito hasta lograr lo que quiero, ponerla lista para la acción, me pongo encima de ella bajo sus pantis y procedo a meterle mi pene despacio, luego acelero un poco el ritmo, la miro al rostro, miro como muerde sus labios como goza con cada envión, tomo un poco con mi dedo y lo meto en su boca, gozo viéndola saborearlo lo saco y le doy un beso, tomo un break tomo una fresa con mi boca y la beso, como nos gozamos esa fresa, la pongo en cuatro luego de acariciar un poco su conchita y la penetro hasta que llegamos juntos al orgasmo.
Luego de una buena ducha juntos, decidí que la Nutella no iba a faltar en el mercado del mes y empecé a pensar en que iba a prepararle para su cumpleaños 23.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
18-06-2013, 18:34:25
Repost: http://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/816298-bendita-nutella.html

Se cierra.