PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : amante del cerrajero....relato no miio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shaparrita
08-06-2013, 20:26:01
MEi gusto por vestir ropa sexy me puse una mini negra bien ajustadita y un top blanco , al salir de los departamentos ahi estaban otra vez la bola de viejos borrachos echando relajo y tambien como era costumbre bebiendo al pasar por ahi uno ellos se paro era un viejo gordo digamos que con pancita feo de color moreno como de unos 1.80 de estatura al acercarse a mi me dio un poco de temor pues crei que me iva a tratar de agarrar y me asuste mucho pero solo se acerco para decirme
- mamacita que buenas nalgas , me gustaria tocartelas
solo sacaba su lengua tratando de alcanzar ese pedazo de carne , todo eso que estaba yo viendo en otro momento me habria parecido asqueroso y obceno y en ese momento me parecia asi, pero tambien se me hacia exitante no se por que descubria algo nuevo en mi , en seguida el viejo dijo- ya putita quedaste bien bañadita de mi leche ahora limpiamela bien para que la proxima vez te de mas tu lechita ¡¡¡en eso la señora empezo a limpiar con su lengua aquel enorme miembro y el tipo cuando hizo su rostro hacia arriva de placer miro hacia la pequeña ventana y yo rapidamente como un impulso reaccione para quitarme de ahi no se si el me reconoceria cuando pretendia alejarme del local un señor pense que era su amigo me dijo- busca a don lucas señoritayo solo atine a decir- hee sii pero creo que no estael viejo me miro extraño y solo contesto- si alomejor salio o a de estar haciendo algun trabajo ahi adentro no se ha asomado por la ventana no claro que no solo toque un par de veces pero creo que ya me voy regresare mas tardele conteste y me fui caminando y tome el taxi rapidamente ya en el taxi me sentia aun exitada por lo que acababa de presenciar hace unos instantes y en mi mente solo recodaba aquella imagen de la señora mamando ese enorme instrumento y tambien preocupada por que pensaba que don lucas ahora ya sabia su nombre ,quizas me habria vizto espiandolos y tal vez me habria reconocido , si asi fuera que pensaria de mi que como pude estar viendo esas cosas , quizas pensaria que me habria gustado estar observado aquella escena bastante obcena llegue a casa de mi mama y hasta ella obervo mi estado de nerviosismo me dijo que me habia pasado solo le dije Ç
Eran como las 5 de la madruga cuando desperte drasticamente de la cama agitada y con una exitancion especial sudada , pues estaba soñando lo que nunca pude yo imaginar que soñaria soñaba que estaba en la cama con don lucas y que me ponia a mamarle la verga que me tenia solo en un diminuta tanga comiendome su verga y diciendo muchas palabras obcenas-- Mamamela puta , sabia que te gusto mi verga por eso me estabas espiando-- ahora es toda para ti cometelayo yo gozaba estar chupando ese pedaso de miembrome pare de la cama y me fui hacia la cocina a tomar un poco de agua estuve ahi un rato recordadon aquel sueño como era posible que yo estaba deseando soñando estar en el lugar de aquella señora mamandole la verga aquel tipo sucio que me habia asustado mucho como podia yo haber soñado eso estaba engañando a mi marido pero a la vez me habia gustado me sentia confundida no se lo que me pasa como yo habria soñado algo que me parecia asqueroso pero que ahora ya no tanto pues me habia exitado y mojado.
cuando amanecio paul se fue al trabajo y yo me quede en casa otra vez sola , asi pasaron los dias trataba de ya no salir tanto tenia miedo toparme con ese viejo y otra vez sentir su mirada los dias fueron pasando seguia feliz con paul me hacia el amor de igual manera fui olvidando un poco lo que me habia pasado unos dias antes y una semana despues era un lunes tenia que ir al super por la despensa asi que me duche y depile muy bien mis vellos pubicos ya que ese dia me pondria una diminuta tanga asi que no queria que se me viera mal , me sentia feliz y contenta , como siempre sexy me puse un brasiere de encaje blanco y una tanga blanca pues ese dia me pondria una pantalon de licra blanco y la panty se me marcaria y opte por ponerme una tanga y un top negro iva muy sexy me mire al espejo y me veia muy bien , sali y aun con el pequeño temor de econtrarme a don lucas ahi afuera en su local por fortuna eran las 10 de la mañana y estaba cerrado tome un taxi fui al super , ahi varios hombres se me quedaban viendo como siempre por mis pompis paraditas no me desagradaba pues me veian con poco de discrecion hize mis compras regrese como a las 12 y estaba vez el local de don lucas estaba abierto pero no lo vi a el y pase rapidamente al llegar a mi casa y querer abrir que tonta no encontraba mis llaves las habia perdido y ahora que iva a ser mi esposo no tenia llaves asi que eran las unicas y yo con la compra tenia que guardarla , molesta conmigo misma por el descuido pense que haria tendria que buscar un cerrajero y lo recorde don lucas era el unico cerrajero cercano lo pense por lo que habia ocurrido antes no queria ir donde ese señor pero otro mas lejos cobraria mas caro y tal vez no quedria venir hasta aca me arme de valor y le fuia encargar la comprar a una vecina mientras yo iva a buscar el cerrajero le comente mi problema y ella como buena vecina acepto .
al salir de su departamente me empeze a sentir algo nerviosa y a latir mi corazon pues esta vez tendria que enfrentar a ese viejo y hablarle los recuerdos se hizieron presentes todo vino a mi mente mi sueño estaba nerviosa y temerosa camine hasta afuera y llegue al local ahi estaba el se sorprendio al verme llegar .y dije
- hola buenas tardess tardes señorita que se le ofrece- señora por favor le conteste - aun nerviosa hablando le dije - lo que pasa es que perdi mis llaves del apartamento podria usted ir abrir- claro que si señora para eso estamosen eso don lucas se levanto y me dijo que lo esperara mientras cerraba bajo la cortina del local y salio con su caja de herramientas cuando me vio alla afuera pude observar como me devoraba con la vizta estaba viendo mi trasero con poca discrecion una mirada de morbo veia en el camine mas aprisa al subbir las escaleras el mañosamente se quedo un poco atras de mi y imagine que venia observando mi trasero y seguramente como se repintaba mi diminuta tanga lo venia disfrutando yo empeze a sentir una pequeña exitancion de imaginar eso pero pense otras cosas no queria pensar mas en eso llegamos a la casa saco su herramienta y tardo como 5 minutos para abrirla- ya esta señora bien abierta y sonrioentre mi pense pelado
- esta bien cuanto va ser señor quiero que me haga dos copias de la llave- me llamo lucas señora y usted sonriente me dijo yo no queria contestarle pero pense que me iva a ver mal el no decirle mi nombre asi que ledije que me llamaba pamela- las llaves las tengo que hacer en el local voy hacerlas y siquiera vaya dentro de unos 30 minutos por ella y halla le digo cuanto es- yo sin decir mas le conteste que estaba bien- ok señora pamela la espero alla y se fue
fui por las cosas de la despensa y ya las acomode en mi casa asi que pasaron rapidamente lo 30 minutos y recorde que tendria que ir por las llaves no pude cambiarme asi que me fui al llegar al local estaba cerrado y pense que no estaria ahi y me moleste pues el me habia dicho que para esa hora estarian asi que toke la cortina dos veces y le llame don lucasestaba apunto de irme que eso hubiese sido lo mejor que habria hecho , en eso se abrio la pequeña portezuela de la cortina y ahi estaba el viejo en short y una camiseta blanca se veia que estaba comiendo me dijo- pase pamela es que cerre por que estoy comiendo y no me gusta que me molesten cuando como, pero ya tengo sus llaves listas
yo no queria entrar empezo a latir mi corazon al entrar al local donde yo habia vizto aquella escena pero pase tenia un olor raro como a bebida y a sexo estaba un poco nerviosa asustada y exitada ala vez por esta sola con aquel viejo lujurioso y feo , dejo la puerta abierta eso me tranquilizo y me daba un poco de seguridad , camino un poco y empezo a buscar en un cajon yo imagine que las llaves rompiendo el silencio me dijo- y a usted pamela que le parecio como doña claudia me la estaba chupando le gusto por eso observaba con la boca abiertayo me quede paralizada me corazon se puso a latir mas no sabia que decir ni que hacer ante aquella aclaracion me quede muda- que le pasa no va a decir nada o va a negar que no le hubiese gustado a usted ser la que estaba chupando mi vergAyo seguia muda pero rapidamente detuve esas acusaciones con una voz segura- esta usted loco viejo pelado no se de que me habla , deme mis llaves y digame cuanto es para que me vaya usted es un peladose me hacerco con las llaves y al momento de extender su mano y yo iva a agarrar las llaves cuando me tomo de la muñeca y me jalo hacia el yo sorprendida no pude resistir alguna fuerza sobre aquel movimiento rapidamente setiendome junto a el trate de escapar de sus enormes brazos pero fui inutil tenia mucha fuerza- le dije dejeme viejo asqueroso voy agritar pero justo en ese momentosenti sus brazos rodear mi cintura y bajar hacia mis nalgas agarro cada una con una mano y las apreto fuertemente , en ese instante senti una descarga de extasis en mi interior ya parte de mi esataba exitada por aquel fuerte apreton de nalgas , pero aun parte de mi se negaba ha estar en esa situacion pues yo era una mujer casada amaba a mi esposo como podia traicionar al paul asi que dije
- dejeme don lucas por favor soy una mujer casada suelteme¡¡¡
el viejo solo me contesto- eso no importa mamita esta bien buena y te voy a gozar yo te voy hacer gozar y vas a pedir mas verga como doña clau lo pides a gritos te voy hacer lo que el inutil de tu esposo no te hace
despues de decir eso don lucas asintio su cabeza sobre mis pechos y en un movimiento fugas sometiendome mordio levemente uno de ellos de mis labios solo salio un pequeño gemido AAHhh¡¡
pues nunca nadie me habia hecho una cosa asi todo en ese momento se junto y fue una descarga de extasis que ya no pude contener estaba ya completamente exitada todo se habia acumulado mi sueño aquella escena de don lucas con su amante y esa situacion en la que estaba mi sueño estaba punto de volverese ralidad , don lucas solo me dijo- te gusta mamita sabia que te iva a gustaryo cerre los ojos y don lucas como un perro hambriento mordia levemente y succionaba mis pechos por encima de mi top mientras su manos masajeaban ritmicamente mi par de nalgas a la vez jalaban por encima de mi pantalon mi pequeña tanga , yo estaba gozando aquella tremenda manoseada que me estaba dando aquel viejo feo y gordo no podia creer como podia yo estar ahi asi y ademas gustandome , de pronto senti como don lucas aparto su boca de mis pechos y en un movimiento de manos senti como subio mi top dejandome en brasiere y nuevamente volvio hacia mis pechos lamiendo y mordiendolos ahora con un poco mas fuerza yo solo pegaba pequeños gemiditos como ahhh ahhh ahh , siguiente de eso don lucas empezo a conducirme asi como estabamos a una pequeña mesita donde hace sus llaves me recargo ahi y siguio con su trabajo de pronto senti como sus manos se apartaron de mis nalgas y las llevo donde estaba el boton de mi pantalon yo como un reflejo de la poca dignidad y rechazo que me quedaba detuve sus manos , pero el mordio subitamente mi pecho y me hizo hacer mi manos hacia atras recargandome en la mesa y pegando un gemido ahora su manos habia subido hacia mis pechos y levanto mi brasiere quedando mis tetas al aire libre- que bonitas tetas tienes pamela las voy a saborear como nunca te lo han hechosi supiera don lucas que mi marido nunca me habia mordido mi tetas y mucho menos chupadoyo estaba exitadisima agarro con sus manos mis tetas y chupaba y lenguteaba mis tetas yo sentia estar gozando al maximo con esa situacion , lo observaba como locamente no paraba de chupar mis pechos yo estaba recarda en la mesa voltee hacia arriva disfrutando gemiendo de pronto don lucas se aparto de mis pechos y vi como se bajo y esta vez si desabrocho mi pantalon y lo bajo yo ya no opuse resistencia lo bajo completamente y levanto cada una de mis piernas y lo quito completamente quedando yo solo en tanga y con mi brasiere y mi top levantados semidesnuda , don lucas al ver mi pequeña prenda- guooa pamela si que eres una caliente mira que hermosa tanguita traes
se acerco hacia mi vagina y le pego un beso por encima de la tanga que fue que yo me prendiera aun mas , despues de eso se levanto y me dijo- espere señora dejeme poner su pantalon en un lado que no se vaya a ensuciar y tambien cerrare la puerta pues no me gusta que me vean cuando me como algo y sonrio
yo no conteste solo me quede ahi recargada parada viendolo tan solo con una tanga y mi brasieere levantado esperandolo para que me siguiera gozando ya no habia vuelta atras yo estaba exitada caliente y seguramente don lucas me iva a coger y hacer lo que el quiziera conmigo en su local como a doña claudia y quizas otras mas señoras , pero ahora tenia a una recien casada de 23 años de buen cuerpo quizas todas sus amantes eran viejas y gordas pero ahora era todo lo contrario ahora iva a gozar un cuerpo joven .
Don lucas cerro y regreso me miro a los ojos y me dijo- ahora si mami preparate a gozar como nunca te voy a clavar como nunca vas a pedir mas lo tendre bien parado que no podras resistir tocarlo y chuparlo , lo cabalgaras como una vaquerita en bramayo solo lo mire pero no dije nada bajo hacia mi vagina he hizo a un lado mi tanga- mmm esta bien depiladita parece que imaginaste que alguien te iva a chupar tu triangulito hoy verdadno don lucas yo no soy lo que usted cree nadie me ha chupado ahi- mmm entonces tu esposo es un estupido como puede desperdiciar este banqute pero ahora te la voy a estrenar te hare una chupada para que no la olvides nuncaempezo a succionar y a meter su lengua en mi vagina , yo gemia y con mis manos tome su cabeza y lo empejaba para que siguiera chupando mas- ahha ahhh ahhgg ayyyy esos gemidos salian de mi garganta estuvo asi haciendome disfrutar como unos 10 minutos chupaba mis jugos seguia lamiendo- haa que rica sabes pamela hueles bien ricoenseguia se aparto de mi y desabrocho su short se lo quito y solo quedo en una especie de truza aguada , yo voltee a ver hacia abajo y vi como algo enorme queriendo salir se hacerco a mi y me empezo a chupar nuevamente mis pechos y con las manos saco mi top y mi brasiere completamente los tiro a un lado en la mesa chupaba mis pezones parados y al estar junto pude sentir el enorme miembro en pequeños vaivenes me lo restregaba a la altura de mi vagina por encima de la tanga yo gozaba y empeze a menear mis caderas estuvimos asi un rato se aparto de mi y se bajo la truza ante mi aparecio una enorme verga de unos 20 cm gorda y con una cabeza brillante debido al liquido preseminal que habia arrojado me miro y me dijo al verla me exite mas imagine aquella escena pero ahora yo chupandol- andale mami ahora haras lo que vizte haciendo a doña clau te gusto mucho no? ahora lo vas chupar como una perrita hambrienta que eresme dio un poco de asco hacer eso asi que me negue- no don lcas yo nunca he chupado uno no quierovas a querer mami tomo mi mano la puso en su miembro , estaba caliente me empezo a dirigir mi mando hacia arriva hacia abajo , yo solo miraba como mi mano ahi pegada en esa verga que no era la de mi esposo , tomo mis hombros y los hizo hacia abajo yo sin resistencia me arrodille como el queria ya mi mano por si solo subia y baja de aquella barra estaba justo enfrente de aquel miembro me dio su olor muy fuerte aun ahi me dio un poco de asco pero mi exitancion era mayor la situacion era muy morbosa y bastante obcena que nunca habria yo podido imaginar hacer , asi que abri mi boca y empeze a chuparsela el sabor en ese momento estando exitada no me desagrado asi que empeze a chupar fuertemente ese pedazo de carne no cabia en mi boca asi que no me lo metia todo de mi salio pasar mi lengua por la cabeza de su verga fue algo que dio mucho placer a don lucas ya que voltee a verlo y tenia un rostro de placer y dijo- aprendes rapido putita que bien lo chupas y dices que no sabias sigue chupandomela asi- asi mamita ahhh ahgg mas rapido putita
acariciaba mi cabeza y el dirigia mis movimiento mas rapidos el solo gemia y yo estaba chupando lamiendo succionando esa verga que diria mi esposo si me hubiese vizto ahi arodillada solo en tanga mamandole la verga aquel viejo dandole placer con mi boca algo que con el nunca habia hecho en ese momento senti un orgamos pues esa verga me estaba dando el placer que nunca habia imaginado asi que pare de chupar , don lucas se dio cuenta y me levanto , me agarro de mi cintura y me volteo hacia la mesa de espaldas a el me hizo ponerme empinada sosteniendome yo de la mesa y el atras mio- que prescioso culo tienes pamela blanquito redondito y paradito te tengo que decir que nunca he clavado uno asi asi que le voy a dar a tu culito una buena dosis de vergay es que el contrase de verga morena con mis nalgas blancas era exitante para el , agarro con su verga parada y me empezo a dar pequeños golpes en mis nalgas y con la otra mano jalando mi tanga hacia arriba , yo empeze a menear mi culo en circulos levemente pero notable , parecio que le gusto pues me empezo a golpear un poco mas fuerte en las nalgas con su verga y yo hechando mi culo hacia atras tratando de buscar su verga ansiosamente entonces salieron de mi unas palabras que nunca habria imaginado yaa¿¡¡ cojame don lucas por favor , claveme esa verga quiero sentirla adentro voltee a verlo y lo vi hacer una mueca de triunfo y de sastisfaccion pues habia logrado lo que desde el principio habia dicho que yo le pidiera mas me tenia exitada en su local empinada con una diminuta tanga y con mi culo bien paradito , mostrandolo, que espectaculo estaba obervando don lucas teniendome asi una imagen del contrase de nuestros cuerpos y nuestras pieles seguramente muy exitante para el y para mi tambien
- sabia que ivas a pedir verga putita claro que te voy a clavar solo que deja disfrutar de tu culo un poco mas
senti como se arrodillo y senti sus manos callosas que se deslizaban por mis nalgas cuansodame gran exitacion senti su boca pegando pequeños mordiscos en mis nalgas y pasando su lengua por todas ellas yo pare mi cola muy exitada sintiendo mucho placer estuvo asi como 10 minutos yo estaba ansiosa de que me la metiera dejo de hacer eso y se paro
- espere pamela voy por un condon los tengo aqui en un cajon por que siempre aqui me cojo a las señoras hambrientas de verga como tu y es que no quiero engendrar un hijo ya tengo varios regados por ahi jajaja solto una risa y yo me quede ahi estatica empinada con tan solo una diminuta tanga con un hombre que apenas ese dia habia cruzado palabra con el y ya estaba apunto de cogerme voltee aberlo y vi como abria el el condon y se lo coloca en su verga el condon apenas le cabia estaba bien parado se acerco yo pare mi culo y solo le dije- despacio don lucas me va a doler¡¡ no te preocupes pamela todo te va a entrar tu solo para bien el culo y disfrutalocon sus manos jalos de los tirantes de mi tanga y los bajos a medio muslo ,- guao que culote tienes pamela¡¡ esta bien rico paralo mas putita¡¡¡medio una pequeña nalgada que imagen pense que diria paul se me viera asi don lucas estaba apunto de violar mis castidad y mi fidelidad estaba apunto de convertirme por primera vez en infiel y con un viejo como ua

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
karensita23
08-06-2013, 20:31:03
yo quierrooo otras llavessss si asssiii lo haceeee

Volkodlak74
11-06-2013, 05:16:33
Excelente relato, aunque no sea tuyo, pero me ha gustado, el cerrajero siempre llama dos veces o abre las puertas y otras cosas por lo que he leido, me ha gustado, mis felicitaciones.

Saimon_Vzla
13-06-2013, 12:46:56
buen relato pero le falta, continua...

charliej
19-06-2013, 09:48:20
buen relato