PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como quitar el Buzzdock Related Searches de Internet E7


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pizcas
05-06-2013, 15:53:04
¿Qué es Buzzdock?

Buzzdock es una aplicación descargable de poco peso, que se supone es para mejorar su experiencia de búsqueda. Buzzdock se encuentra en la parte superior de los resultados de búsqueda como este.
http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--1_thumb.png (http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--1.png)
Buzzdock es de ninguna manera un virus , puede ser sólo molesto. Puede ser que con Cualquiera aplicación que haya instalado, se instala Buzzdock o que accidentalmente haga clic en Sí a ella mientras estaba instalando.

Cómo quitar Buzzdock

Para eliminar los anuncios Buzzdock de su motor de búsqueda favorito todo lo que tienes que hacer es ir a los Panel de control, Programas y características. Se puede llegar en búsqueda de ella en el menú Iniciar búsqueda. A continuación, haga clic en Programas y características, o simplemente pulsa enter. Asegúrese de que usted está utilizando su cuenta de administrador.
http://www.doztech.net/wp-content/uploads/2012/05/Remove-Buzzdock-Ads-21.png (http://www.doztech.net/wp-content/uploads/2012/05/Remove-Buzzdock-Ads-21.png)
Usted será llevado a la ventana Programas y características. Aquí se puede desinstalar o cambiar los programas . Para eliminar Buzzdock tendrá que encontrar la aplicación Yontoo. Este programa es el que contiene el Buzzdock. Al desinstalar Yontoo tendrá la desinstalación de Buzzdock. Haga clic derecho sobre Yontoo y seleccione Desinstalar formar el menú de contenido del botón derecho.

http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--3_thumb.png (http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--3.png)
Aparecerá la Yontoo desinstalación. Usted tendrá que seleccionar el botón de radio en la parte inferior para eliminar completamente las aplicaciones Yontoo. Asegúrese de que todos los elementos del cuadro se seleccionen también. Haga clic en Siguiente para continuar con la desinstalación.
http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--4_thumb.png (http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--4.png)
Yontoo le dará una advertencia acerca de cómo desinstalar Yontoo se quitará por completo aplicaciones como Buzzdock. Sólo asegúrese de que todos los navegadores (http://www.doztech.net/howto/remove-buzzdock-ads/#) esten cerradas y haga clic en Sí para continuar con la desinstalación.
http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--5_thumb.png (http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--5.png)
Usted recibirá una conformación que Yontoo se ha eliminado. Haga clic en Aceptar para continuar.
http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--6_thumb.png (http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--6.png)
Su navegador predeterminado se abrirá en la página Yontoo desinstalación. Aquí usted puede decir por qué ha desinstalado las aplicaciones y otras cosas. Acabo de cerrar el navegador, pero si usted quiere decirles lo molesto no aplicación es ser mi búsqueda.
http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--7_thumb.png (http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--7.png)
Después de todo eso ha terminado vuelve a su motor de búsqueda favorito y buscar. Todas las cosas Buzzdock se ha ido.
http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--8_thumb.png (http://doztech.net/wp-content/uploads/images/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches_FBD3/Remove-Buzzdock-Ads-from-Google-Searches--8.png)
Como se dijo antes, Buzzdock no es un virus. Se supone que la da una búsqueda mejor, aunque creo que es realmente molesto