PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A falta de empleo... Se le han medido o se le medirian a ser Webcamer???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE kInG MoTh
04-06-2013, 09:33:40
Que mas muchachas, espero se encuentre muy bien y con todo en su lugar jejejeje Se que este espacio es para ustedes pero hoy vengo para pedirles opinión sobre una situación de alguien muy cercano y que me tiene con ciertas inquietudes en la cabeza... Una mujer, muy cercana y por la cual siento muchas cosas aunque ya no estemos juntos (hemos sido novios, amigos, y amantes) recibió una oferta aparentemente "seria" de una estudiante de su universidad, para ser "webcamer"... La oferta supuestamente trata de un buen salario básico mensual (mas de 2M mas comisiones), puede trabajar desde su casa, pero eso si, con los equipos (portátil, cámara, y luces) suministrados por la supuesta empresa... Esta mujer está casada, y es madre de dos hermosas niñas, y hasta donde se el esposo le ha dado su apoyo si ella decide hacerlo... Mi inquietud principal es la de saber si esto si es tan rentable como le han dicho a ella, como para q valga la pena la arriesgada... SI alguna de ustedes ha trabajado o conoce como es este negocio, me serviría mucho su colaboración Gracias mujeres mamacitas de Denunciando!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
04-06-2013, 09:52:37
Conozco una amiga pillada en esa vuelta, y casi no trabaja solo gimnasio y buenas pintas...........

randomone
24-06-2013, 18:59:39
No lo haria,,, porque facilito tu nombre e imagenes pueden quedarse en la red para siempre.... imaginate si alguien te graba en video, eso quedara en internet de por vida.... asi que.... no!!!

--EL CAPO--
24-06-2013, 23:59:07
No lo haria,,, porque facilito tu nombre e imagenes pueden quedarse en la red para siempre.... imaginate si alguien te graba en video, eso quedara en internet de por vida.... asi que.... no!!!

Para algunas personas eso vale huevo como para otras no obviamente conozco gente en el negocio y es bastante rentable ( la persona q lo hace sabe muy bn el riesgo q emplea q la piyen en la web y esta vera si se mete o no en la vuelta ) al q hizo el post le digo si su amiga se metio ella ya sabe a q se atiene yo no creo q ella sea una pelotuda inocente q no sepa el riesgo q implica q la vean en la red

randomone
25-06-2013, 14:37:37
Se que es muy rentable... igualmente respeto la decision de cada quien y no tengo ningun problema con l@s que deciden dedicarse a ese labor....

Para mi el problema no es tanto que algun conocido le "pille", sino que las imagenes y/o videos se pueden quedar en la red de por vida... asi que si algun decides conseguir un trabajo serio, casarte o si tienes hijos/nietos, ellos van a poder ver como lo jugaste frente de la camara durante tu juventud..!!! Eso es todo.... y si eso no te importa... sacale provecho a ese cuerpo!!!

cachonda
02-07-2013, 10:43:12
yo no lo haría es mejor seguir buscando un buen trabajo siempre hay solo que no queremos un trabajo que paguen poco

xxxtremista
02-07-2013, 10:50:21
:) por el respeto a sus hijas deberia de pensarlo ella, ya que los crios ven en sus padres modelos a emular, de ahi lo demas sale sobrando



:) si se decide en salir a hacer eso me pasas el nombre de ella y a donde buscarla :K

ThE kInG MoTh
16-07-2013, 08:28:07
Gracias por sus comentarios... Comparto la gran mayoría de sus comentarios, y yo se que esta nena sabe en que se está metiendo, solo que como dice xxxtremista, por las niñas pensé que no lo haría, pero bueno, cada cual sabe que hace y decide... Ahora me toca esperar mi próximo encuentro con ella para hablar y que me cuente la experiencia. P.S.: viejo xxxtremista, lo siento mi viejo pero no te puedo pasar el dato jajajajaja. Se cuidan gente!