PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda porfa!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Maky10
14-02-2009, 09:40:00
Señores, resulta q hace poco cambie de DT, el debil q tenia y converti a uno de mis jugadores en bueno.
y empece a entrenar porteria para subir y vender un juvenil q segun parece tiene futuro, pero lo q pasa es q toda mi plantilla pierde forma muy rapidamente.
pensando q era por el tipo de entrenamiento, ps cambie a entrenar jugadas, y el asunto sigue igual.

algun podria decirme q pasa? sera q obligado tengo q entrenar forma?, y si es asi, como hago q al entrenar forma no se pierda condicion.

Gracias, y les agradesco enormemente la ayuda q me presten.
MI equipo es
The Gunner`s (1098280)

y otra pregunta, porq no aparesco en las estadisticas en la pagina http://alltid.org/group/13679/topteamratings/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
14-02-2009, 13:25:15
La subida o bajada de forma es TOTALMENTE ALEATORIO, es más... aunque entrenés forma PUEDE ser que algunos jugadores te bajen de forma(obviamente hay menos posibilidades)...

Lo ideal es entrenar solo una cosa en la temporada, y entrenar forma las 2 semanas que descansa el campeonato.... pero relájese que a todo el mundo le bajan o suben de forma los jugadores aleatoriamente...

Y no estás en las estadísticas porque la verdad casi no te metés a la zona, sos demasiado inactivo...

Maky10
15-02-2009, 20:22:55
La subida o bajada de forma es TOTALMENTE ALEATORIO, es más... aunque entrenés forma PUEDE ser que algunos jugadores te bajen de forma(obviamente hay menos posibilidades)...

Lo ideal es entrenar solo una cosa en la temporada, y entrenar forma las 2 semanas que descansa el campeonato.... pero relájese que a todo el mundo le bajan o suben de forma los jugadores aleatoriamente...

Y no estás en las estadísticas porque la verdad casi no te metés a la zona, sos demasiado inactivo...


gracias por responder mi duda.
Con respecto a mi inactividad, lo q pasa es q me dio locha porq muchas veces mande solicitud para ser miembro del grupo de hattrick en denunciando y no me respondieron nada.

Kiko!!!
15-02-2009, 22:31:39
Postee un poco más parce :P... dese a conocer :)...

WeBMaSTeR_ShEvI
12-03-2009, 12:16:43
ok usted puede ser miembro del grupo hattrick...

ya que tu duda fue aclarada cerrado...