PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La empleada buenisima de casa se baña


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
caoscana
02-06-2013, 08:10:18
[SIZE][FONT]Resulta que en mi casa trabajaba una chica que era linda, lo que más me llamaba la atención era su cuerpo tenia unas tetas del tamaño de dos pomelos grandes y una cintura muy chiquita y su culo como melones deliciosos que me dejan sin palabras ella tenia 25 años y era del interior se llamaba Celia, y yo me pasaba el día mirándola para poder hacerme una paja a esa edad estaba al palo todo el día tenia 18 años, algunas veces si podía la miraba y me tocaba mientras la veía, un día descubrí que la podía espiar mientras se bañaba por la ventanita del baño que daba al fondo de mi casa y como ella se bañaba de noche cuando todos nos íbamos a dormir era la oportunidad de verla desnuda así que esa tarde me prepare un cajón para poder verla esa noche. Nos fuimos a acostar y espere en mi habitación cuando escuche que ella se iba al baño deje que entre y después salí por la puerta del fondo muy despacio me pare sobre el cajón y ahí estaba ella ya desnuda pero de espalda solo veía su hermoso culo en ese momento saque mi pene y me empecé a masturbar en eso se da vuelta y veo sus tetas eran mas hermosas de lo que me imagine y me vine no aguante y termine en el acto, pero mi pene seguía erecto así que seguí mirando estaba tan concentrado en lo que estaba viendo que no me di cuenta y con la mano toque la ventana y se cerro no sabia que hacer y me fui corriendo a mi habitación asustado me acosté y me tape en eso se abre la puerta y era ella se acercó y se arrodillo en suelo y yo temblaba y me asía el dormido en eso me dice no te hagas el dormido que ya se que estabas espiando por la ventana del baño, la mire y le dije perdona, por que no es nada malo lo que hiciste es normal, aparte siempre me estas mirando yo me doy cuenta y decidme te masturbas pensado en mi, si, le respondí, en eso ella estira la mano hasta mi pene y lo toca guau que grande y esta dura me la muestras, yo me quede duro no sabia que decirle, dale no es justo vos me viste desnuda ahora me toca a mi, entonces me saco la sabana de encima y después me bajo el pantalón, dijo, guau que grande la tenes para tu edad, sabes cuanto mide, no le respondí bueno vamos a medirla y agarro una regla y me la midió, tenes 18 cm es re grande y eso que todavía te falta desarrollar, yo le pregunté si le podía tocar las tetas a lo que ella respondió que si y se saco la toalla no lo podía creer tenia las tetas cerca mío y la iba a tocar, ella me dice y vas a tocar o no estire las manos y se las manosee con ganas ella me toco el pene y termine, en eso ella se baja hasta mi pene y se lo mete en la boca y dice hay que limpiarlo, yo pensé que me moría me lo chupo un buen rato hasta que termine, ella me dijo que descanse un rato y luego íbamos a seguir, esperamos un rato y me pidió que le chupe la vagina y eso hice era rico el sabor que tenia después me dijo que se la metiera y eso hice era genial tan lindo y húmedo que no quería salir mas termine dos veces dentro de ella sin sacarla y luego quede exhausto y ella me dijo que estuve bien y que nunca había tenido un pene tan grande dentro de ella y que íbamos a seguir asiéndolo si quería y cuando yo quería, y así fue lo hicimos muchas veces y me enseñó bastante pero luego de un tiempo se tubo que volver a su pueblo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jochoam1
02-06-2013, 10:02:53
hey q bn relatoooooo parce superrrrrrrrrrrr

Volkodlak74
03-06-2013, 06:05:19
Buen relato a mi me ha ocurrido en sueños, no lo voy a negar, ojala me hubiera pasado de verdad, felicidades por tu relato, lastima que se fuera luego a su pueblo, si no seria tu maestra sexual, un saludo.

casasolomex
18-06-2013, 15:18:24
chiiinnn por que no me tocan de esa chavas, mmmmtaaa

Steve_wo
19-06-2013, 08:26:48
que rico una empleada asi

Phoennix
23-06-2013, 15:25:46
Excelente relato a mi me ocurrió con la niñera de mi sobrina

charliej
24-06-2013, 20:14:21
va reputacion

DO MAYOR
01-07-2013, 14:41:13
Que buen relato

anmalobo
15-02-2019, 17:40:45
buen relato