PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi traviesa de 22 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richocardenas
31-05-2013, 00:14:59
Siempre me la había llevado mejor con mujeres mayores que yo, uno o dos años más, de hecho mi última pareja me llevaba 3 años de ventaja.
Llevaba ya varios meses sin salir con nadie más de 2 veces y la verdad ya estaba un poco aburrido, ustedes saben de vez en cuando es bueno algo de compañía, hasta ese día.
Estaba estrenando trabajo y había comprado por fin el apartamento que quería, así que empecé a hacer mi trasteo con cajas y todo había comparado algunas cosas entre ellas una buena caja de herramientas, así que puse los soportes para los televisores de pantalla plana yo mismo, ya se podrán imaginar el ruido del taladro, llevaba ya unos 15 días y no conocía a nadie hasta que el celador me pregunta por el citofono si yo tenía un taladro que una vecina necesitaba colgar unos cuadros, le dije que no había problema, le pregunte que piso era me dijo que en el 8º yo vivía en el último piso.
Así que baje a ayudar a la “vecina”, cuando me abre una chica de 22 años que había cambiado de apartamento, se llamaba Francisca pero le gustaba que le llamaran Fran era estudiante de arquitectura y vivía sola por primera vez, me recibió en una lycra negra que dejaba ver un culito precioso, había acabado de llegar de hacer ejercicio, me puse en la labor de abrir con cuidado los huecos en la pared mientras ella se bañaba, puse los chazos y los deje listos así cuando ella saliera de la ducha estarían puestos los cuadros.
Cuando sale de la ducha esta niña sale en una bata que dejaba ver unas piernas delgadas , pero bien torneadas, su cara al natural me dejo mudo, ojos grandes y azules y un cabello castaño claro ensortijado ya que se lo había acabado de bañar, me pregunta si quería tomar algo y me saca una cerveza fría de la nevera, empezamos a hablar y me conto que no tenía novio y que llevaba también un tiempo sola así que le propuse si esa noche salíamos de rumba, me dijo que si de inmediato, quedamos en vernos a las 8 en el lobby del edificio y así fue, la recogí en mi carro, me dijo que era la primera vez que salía con alguien de mi edad.
- ¡Fran, preciosa me estás haciendo sentir viejo¡ le dije , apenas tengo 30 ¡ siempre he salido con tipos máximo de 24 ¡ le dije –fresca créeme no cambiamos tanto, le parecía raro que yo un consultor financiero tuviera tan buen humor , en fin , llegamos al sitio y empezamos a bailar y a beber un poco, hasta que sonó una canción de reggaetón, el género nunca me gusto, me ha gustado ni me gustara, pero verla mover su cintura al ritmo de esa música fue hipnótico, tenía un jean de talle bajo y una blusa corta así que a veces se veía su ombligo, ese vientre plano me tenía loco, me puse de pie y puse mis manos en su cintura y nos besamos, ella puso un mirada cómplice y se puso de espaldas y empezó a mover sus caderas delante de mí al ritmo de la música volví a poner mis manos en su cintura sin dejar de mirar ese culo redondito y tierno moverse, como era de esperarse el león dormido despertó, ella afinca su cola contra mí y se da cuenta, se voltea pone una falsa cara de admiración y dice “ahhh que guardado te lo tenías” que me querias hacer con eso? Me pregunta de forma picara, así que yo le dije “nada que no te guste bonita” nos volvimos a besar esta vez un poco más fuerte, pedí la cuenta y salimos rápido de ahí.
El regreso a casa fue algo súper loco ella me mandaba la mano yo le acariciaba las tetas y daba las gracias a dios de tener un carro automático ya que esto me permitía tener una mano libre, llegamos al parqueadero del edificio y tomamos el ascensor, ya ahí baje la cremallera de su pantalón y metí mi mano en el, ella no llevaba pantis así que no había nada que estorbara no tenía casi vello así que mis dedos no tuvieron problema para jugar con su clítoris mientras mi otra mano estaba debajo de su camiseta acariciando sus tetas medianitas y jugosas.
Llegamos a mi apartamento y de inmediato ella me empuja y caigo en mi sofá me abre el cierre y saca mi verga que estaba que se toteaba, le pasa su lengua yo apenas arqueo mi espalda por reflejo Fran toma mi verga con su boca y se la mete hasta el fondo hasta que siento que me puedo venir, la freno, respiro y ataco, bajo su pantalón, su coñito esta húmedo aun después de la ronda de dedo que le di en el ascensor, paso mi lengua sobre su botoncito mágico y mi preciosa emite el gemido más delicioso que he escuchado en mi vida, un par de gotas salen de su conchita y bajan de entre sus piernas las cuales abro para seguir comiendo ese manjar, chupo su clítoris hasta que ella me pide que pare, que no aguanta más y que quiere que mi verga la perfore, y así lo hago me le monte encima en la clásica del misionero primero de forma lenta ya que su vagina aún era apretadita pero unas ves bien lubricada y caliente responde como un motor con turbo de forma rápida ella me da vuelta y termina ella encima de mí, tengo encima una preciosura de 22 añitos, cabalgando como loca hago que se agache un poco y así puedo besar sus tetas, que pesoncitos tan dulces, me canso un poco de la pose así que la pongo en 4, beso ese par de nalguitas tan ricas y procedo a penetrarla de nuevo lo hago suave ya que quiero disfrutar ese momento, acelero a fondo, Fran responde moviéndose como loca hasta que su vagina no aguanta más y hace un squirt, no podía creerlo estaba mojada casi no podía respirar yo también casi me venía así que con mi mano sacudí mi pene y me vine encima de ella.
No se cómo saque fuerzas y la cargue nos metimos los 2 en la tina con agua caliente nos relajamos un buen rato y luego la metí en mi cama y lo volvimos a hacer pero de una forma más relajada, hasta que nos dormimos, ese domingo no salimos de mi apartamento lo hicimos varias veces más en todas partes, hasta que decidimos descansar, al otro día era lunes ella tenía clase de siete y yo tenía una reunión temprano en la oficina.
A partir de ese día empezamos una relación, ella aprende de finanzas y yo de arquitectura y hacemos muchas locuras, como una vez que casi nos pilla la policía en el mirador de La Calera tirando en el carro.
Espero les guste, para poder seguir contándole las cosas que hago con mi Fran.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Volkodlak74
31-05-2013, 17:23:10
Pues cuenta, cuenta, no te cortes, me ha gustado el relato, desde que bajastes con el taladro, desde que fuisteis de rumba, que os metisteis mano en tu coche automatico y el acto sexual, vamos un epilogo bien redactado, gracias.

charliej
01-06-2013, 23:57:13
buen relato

garca1
03-06-2013, 11:32:55
Que rapido, solo por un taladro