PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema con antivirus.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
29-05-2013, 10:04:11
hola compañeros del foro. Tengo un problema con algunos programas sobre todo de de edición de vídeo. específicamente Power director 11 y Sony vegas, Instalo el programa y trabaja bien la primera vez que lo abro pero ya a la segunda muestra un error y dice que el programa debe cerrarse. He descubierto después de varios prueba y error que el problema esta en el antivirus pues desinstale el antivirus y volvi a instalar el programa y esta vez funciono bien. La pregunta es Cual antivirus me recomienda que no ataque los programas. o si hay alguna opcion para que no los escanee. He usado AVG, Avast e internet segurity y con todos he tenido el mismo problema. De antemano Gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edesbe
29-05-2013, 10:52:29
cuando dices avas e interney security te refieres a la versión del mismo avas o a otro antivirus??yo te recomendaría NOD Eset Smart Security 6 ...pruébalo haber q pasa.

John Locke
29-05-2013, 18:45:55
cuando dices avas e interney security te refieres a la versión del mismo avas o a otro antivirus??yo te recomendaría NOD Eset Smart Security 6 ...pruébalo haber q pasa.

El computador vino con ese antivirus, es nuevo no tiene ni quince días de adquirido pero cuando empece a montarle los programas empezó el problema. Es Internet segurity, muestra una ventana naranja en la parte inferior de la pantalla cuando esta trabajando. lo desistale y le monte AVG y probé e igual. es un i5 con tarjeta aceleradora Nvidia gforce dico duro de 1.5 teras.

agustin_21
03-06-2013, 09:58:35
Te recomiendo que desistale tu antivirus e instales avast 8, cuando compre mi portatil me llego con el kaspersky , este no me dejaba si quiera abrir paginas wed, los provedores le instalan una version demo, igual que el oficce y otros programas.

Debes instalarle nuevamente el antivirus y listo deberian de funcionar perfectamente.

Otra cosa que deberias tener en cuenta que si los software que estas insatalando no vengan gcargados con virus ya que suele pasar.

killersoft
12-07-2013, 12:24:01
El avast permite hacer excepciones de los programas que no quieres que escanee, yo lo use hace mucho y nunca me da problemas.

zyems
29-08-2013, 04:50:44
Buenas, primero mencionar que apoyo lo que te dicen los usuarios de cambiar el antivirus, pero el power director....si no recuerdo mal estaba hecho para plataformas NT, ahora seria compatible con x64, no tendras instaldo un s.o. de 32 bit??

John Locke
29-08-2013, 12:21:28
Buenas, primero mencionar que apoyo lo que te dicen los usuarios de cambiar el antivirus, pero el power director....si no recuerdo mal estaba hecho para plataformas NT, ahora seria compatible con x64, no tendras instaldo un s.o. de 32 bit??

No la version 12 de Power director solo es para 64 Bits.

ath0s
09-09-2013, 16:08:55
men el probrema no es de antivirus el problema es de firewall lo que tiene ke hacer es configurar el firewall de windows para que no le genere problema con los programas

saltarin10
16-06-2014, 23:25:26
Hola, te comento ningun antivirus gratuito funciona al 100% debes de configurarlo y meter todas las extensiones en la parte de configuracion de los antivirus y en exclusiones si gustas bajas el avast y en la primera venta que aparece al darle click en opciones bajas y buscas restaurar configuracion y buscas el archivo que te mando le das siguiente y listo y aprendes de una ves mirando la configuracion del avas ahi va: http://www.************/rar/BSrff3NOce/antivirus.html
dice avast2014.

aldebacan
09-07-2014, 20:43:45
los antivirus tienen una opcion de escepciones a mi me pasaba con los juegos me funcionaban una vez y despues no y era por que el antivirus me borraba los cracks,para arreglarlo agrege la carpeta del juego a las escepciones y listo