PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tenes poco espacio en tu casa / piso / departamento? consejos para mejorar tus espacios.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jasonsj
28-05-2013, 08:57:19
:hello2:Despues de un buen tiempo de no hacer aportes hoy paso para dejarles algunos consejos :idea1:de como mejorar tus espacios si es que el lugar donde vives te queda chico o prefieres una arquitectura con espacios accesibles mobiliario que no moleste. :thumbright:

foto 1 (688409_G.jpg) es un zapatero hecho en tela y plastico o hule: si tu zapatero de madera ocupa mucho espacio, entonces te haces un zapatero colgante como este lo pones detras de la puerta de tu habitación y problema resuelto.

foto 2 (alma_urban...) es una cuna extensible de mu facil apertura y cierre. entonces a la hora de dormir la despliegas montas el fondo colchon y pones el bebe a dormir. y a la hora de despertarse, simplemente la cierras otra vez y la pones en un rincon a... ESPACIO LIBRE!

foto 3 y 4 (cama plegable a techo) como lo pueden ver en las fotos son camas que con un sistema de poleas las subes hasta el techo y ya, espacio para tu living, o para tu estudio/oficina. una idea perfecta para los solteros que estan iniciandose en su vida profesional donde sus ingresos quizá todavia no sean suficiente para rentar una casa por un lado y una oicina por otro. entonces rentas un solo lugar que te sirva para ambos!!!!

foto 5 (FHY6....) quieres mejorar el espacio en la habitación de tu hijo, pues todos sabemos que las camas generan mucho espacio inutil sobre ellas, entonces que mejor que reducir el espacio sobre ella y aumentar el espacio debajo subiendola hasta donde podamos colocar el ropero, un escritorio, o simplemente un espacio de recreación con algunos almohadones donde lso niños puedan ponerse a jugar o sentarse a leer.

foto 6 (mesa y banco plegable) es una muy buena idea para ua cocina pequeña. entonces levantas la mesa banco contra la pared, a la hora de comer cuando a tienes la comida lista, en un segundo bajas todo, pones las cosas sobr ela mesa y A COMER!!! lluego todo a la mesada para ser lavado la mesa otra vez arriba dejando ESPACIO LIBRE!!!

foto 7 (picture table) este elemento es similar al anterior pero con mucho mas estilo mas disimulo tambien. esto ya no es para tener en la cosia pero si para tener en tu sala o living room o junto a los sillones que tienes frente al TV donde pasas horas cuando estas solo, y de repente suena el timbre y llegan amigos. pues entonces corres un poco los sillones, bajas la mesa y ya tienes todo listo para sentarse comodos en los sofas a conversar y comer una picada o unas tapas o tablas de fiambre, etc. sin necesidad de tener que irse a la mesa grande del comedor, o de tener una mesa ratona (coffe table) entre los sillones el TV que te moleste cuando no tienes visitas.

ESPERO TE HAYA SIDO UTIL MI MUESTRARIO DE COMO GENERAR MEJORES ESPACIOS EN TU HOGAR.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe333
28-05-2013, 10:58:03
Buenas ideas... http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/smilies/icon_thumleft.gif.pagespeed.ce.BDVyGrqruC.gif

EL*BARTO
28-05-2013, 11:00:39
apenas para los apartaestudios

tipokillero
25-07-2013, 10:45:52
no pude ver nada me sale que no tengo rePUTAcion

JulitheCupcake
06-08-2013, 11:35:47
buenas ideas

laura666
06-08-2013, 13:14:52
puro diseño industrial del chevere

proyectofenix
06-08-2013, 13:23:34
Muy buen aporte, me gustó el de los zapatos, full full

charly.D
18-09-2013, 13:55:44
muy buen post.. me gustaría ver instrucciones de como elaborarlos.
te dejo un video que tiene algo en común con el tema

Resource Furniture: Italian-Designed Space Saving Furniture - YouTube

Raylan Givens
05-10-2013, 07:54:10
Buena info

watchmen
02-09-2014, 09:58:13
buenas ideas para reducir espacio

pedrove
16-09-2014, 16:45:02
Que buenas ideas, muchas gracias!!