PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Coño no, no me la calo.............


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
27-05-2013, 12:11:09
NO JODA, si la vaina es personal ud. no cumple las reglas, un post para un pana y me lo cambian de zona, no sr. soy un varón y no me la voy a calar con un enemigo en el foro, no quiero estresarme, y si ud. me ha tomado así, es lamentable porque para mi no existe la rabia ni el rencor, le iba a seguir respondiendo pero no, mejor voy y optar por retirarme del foro, porque se que ud. se impondrá con el poder que tiene.
A mis panas un abrazo fraternal, carajo, se les aprecia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-05-2013, 12:12:26
Adiós Gandhi

proyectofenix
27-05-2013, 12:20:16
La verdad, no veo el motivo de la incomodidad de Gandhi, si la ubicacion de un tema es solo para darle orden al foro, además no solo está la zona de chistes, pues en el foro hay muchisimas zonas para poder postear otras cosas, no solo debe uno enfrascarse en una zona o sub-zona, aunque uno tiene sus preferidos, pero tampoco es para tanto...........Gandhi, te invito a que postees en otras zonas del foro, no te reduzcas a un solo espacio.

proyectofenix
27-05-2013, 12:23:45
Ah proposito, como quiera que este tema no se trata de un chiste, o un tema gracioso, mas bien un reclamo, solicito se remita a sugerencias del foro, y/o se someta a la libertad según concepto del moderador de turno

Malamadre
27-05-2013, 12:33:52
Nada es personal esto es un foro
No es decision mia si no de toda la Administracion
siempre la mas facil es irse
lo que dicen es verdad el foro es demasiado amplio y no hay que enfocarse en una sola

Mahatma Gandhi
27-05-2013, 14:12:38
Nada es personal esto es un foro
No es decision mia si no de toda la Administracion
siempre la mas facil es irse
lo que dicen es verdad el foro es demasiado amplio y no hay que enfocarse en una sola



Obviamente que esperaba una respuesta, y ya, el que me la tiene dedicada es ud. y seguiré por el punto 3, nunca rehuyo a un combate, ud. tiene la ventaja y yo un simple usuario................nos seguiremos viendo..........pero sea varón y no abuse del poder que tiene, y no me venga con eso que es decisión de la administración, mire hijo yo he tenido foros y también he sido moderador, así que al "cachicamo no le reclama un morrocoy".
Y le repito, nada, todo bien.
Aquí en denunciando me siento muy bien, no joda ya saben el cuento; quiero a vuestra patria quizás mucho más que algunos de uds. por lo que he visto en algunos comentarios, no saben el tesoro que tienen de país y su gente tan hermosa, maravillosa y amable que son; soy un venezolano con todo orgullo, ¿no será por eso que me tiene vainas?. ¿Sufre de xenofobia?. en mi país les queremos como hermanos que somos.

!HANK!
27-05-2013, 14:21:33
Obviamente que esperaba una respuesta, y ya, el que me la tiene dedicada es ud. y seguiré por el punto 3, nunca rehuyo a un combate, ud. tiene la ventaja y yo un simple usuario................nos seguiremos viendo..........pero sea varón y no abuse del poder que tiene, y no me venga con eso que es decisión de la administración, mire hijo yo he tenido foros y también he sido moderador, así que al cachicamo no le reclama un morrocoy.
Y le repito, nada, todo bien.

por que te cambiaron un tema de zona tanto alboroto

pana caturro estas exagerando

GABRIEL
27-05-2013, 14:23:17
gandhi...relax men


solo es organizacion no es un complot en contra suya ni en contra de yayote ni nada parecido ¡¡


:L

ZITO
27-05-2013, 14:26:09
Me parece exagerado. Y si esas son las reglas del foro??? e Internet es un amplio espacio........

ThE FaLLeN
27-05-2013, 14:29:44
Aquí no hay complot ni nada ome.....

Es una medida de la administración para darle orden al foro.........

Mahatma Gandhi
27-05-2013, 14:39:33
Fresco, no hablo más del tema, cierro la jeta. CASO CERRADO!!!

LEONARD
27-05-2013, 15:04:11
gandhi hermano, ud esta en todo su derecho como usuario de este foror de reclamar si algo no le parece correcto, supongo que lo que le molesto mas fue el 3 punto ( eso de vayase si no le gusta es medio ofensivo).

Malamadre
27-05-2013, 15:29:58
Obviamente que esperaba una respuesta, y ya, el que me la tiene dedicada es ud. y seguiré por el punto 3, nunca rehuyo a un combate, ud. tiene la ventaja y yo un simple usuario................nos seguiremos viendo..........pero sea varón y no abuse del poder que tiene, y no me venga con eso que es decisión de la administración, mire hijo yo he tenido foros y también he sido moderador, así que al "cachicamo no le reclama un morrocoy".
Y le repito, nada, todo bien.
Aquí en denunciando me siento muy bien, no joda ya saben el cuento; quiero a vuestra patria quizás mucho más que algunos de uds. por lo que he visto en algunos comentarios, no saben el tesoro que tienen de país y su gente tan hermosa, maravillosa y amable que son; soy un venezolano con todo orgullo, ¿no será por eso que me tiene vainas?. ¿Sufre de xenofobia?. en mi país les queremos como hermanos que somos.



Haber señor usted ni me va ni me viene partamos de esa base

Yo habia delegado este tema a otros user pero con su afan y atques no deja ver que pasa ni enterado estas

Cual es el problema de mudar un tema a otra zona ??

Si es verdad que fuiste moderador de algun foro no deberias entender que es colocarle orden al foro ???

xenofobia pfff Usted ni me va ni me viene ome Entienda esto es un foro no la vida real , esto es una comunidad como tal hay reglas y orden y aiguien tiene que hacer ese trabajo y para bien o para mal soy yo entonces ???

relajese mejor y lo invito a otras zonas de foro donde sus apuntes pueden ser improtantes o se va para zona hot y se relaja

HOMER.
27-05-2013, 15:36:29
a ver, primero, gandhi nadie te esta atacando, ni menospreciando tus aportes, mi hermano lo único que se esta buscando es darle orden al foro, ubicado los aportes en las distintas zonas de acuerdo a su contenido, te hago una aclaración que ya se había hecho, acá en Colombia se le llama hablar mierdita a charlar con los amigos de manera amable y descomplicada, y para ese tipo de interacciones fue creada la zona hablar mierdita acá dentro del foro, y los aporte tuyos que tiene un `perfil mas de charla o de conversación que de chiste o de contenido humorístico se pueden mover a esa zona sin que eso haga que su valor baje.

amigo gandhi te aseguro que esas son decisiones unicamente de tipo administrativo que nada tienen que ver con asuntos personales de ningún tipo, de eso puedes estar seguro.

por otro lado uno espera que usuarios que llevan largo tiempo en el foro y que conocen como es el funcionamiento del mismo, pues cuando surjan este tipo de coyunturas contribuyan al esclarecimiento de los conflictos de una manera sana y siempre enfocada a terminar con el mismo, pero uno con dezason ve que por el contrario hay respuestas que al parecer buscan avivar la hoguera, la verdad no me puedo imaginar cual puede ser el objetivo de hacer algo así, pero pues me parece que en este tipo de casos es mejor no intervenir si la cuota que se trae es de tipo incendiario y no te carácter distencionante, que puede ganar alguien poniendo a cualquier usuario en contra de cualquier persona del staff o de la administración del foro??

en fin gandhi espero que con estas palabras quede todo mas claro y entiendas que no hay absolutamente nada en tu contra, y ojala que no no aparezcan mas intervenciones si no son buscando zanjar de manera amable este tipo de desavenencias.

saludos a todos!!

GABRIEL
27-05-2013, 15:42:59
gandhi hermano, ud esta en todo su derecho como usuario de este foror de reclamar si algo no le parece correcto, supongo que lo que le molesto mas fue el 3 punto ( eso de vayase si no le gusta es medio ofensivo).

Ak estamos opinando normales.........enjendros opinan despues de las 3:00 am

LEONARD
27-05-2013, 16:06:25
Ak estamos opinando normales.........enjendros opinan despues de las 3:00 am




menos mal ando tomando esto
http://oi41.tinypic.com/2s1rreg.jpg

CHECO
27-05-2013, 16:07:10
Gandhi aprende a contar chistes graciosos y no te mueven de zona eso es todo y no la tomes contra malamadre que esto fue votacion y no es culpable el que aplica la norma sino todos los que estamos en la administracion

!!! OoOops !!!
27-05-2013, 16:21:04
Gandhi... Indirecta o directamente me dijiste q soy un catrehijodelasmilputas :S

Si alguien ha movido temas en dncnd.com, ese soy YO!!!! :(
y pensar q io creia q estaba cumpliendo con mi deber :(

Mahatma Gandhi
27-05-2013, 16:30:34
Gandhi... Indirecta o directamente me dijiste q soy un catrehijodelasmilputas :S

Si alguien ha movido temas en dncnd.com, ese soy YO!!!! :(
y pensar q io creia q estaba cumpliendo con mi deber :(
Ud. es mi pana hermano.

ThE FaLLeN
27-05-2013, 16:40:59
Hombre gandhi vos tenes que tomarte las cosas con mas calma, como OoOops yo tambien te he movido temas a otras subzonas y cada que se hace algo usted arma un despelote. Vos mas que nadie como dices que fuiste moderador debe saber que eao se hace por orden del foro no por perjudicar a ningun usuario, asi que relajese y dediquese a disfrutar de esta comunidad.


Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2

!!! OoOops !!!
27-05-2013, 16:54:30
Para tener en quenta:

El foro es para mi un relax.... y asi debe ser para TODOS!!!

No discrimino a casi nadie.... Ni a Pp x negro, ni a Gandhi x venezolano, ni a ophisisas x pelotudo, ni a David x Zurdo, Ni a Gabriel x Gay...

MalaMadre para mi es BuenaMadre.....

Gandhi es un parcero....

y Checo es una mascota!!!!

Puede q joda a muchos, pero es eso, es en plan joda!!!!

Mucha gente disfruta los chistes de Gandhi, aunque no los entienda NI EL MISMO!!!!!..... Otros creeran q son Pesimos sus chistes!!!

Asi mismo muchos piensan q Anita Toro es una belleza... A MI ME PARECE UNA SIRVIENTA!!! CON LAS TETAS HORRIBLES Y CON DEMASIADA FALTA DE CLASE!!!!!

y aki les traigo las pruebas!!! :P:P:P


http://www.denunciando.com/videos-online-240/809015-anita-toro-club-sandy-online.html#post9770273


Matamos el tema¿?

td bn :dog:

proyectofenix
27-05-2013, 16:57:42
Para tener en quenta:

El foro es para mi un relax.... y asi debe ser para TODOS!!!

No discrimino a casi nadie.... Ni a Pp x negro, ni a Gandhi x venezolano, ni a ophisisas x pelotudo, ni a David x Zurdo, Ni a Gabriel x Gay...

MalaMadre para mi es BuenaMadre.....

Gandhi es un parcero....

y Checo es una mascota!!!!

Puede q joda a muchos, pero es eso, es en plan joda!!!!

Mucha gente disfruta los chistes de Gandhi, aunque no los entienda NI EL MISMO!!!!!..... Otros creeran q son Pesimos sus chistes!!!

Asi mismo muchos piensan q Anita Toro es una belleza... A MI ME PARECE UNA SIRVIENTA!!! CON LAS TETAS HORRIBLES Y CON DEMASIADA FALTA DE CLASE!!!!!

y aki les traigo las pruebas!!! :P:P:P


http://www.denunciando.com/videos-online-240/809015-anita-toro-club-sandy-online.html#post9770273


Matamos el tema¿?

td bn :dog:

TE faltó decir que el Checo es loca........

Hey Gandhi, ya, voltea la pagina..........no le de mas cuerda a esa vaina...............

--EL CAPO--
27-05-2013, 17:01:33
En primer lugar mucha trascendencia gandhi me parece de carajito de 5 años en serio esto q esta pasando

cuando llegue al foro en el 2008 oops era uno q me movia temas me cerraba ( pero siempre de la mano explicando q estaba haciendo mal hasta q le cogi el tiro recuerdo un tema q estaba muy grande y el de una me dijo epale se te va a recortar el tema esta muy largo y yo ok dele mijo q ud sabe hasta q fui aprendiendo de las funciones del orden q el foro necesitaba en ese entonces o ese año

xenofobia por ser venezolano? no joda de donde coños crees q soy yo? Nacido en la tierra de miguel cabrera y fanatico a morir de los tigres de aragua alla naci para q vengas con eso de que aca menosprecian a personas de otros paises en este caso venezuela ( y mira soy de alla y estoy en el staff )

creo firmemente y lo vengo reiterando en muchas ocaciones q el foro es un espacio de esparcimiento a la vida real cotidiana del trabajo de los problemas que solo en mi humilde opinion es un metodo de entretencion personal no es la vida real aca hay mucho pelotudo que cree q esto es la vida real bajense de esa nube señores por q si ud lo esta tomando a pecho perdiste el rumbo de lo que realmente es y para q sirve un foro por consiguiente tomese las cosas con calma acepte las sugerencias y consejos q se le han dado y disfrute el foro que para eso es q esta no para venir a matarse la cabeza q si me movieron,que si me cerraron un tema, q si no me dieron repu que si me dieron un tarjetazo en fin saludos!

pd: ya estamos muy grandecitos creo yo para estar guevoniando por pequeñeces hay problemas mas jodidos en la vida para q vengamos aca a sumar otro mas buena vibra siempre

!!! OoOops !!!
27-05-2013, 17:04:16
xenofobia por ser venezolano? no joda de donde coños crees q soy yo? Nacido en la tierra de miguel cabrera y fanatico a morir de los tigres de aragua alla naci para q vengas con eso de que aca menosprecian a personas de otros paises en este caso venezuela ( y mira soy de alla y estoy en el staff )



Chavista¿?¿? Maburrista¿?¿?

proyectofenix
27-05-2013, 17:05:44
En primer lugar mucha trascendencia gandhi me parece de carajito de 5 años en serio esto q esta pasando

cuando llegue al foro en el 2008 oops era uno q me movia temas me cerraba ( pero siempre de la mano explicando q estaba haciendo mal hasta q le cogi el tiro recuerdo un tema q estaba muy grande y el de una me dijo epale se te va a recortar el tema esta muy largo y yo ok dele mijo q ud sabe hasta q fui aprendiendo de las funciones del orden q el foro necesitaba en ese entonces o ese año

xenofobia por ser venezolano? no joda de donde coños crees q soy yo? Nacido en la tierra de miguel cabrera y fanatico a morir de los tigres de aragua alla naci para q vengas con eso de que aca menosprecian a personas de otros paises en este caso venezuela ( y mira soy de alla y estoy en el staff )

creo firmemente y lo vengo reiterando en muchas ocaciones q el foro es un espacio de esparcimiento a la vida real cotidiana del trabajo de los problemas que solo en mi humilde opinion es un metodo de entretencion personal no es la vida real aca hay mucho pelotudo que cree q esto es la vida real bajense de esa nube señores por q si ud lo esta tomando a pecho perdiste el rumbo de lo que realmente es y para q sirve un foro por consiguiente tomese las cosas con calma acepte las sugerencias y consejos q se le han dado y disfrute el foro que para eso es q esta no para venir a matarse la cabeza q si me movieron,que si me cerraron un tema, q si no me dieron repu que si me dieron un tarjetazo en fin saludos!

pd: ya estamos muy grandecitos creo yo para estar guevoniando por pequeñeces hay problemas mas jodidos en la vida para q vengamos aca a sumar otro mas buena vibra siempre

Apague y vamonos, El Capo lo dijo todo, así es..............Capo: MUY BIEN.

--EL CAPO--
27-05-2013, 17:05:58
Chavista¿?¿? Maburrista¿?¿?

ni por el hpta! asi pedrito llore ! xD

Malamadre
27-05-2013, 17:06:43
Chavista¿?¿? Maburrista¿?¿?

http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/broma-papel2-250.jpg

Mahatma Gandhi
27-05-2013, 17:07:16
Haber señor usted ni me va ni me viene partamos de esa base

Yo habia delegado este tema a otros user pero con su afan y atques no deja ver que pasa ni enterado estas

Cual es el problema de mudar un tema a otra zona ??

Si es verdad que fuiste moderador de algun foro no deberias entender que es colocarle orden al foro ???

xenofobia pfff Usted ni me va ni me viene ome Entienda esto es un foro no la vida real , esto es una comunidad como tal hay reglas y orden y aiguien tiene que hacer ese trabajo y para bien o para mal soy yo entonces ???

relajese mejor y lo invito a otras zonas de foro donde sus apuntes pueden ser improtantes o se va para zona hot y se relaja



Uuupaaaa esto sigue........no ataco, simplemente me defiendo, igualmente ud. ni me va ni me viene, no es de mi circulo de amistades y no soy mentiroso como lo quiere sugerir y es una falta de respeto suya mandarme a la zona hot a relajarme, respete, para que le respeten. NO JODA!!!. Lo mio es hablar, y lo dije bien claro en mi presentación al foro, ahora no se si ud. acostumbra "relajarse" en la zona donde me invitó. Casado felizmente, más de 30 años con 3 hijos, no frecuento esa zona como puede ver en mi perfil, en denunciando la paso bien con los panas y no me venga a joder, pero, si quiere guerra..........estoy al frente, mire que no le arrugo a pesar de la ventaja que me lleva, virtual o real, soy el mismo.................

ThE FaLLeN
27-05-2013, 17:10:13
ni por el hpta! asi pedrito llore ! xD

Juazzzzzzzzz ahora se suicida :P

Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 2

!!! OoOops !!!
27-05-2013, 17:10:37
Volvamos esto joda sana y sigamos disfrutando el foro.....


http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/media.giphy.com/media/frlrGPmRtoN7q/original.gif.pagespeed.ce.4b3lb-V2a2.gif

Mahatma Gandhi
27-05-2013, 17:22:29
Verga, ya relajado, coño, me disculpan si falté, no joda, ya me conocen.

xxxtremista
27-05-2013, 17:41:12
:) creo que se viene la segunda guerra foral por aca :S

Mahatma Gandhi
27-05-2013, 22:13:24
En primer lugar mucha trascendencia gandhi me parece de carajito de 5 años en serio esto q esta pasando

cuando llegue al foro en el 2008 oops era uno q me movia temas me cerraba ( pero siempre de la mano explicando q estaba haciendo mal hasta q le cogi el tiro recuerdo un tema q estaba muy grande y el de una me dijo epale se te va a recortar el tema esta muy largo y yo ok dele mijo q ud sabe hasta q fui aprendiendo de las funciones del orden q el foro necesitaba en ese entonces o ese año

xenofobia por ser venezolano? no joda de donde coños crees q soy yo? Nacido en la tierra de miguel cabrera y fanatico a morir de los tigres de aragua alla naci para q vengas con eso de que aca menosprecian a personas de otros paises en este caso venezuela ( y mira soy de alla y estoy en el staff )

creo firmemente y lo vengo reiterando en muchas ocaciones q el foro es un espacio de esparcimiento a la vida real cotidiana del trabajo de los problemas que solo en mi humilde opinion es un metodo de entretencion personal no es la vida real aca hay mucho pelotudo que cree q esto es la vida real bajense de esa nube señores por q si ud lo esta tomando a pecho perdiste el rumbo de lo que realmente es y para q sirve un foro por consiguiente tomese las cosas con calma acepte las sugerencias y consejos q se le han dado y disfrute el foro que para eso es q esta no para venir a matarse la cabeza q si me movieron,que si me cerraron un tema, q si no me dieron repu que si me dieron un tarjetazo en fin saludos!

pd: ya estamos muy grandecitos creo yo para estar guevoniando por pequeñeces hay problemas mas jodidos en la vida para q vengamos aca a sumar otro mas buena vibra siempre

Paisano como creo que ya me conoce, mi madre es de la Villa, ya lo di por clausurado el problemilla, como he dicho nada, todo bien, no soy rencoroso, y para mi no ha pasado nada, pero, no soy manso, veo algo mal hecho y de una voy a protestar, y coño se jodieron los Tigres, se les fue el Bailey. Viene la era del Cardenales de Lara.
Mi pana, todo bien.