PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En el mar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
garca1
24-05-2013, 01:10:16
con unos amigos decidimos hacer un viaje a una laguna para distraernos un poco, cuando dijeron que fueramos dije que si sin ningun mal pensamiento por nadie ya que iriamos solo unos 5 hombres e iba la novia de uno de mis amigos, entonces ibamos a descansar se suponia.cuando nos juntamos para irnos la novia de nuestro amigo llevaba dos amigas que se unieron a ultima hora.cuando las vi eran dos chicas muy bonitas y con un cuerpo de primera, una de ellas la que mas me gusto llevaba puesto una licra corta y una blusa arriba de la cintura cuando le vi las nalgas bien paraditas y super ajustaditas me exito al maximo cuando la salude le dije que estaba muy hermosa y ella unicamente me sonrio.nos subimos al carro y nos fuimos al destino que queda como a 300 kilometros de donde estabamos en el camino fuimos hablando de cualquier cosa y esta chica que se llama Maritza se fue al lado mio y solo sonreia con cada broma que haciamos en el camino iban dos carros ya que en total eramos 8 personas se fueron 4 en un carro y 4 en el otro yo por supuesto me fui donde iba Maritza.pasamos a una tienda de conveniencia que quedaba en el camino a compara algunos dulces y boquitas Maritza fue directo a donde estaban unos trajes de baño y los empezo a ver uno a uno junto a la novia de mi amigo, le dije a mi amigo que se llevara a su novia solo con una mirada y el la abrazo y se la llevo, Maritza quedo solita y llegue yo solo le dije que cualquiere que eligiera le quedaria muy bien, ella me vio y me dijo que era un mentiroso.Maritza compro su traje de baño y nos fuimos, al llegar estariamos en una cabaña cerca de la laguna cuando llegamos nos cambiamos y fuimos directo al agua, cuando ya estabamos bañandonos salieron las tres chicas mi vista se fijo en Maritza que llevaba el traje de baño que habia comprado de dos piezas un pequeño bikini de color verde fluorecente se le veia muy rico y sexy.cuando entro al agua dijo que no podia nadar y por supuesto que nos ofrecimos a enseñarle los tres que no teniamos pareja pero ella me vio y me dijo a mi que si le ayudaba, los ojos me brillaron y la tome de la mano y la empeze a llevar hacia adentro de la laguna, la playa tenia como 10 metros de una misma altura mas o menos un metro y medio de altura pero despues empezaba a ponerse mas alta el agua la lleve hasta donde el agua nos llegaba al cuello y ella empezo a tomarse de mis hombros y me dijo que tenia miedo, solo le dije que confiara en mi que no le pasaria nada.empezamos a rozarnos ya que unos botes que pasaban hacian unas pequeñas olas y con eso empezamos a saltar y a pegarnos mas.despues de tanto roze de mi pene con su vagina se puso pero bien duro y erecto, ella lo sintio pero creo que le dio verguenza decir algo solo se hacia la desentendida, despues de un rato de rozar y rozar la tome de la cintura y la meti al agua unos dos metros mas alli ella ya no llegaba a tener los pies firmes en tierra y no quedo mas remedio que con una de sus piernas me abrazo y con la otra intentaba llegar al fondo del agua.en eso la tome y la sente sobre mi pene duro solo vi que ella se quedo con los ojos cerrados y dio un gemido ahi me dijo que la llevara a la orilla y le dije que en un momento que el agua estaba muy rica ella solo se sonrio y se quedo quietecita.cada ola que llegaba ella saltaba y sentia toda la cabeza de mi pene en medio de sus piernas super duro yo le tenia las manos en la cintura y en una ola ella me tomo los brazos y me bajo las manos hacia sus nalgas, alli me quede con las manos llenas de un par de nalgas bien duras y paraditas.ella dio un gemido y le pregunte que pasaba y me dijo es que creo que me entro un poco de agua, le dije que si queria salir del agua y ahora fue ella la que me dijo no ya me gusto estar aqui y que es lo que mas te gusta le dije, ella me contesto que era seguro que el agua no tanto como otra cosa.cuando me dijo eso votee a ver donde estaban los demas y nosotros ya estabamos como a 50 metros de ellos entonces le dije mira que lejos estamos, ella me dijo que era mejor porque no queria que se enteraran que estabamos haciendo a todo esto ya los dos estabamos super exitados.le tome su bikini de una orilla y se lo desate ya que era de los que se amarran a la cintura ella me dijo que no porque podian vernos, le dije que no se preocupara que sabia que ella tambien tenia muchas ganas de hacerlo y ella me vio y me sonrio.le deje el otro lado del bikini amarrado para que no se le fuera a salir flotando y me baje mi short a las rodillas solo la tome de la cintura y la abri de las piernas y la subi y sente en la cabeza de mi pene, ella solo cerro los ojos y me dijo que ricoooooo. al oido.estubimos asi como 10 minutos siempre fingiendo que saltabamos por las olas de los botes que pasaban cerca pero en realidad estabamos dandonos una follada de primer nivel ella me abrazo fuerte con brazos y piernas y me apreto muy fuerte alli me di cuenta que habia tenido un rico orgasmo.despues de eso yo segui en el saca mete y empeze a eyacuar dentro de ella sin temor alguno, ella solo me susurro al oido que calientita la leche que me acabas de dar.despues se amarro nuevamente su bikini yo me subi mi short y salimos del agua nuestros amigos solo nos vieron y nos preguntaron como la estabamos pasando ella solo contesto, me encanta el agua y las clases de natacion.espero les guste mi relato que fue real.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Bizarrot
24-05-2013, 03:47:07
Pues, te corriste dentro si proteción aunque fuera en el mar,¿ la preñaste?¿ la volviste a ver?.No todas las chicas toman píldoras a diario, mas si no son casadas o no tiene problemas con la regla.

SOFIAYELMARIDO
24-05-2013, 14:18:45
Que bien man super bien

charliej
24-05-2013, 14:49:28
buen relato

Volkodlak74
24-05-2013, 18:14:04
Muy buen relato y encima excitante, me alegro, ademas ha eso lo llamo yo, pescar una buen pieza, ademas la excitacion de hacerlo mientras las olas te golpean debe ser una experiencia unica, tendre que probarlo algun dia, enhorabuena.

charliej
25-05-2013, 21:42:37
muy de acuerdo apoyo la mocion