PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi peluquera


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
camapo
23-05-2013, 19:15:56
He tenido mi cabello largo y siempre he hido donde una misma peluquera siempre le quise caer y ahora que mas me encanta por que esta bien operada toda ya una noche decidido a todo casi cuando iba a cerrar le rogue que me alcansara a peluquiar y bueno acepto peor tenia que cerra todo y ya adentro luego de cerrar empeso con mi corte empese a pensar y sin mente se me salio usted me gusta me encanta huvo un momento de silencio me puse nervioso pensando que la cague pero ella muy sutil toco mi rostro me miro y me dijo que yo tambien le encantaba y me beso huao me encanto su beso y sin mente me quito la manta y se monto ami asiento y me empeso a besar yo le tocaba ese culo bien rico y ella me cojia fuertemente luego se paro y se empeso frente a mi a desabrochar la blusa seduciendome y ufff se le descongaron esas tetas y me puso mi rostro en ella y las empese a besar, luego de ese preambulo me llevo a donde uno se lava el cabello y me lo empesoa chupar y tenia una lengua rica y me besaba por todos lados luego se paro y me coloco a chuparle la vagina estaba tan mojada que me escurria por toda la cara sus liquidos y ya luego no aguanto y me monto en ele asiento duramos mas de una hora por que me toco salir corriendo por que lleg la hija que tambien estaba rica y me toco irme trasquilado pero nmo importo por que era multiorgasmica y era severa calentura esa mujer al otor dia volvi me corto su cabello y me dijo que le encanto todo ahora salimos de vez en cuando y disfrutamos todo pero hacerlo en esa peluqueria fue lo mas rico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cocoteo
24-05-2013, 12:57:33
buen relato parero , a mas de uno nos ha tocado hacer locuras par apoder meterse una buena culiadita

SOFIAYELMARIDO
24-05-2013, 14:14:53
Excelente toca seguirle dando

Volkodlak74
24-05-2013, 18:10:31
Corto pero intenso el relato con tu peluquera, a eso le llamo yo a ver tenido un buen corte, pero se agradece que te llevastes un buen y suculento final feliz, enhorabuena por tu experiencia y por contarlo.

Steve_wo
27-05-2013, 07:48:09
beuna historia

hegp
27-05-2013, 18:25:18
muy buenoooo