PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo supernatural existe?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
1000$
22-05-2013, 18:40:46
Parceros que piensan uds?
la brujeria sera real?
tengo un allegado que dice que fue atacado por un "espiritu" y la persona que le brindo ayuda le dijo que todos tenemos muertos encima chupandonos la enregia.
yo la verdad nunca eh visto nada paranormal, por eso soy un poco no creyente en esas cosas.
Claro que aveces el miedo se apodera y me hace botar la razon pa la mierd*&*&*
-Dios existe y interviene?
yo creoque hay algo mas grande que nosotros pero no necesaria mente el dios de la religion. Me gustaria conocer las opiniones de todos. Los amantes de la logica, la ciencia y la religion!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ROCKYOU♫♪
22-05-2013, 18:57:47
Lo único que me gustaría tener encima chupándome la energía seria a mi novia jajaja...en fin según dicen los espíritus que no fueron a la luz buscan energía

muchas veces robandosela a las personas y que se aferran a sentir lo que es estar vivo. también leí que hay que limpiar energeticamente a la persona tanto el

aura como los chakras según los esotéricos lo cual no me consta porque no sé si creer en eso, a duras penas creo en Dios y la religión es un invento del hombre...

.con respecto a las chupaditas dicen que estos son los sintomas:

1-Te levantas muy cansado y coges algo más de energía a media mañana.
2-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.
3-Malestar general, desgano.
4-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
5-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que interpretes como un ataque verbal.
6-Sientes una angustia dentro de ti q no ves q se te corresponda con tu vida.
7-Sientes como un vacio interior dificil de explicar, cosa q antes no tenias.
8-A veces no te reconoces por tus acciones.
9-No consigues tener energia por mucho q descanses.
10-Todo esto empezo y se desarrollo de una forma bastante rapida.

he soñado con brujas, me he levantado con estos sueños, conciente pero paralizado por unos instantes yo espero que no esten chupando

1000$
22-05-2013, 19:04:41
Lo único que me gustaría tener encima chupándome la energía seria a mi novia jajaja...en fin según dicen los espíritus que no fueron a la luz buscan energía

muchas veces robandosela a las personas y que se aferran a sentir lo que es estar vivo. también leí que hay que limpiar energeticamente a la persona tanto el

aura como los chakras según los esotéricos lo cual no me consta porque no sé si creer en eso, a duras penas creo en Dios y la religión es un invento del hombre...

.con respecto a las chupaditas dicen que estos son los sintomas:

1-Te levantas muy cansado y coges algo más de energía a media mañana.
2-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.
3-Malestar general, desgano.
4-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
5-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que interpretes como un ataque verbal.
6-Sientes una angustia dentro de ti q no ves q se te corresponda con tu vida.
7-Sientes como un vacio interior dificil de explicar, cosa q antes no tenias.
8-A veces no te reconoces por tus acciones.
9-No consigues tener energia por mucho q descanses.
10-Todo esto empezo y se desarrollo de una forma bastante rapida.

he soñado con brujas, me he levantado con estos sueños, conciente pero paralizado por unos instantes yo espero que no esten chupando




siii, ah mi una vez me limpiaron los chakras, y la verdad que si se siente, pero yo creo mas bien que es algo normal de como se distribuye la enrgia por el cuerpo.

lo de los suenos tambien me pasa, aveces tengo alucinaciones auditivas, escucho cosas que me parecen reales, y tambien siento que me caigo de la cama, me arrastro por el piso, y puedo jurar que si me cai de verdad, pero despues despierto normal.

yo creeria que es algo que tiene que ver con el estres y la anciedad, el cerebro es demasiado complejo.

ROCKYOU♫♪
22-05-2013, 19:37:30
siii, ah mi una vez me limpiaron los chakras, y la verdad que si se siente, pero yo creo mas bien que es algo normal de como se distribuye la enrgia por el cuerpo.

lo de los suenos tambien me pasa, aveces tengo alucinaciones auditivas, escucho cosas que me parecen reales, y tambien siento que me caigo de la cama, me arrastro por el piso, y puedo jurar que si me cai de verdad, pero despues despierto normal.

yo creeria que es algo que tiene que ver con el estres y la anciedad, el cerebro es demasiado complejo.

El cerebro tiene un potencial increible que tiene una amplia actividad en el subconciente y un poder para manisfestarse fisicamente a travez de una dolencia o enfermedad y estados de percepción creados por nosostros mismos que pueden ser producto de una autoprogramación negativa-destructiva. En conclusión los temas que hemos abordado en este espacio pueden ser netamente psicologicos si queremos descartar creencias religiosas y metafisica

Nightmau5
22-05-2013, 21:26:37
No, todo eso es producto de nuestra Imaginación.

proyectofenix
22-05-2013, 21:45:56
Me gustó el tema, excelente y se presta para la discusión, particularmente me pasaron dos eventos inexplicables - creo- relacionado con brujas pero bueeeeee, prefiero no elucubrar.

Mejor en sub-zona: Mis historias.

1000$
22-05-2013, 21:59:44
Me gustó el tema, excelente y se presta para la discusión, particularmente me pasaron dos eventos inexplicables - creo- relacionado con brujas pero bueeeeee, prefiero no elucubrar.

Mejor en sub-zona: Mis historias.
elegante pana voy a mirar esa zona suena bacana

shamir
22-05-2013, 23:00:13
Creo que la gran mayoría de las personas hemos tenido alguna experiencia sobrenatural

cocoteo
24-05-2013, 12:38:51
en esta vida o en este mundo hay que creer de todo , porque tenemos que estar siempre preparados para cualquie evento llamese paranormal o real , ahh y mue buen post este ojala sigamos aportando todos sobre este tema , gracias