Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así es como la CIA hizo el montaje para incriminar a Silva
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
..GiL..
21-05-2013, 22:22:19
CH--8DLc5_w
De este modo 50 minutos de audio perfectamente fluído se puede lograr uniendo pedazos de audio grabados en diferentes tiempos :), si cayó Homero porq un chavista no?
P.D la suspención del programa la hojilla fué mera casualidad q nada tiene que ver con los efectos políticos del audiomontaje que no podría tener efectos porq es un montaje, igual el programa será suspendido, lo q es mera casualidad. :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
22-05-2013, 06:54:36
jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No crea que no, esos payasos saldrán con algo así.
Me acuerdo del vídeo de Jojoy, no pasó nada.
SlayerSlave
22-05-2013, 11:09:18
hahahahaha mundial...
--EL CAPO--
22-05-2013, 11:10:34
juasssssssss nombe pero fragmentos por mas q halla material tu como logras hacer una conversacion tan fluida con la intesion de la voz y la misma fonetica? a mas de 50 min eso diganlo en una grabacion corta pero casi una hora ? no me crean tan pendejo y cobardemente salio del aire diciendo q estaria en unos tratamientos de vesicula en cuba ja!
..GiL..
22-05-2013, 12:42:51
juasssssssss nombe pero fragmentos por mas q halla material tu como logras hacer una conversacion tan fluida con la intesion de la voz y la misma fonetica? a mas de 50 min eso diganlo en una grabacion corta pero casi una hora ? no me crean tan pendejo y cobardemente salio del aire diciendo q estaria en unos tratamientos de vesicula en cuba ja!
Un ejemplo claro de como queda algo hecho así como dice este señor Silva es cuando uno llama a una EPS y la máquina le confirma a uno el número de cédula, no se oye como un número leído de corrido sino q se nota la amplia diferencia entre cada uno porq fueron grabados por la misma voz pero en diferentes momentos y eso q es algo q no dura mas de 3 segundos, ahora imaginense 50 minutos. De verdad q hay que ser muy tonto para creer esta versión con la cual dicho sea de paso, Silva confirma q es su voz.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO